Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¡Pero si ha superado a JIraiya y seguramente al 4º!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Aunque pone Spoilers dentro no puedo evitar entrar.

Hwoarang106

Cita de: San_339 en 19 de Febrero de 2009, 21:57:16 PM
¡Pero si ha superado a JIraiya y seguramente al 4º!

Eh??? tu esas cosas te las sacas un poco de la manga verdad???

Y Sasuke (se supone) que ha superado a Itachi, e Itachi le da sopas con onda a Jiraiya te pongas como te pongas

Ah y antes de q me llames "fanatico de mierda" decirte que los pjs que mas me gustan por este orden son

- 4º
- Naruto
- Jiraiya
- Itachi
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ichigo ja

Capitulo de mierda, salvo el detalle del final.

Eso de que ha superado al 4º es una fumada curiosa,más que nada porque no hemos visto pelear al cuarto. X-D

Yo creo que a Jiraiya si que le ha superado...
Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Que Itachi vence a Jiraiya? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Si el mismo dijo que aunque fueran contra Jiraiya él y Kisame acabarían todos muertos? Vaya chorrada...

Y lo dice Kakashi en dos ocasiones, además de una en la que lo piensa: ha superado al 4º Y este era hasta la fecha sin duda alguna el mayor ninja que se había visto.

Vamos, negar que Naruto es el más fuerte de cuantos hemos visto en el manga es negar una obviedad inmensa.

A Tai no le gana nadie, además de que le hemos visto levantar un puto rinoceronte gigante. COn lo cual podría mover una montaña. Objetivamente, y lo hemos visto todos, podemos decir que Naruto puede mover sin dificultad unos 100000 kilos de peso. Además, sin modo sennin, ya le planta cara a Pein a tai, así que en modo sennin lo aniquila.

Y a estrategias tampoco le gana nadie, quizás Shikamaru, pero todos hemos visto como le chico en el que nadie confiaba se convertía en el más imaginativo ye inteligente del manga. Cómo se las coló a Pein, es un genio mental. Venció a Dios, al mismísimo Dios,en un duelo de ingenio.

Es tan simple como que la serie se llama NA-RU-TO, y negar que es (o va a ser, para vosotros la perra gorda) el más fuerte a años luz, es negar las evidencias.

wo ni i danio

en hajime no ippo el mas fuerte no es el protagonista

si, que pasa, me aburro  :agh:

nota: apoyo al hinjeniero, naruto fue un mediania y despues se convierte en el mejor, es que no hay que darle mas vueltas

HighLight

Además de lo que apunta San, yo diría que Sasuke no ha superado a su hermano, así que con todo queda bastante por detrás de Naruto. Ni de lejos. Diría que mucha gente no tiene una idea clara de lo que era Itachi... Yo, al contrario que San, opino que era más fuerte que Jiraiya (siempre que Jiraiya no entre en modo sennin... si lo hace la cosa es más discutible). Si le dijo a Kisame que no podían con él fue para evitar meterse inútilmente en un jaleo. Yo creo que eso queda bastante claro una vez revelada la verdad sobre Itachi.

Y bueno, la pelea entre los hermanos Uchiha dejó claras las cosas al respecto... Itachi podría haber matado a su hermano fácilmente, pero planteó el choque con la intención de morir al final del mismo, transferirle el mangekyo a su hermano y librarle del sello y de Orochimaru.

Aunque estoy pensando que no importa demasiado la diferencia de nivel que pueda haber entre Naruto y Sasuke. Sasuke, que es idiota, solo sacó en claro de toda la trifulca con su hermano que ahora quiere destruir Konoha, pero se le han adelantado, así que no hay conflicto posible. Con un poco de suerte se dará cuenta de que ya no tiene meta alguna en la vida y se pegará fuego a si mismo con sus nuevas funciones oculares.

Por cierto, sobre el 436... Nagato está hecho caldo. No me lo esperaba.

San_339

Lo de Jiraiya y Naruto sí que puede ser más discutible, vale, ahí hay tirfulca, aunque ya sabes mi opinión. Pero es que entre Naruto y Sasuke, por lo que hemos visto, no hay color. Y no me vale que me diga nadie nada del Kirin, porque a lo que lo prepara, está cortado por la mitad. Además... tengo serias dudas de si Naruto podría esquivarlo a su super-velocidad en modo sennin...

Monkey_D_Luffy

Sasuke no ganó a Itachi, simplemente este último estaba muy mermado y ni pudo pelear en serio ni quiso pelear en serio. Un Itachi normal puede con Sasuke.

Entre Jiraiya e Itachi, no se yo, el amaterasu y susanoo podrían igualar las cosas, pero Jiraiya tiene recursos para dar y tomar y como es mi ninja favorito me quedo con este.

Y a día de hoy Naruto se merienda a quien le pongan enfrente, se llame Sasuke (y más con el supuesto poder al zamparse el cuervo de Itachi...), Jiraiya, Kakashi... es más no le durarían un asalto. con la variedad de rasengans, las katas de ranas y los clones Naruto destrozaría a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos.

Sólo Pein puede con él (por ahora...) por el poder del Pein Yahiko y por el esfuerzo que le ha supuesto acabar con los otros Pein.

Y bueno la serie sigue su curso, con cosas que me agradan más que otras, pero al final no se ha conseguido dar ese salto de calidad que pedía la serie al empezar el Shippuuden, es más, en muchas partes ha bajado de nivel estrepitosamente y va a ser muy difícil remontar esto. Una pena, otra serie que va  apasar como un shonen más. 

Korax

Naruto puede pasar a modo hermitaño y ser la hostia pero eso no le quita su punto debil, el genjutsu. Ni con lo que le enseño Jiraiya pudo vencer a la ilusion de Itachi.

San_339

El gengetsu dice... xD

JOder, si ya ha sido mil veces discutido: el chakra natural, bien controlado, te hace salir de ellos, y además, tiene a Pa y a Ma, que son una de sus invocaciones, para que le saquen de él.

Podríamos decir que es inmune al gen.

Korax

Lo del chakra natural... Nunca se ha dado el caso de que Naruto se enfrente a un genjutsu utilizandolo, asi que, aun cabe la posibilidad de que el modo ermitaño no sea suficiente para deshacerse de la ilusion. Y en cuanto a pa y a ma... No tendrian tiempo ni a pestañear si el genjutsu que se utiliza es el tzuyokomi.

HighLight

Cabe mencionar también que Fukasaku (pa) está muerto... Se jodió el asunto.

Hwoarang106

Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2009, 12:35:28 PM
Cabe mencionar también que Fukasaku (pa) está muerto... Se jodió el asunto.

X-D X-D X-D

Por cierto Naruto aun tiene el poder que supuestamente le dio Itachi. ¿Que pensais que es?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ichigo ja

Y la llave del pergamino ese raro no?

O es el pergamino que utilizó al ir a konoha?
Alquilo espacio para publi.