Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 00:54:00 AM
Creo que voy a retomar el manga donde lo dejé (Sasori's death). ¿Qué sitio me recomendáis pa verlo? (En español, obviously)

Yo lo veo en youtube :lol: Con musiquilla y tal se hace ameno.

Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2009, 00:13:17 AM
Sé que Shizune era un personaje con poco peso, pero personalmente opino que esa no es forma de deshacerse de alguien. Hasta ahora, todos lo que habían muerto en el bando de "los buenos" lo habían hecho heroicamente y con el terreno preparado de antemano.

Si kakashi está muerto mantienes esto?
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

que sepais que os estoy apuntando en mi death note, como podeis tener tantas paginas hablando de "al salir de clase" version ninja

San_339

¿Y esa mierda de Boxeo es mejor? AL menos aquí puedes recurrir a la siemrpe mata-aburrimiento conversación de quién es más poderoso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Esa conversación es ilógica, Sasuke se mea en Naruto pero este le ganará con algún power up estúpido porque si no los fan boys llorarán.

San_339

NO me refería al prota, no ahce falta quedarse ahí, hasta entre Ma y Dedidara he vistos VS.

Además, decir qeu Sasuke gana a Naruto es no tener ni puta ida. Macho, ¿tú entras a foros de Naruto? ABSOLUTAMENTE NADIE, ni siquiera los más pro Sasuke dicen eso ahora. La diferencia entre ambos es EX-TRE-MA.

Ichigo ja

Ma la rana, o madara? En ambos casos me parece enfermizas las comparaciones :lol:

No te calientes que lo otro lo puse para flamear un poco, pero hasta hace 10 mangas Sasuke era dios y Naruto un MIERDAS.

Además, puede dominar al kiuby, tiene el rayo freidor ese,sabe gengutsu, su super sharingan, tecnicas de fuego (que vence a viento), los chidori para el cuerpo a cuerpo...

Si aguanta hasta que Naruto pierda el modo hermitaño, se lo folla easy.

P.D. En mi vida pensé que iba a discutir de esto, me estoy dando miedo a mi mismo :(

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2009, 18:47:25 PM
Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2009, 00:13:17 AM
Sé que Shizune era un personaje con poco peso, pero personalmente opino que esa no es forma de deshacerse de alguien. Hasta ahora, todos lo que habían muerto en el bando de "los buenos" lo habían hecho heroicamente y con el terreno preparado de antemano.

Si kakashi está muerto mantienes esto?

Más o menos. Creo que sigue vivo, pero si no fuera el caso, no habría sido algo tan brusco como lo de Shizune. Kakashi al menos ha tenido una visión de su padre.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 17 de Febrero de 2009, 20:21:27 PM
¿Y esa mierda de Boxeo es mejor? AL menos aquí puedes recurrir a la siemrpe mata-aburrimiento conversación de quién es más poderoso.
si, es mucho mejor y no te meten mierdas de relleno y no te meten a todos los boxeadores en una escuela, pero weno si te gusta porque todos la conocen, tambien puedes hablar de los peos con sordina  :roto2:

San_339

¿Desde cuando Naruto tiene relleno? ¿Cómo cojones va a tener relleno un manga, el cual hace UNA SOLA PERSONA?

¿O te refieres al anime? Porque eso no tiene mucho que ver con la serie, la verdad... ¿o vamos a desprestigiar el cómic de V de Vendetta proque la película es basura?

wo ni i danio

el anime, por supuesto; y aun sin relleno el manga, sigue siendo una serie demasiado infantiloide,  una vision de los ninjas buena por ejemplo es la de basilisk, naruto como dije es un "al salir de clase" con peleas.

San_339

Joder, que esto es un shonen. Se nota que no has visto ni 3 putos mangas en tu vida. Si tuvieras la más mínima idea del mundillo,te darías cuenta de las idioteces que dices.

Para empezar, el anime es independiente al manga. FIN.

Segundo, que es tan infantil como Bleach, Dragon Ball o Saint Seiya puedan ser. Series para adolescentes o post-adolescentes metidos en el mundillo.

Tercero, que más tonto e implosionas, porque en Naruto no hay apenas relaciones amorosas, por no decir ninguna. Todo se basa en: yo te mato a ti, mi maestro te mata a ti, mi amigo mata a tu padre... ¡pero como en todos los shonen! Ahora bien, inepto, si me vas a buscar similitudes entre Pasión de Gavilanes y Dragon Ball, porque salen padres hijos y redencillas familiares...

Y por último, que la visión de los ninjas e sla que Kishimimoto le quiera dar, puesto que ni es nuestro mundo, ni nuestro universo, ni los ninjas son como los concibes tú.

wo ni i danio

no por insultarme mas llevas mas o menos razon, asi que procura no hacerlo en cada parrafo.

son todos adolescentes ninjas que vana un puto colegio, con uno que le gusta una, la una le gusta otro, otra le gusta el otro pero no lo dice, luego el otro se hace malo, otro tiene un accidente muy grave que casi se muere.... es una puta serie de instituto con peleas que evita demasiado la sangre y el sexo violento.   tu mismo has dicho que es una serie juvenil , entonces ¿que estas protestando?? basilisk es una serie mas completa y realista sin perder eso de los combates imposibles, que sin renunciar a cosas tan basicas como los triangulos amorosos y las rivalidades entre clanes, lo hace de una forma mas adulta y poetica (y cruel) sin llegar a ser tan pateticamente parecido a dragon ball.

y respecto a su nivel de edad, yo la situaria un escalon por debajo a bleach de las que has nombrado, por encima de dragon ball;  y a caballeros del zodiaco solo le salva los 40 litros de sangre que pierden por combate y que uno puede animar a su signo del zodiaco.

pero eso, naruto es una puta serie juvenil de profundidad casi nula, el one piece tiene mas profundidad que naruto y mira si one piece es juvenil de por si. por lo que repito mi pregunta ¿¿como coño podeis llenar tantas paginas con esta serie habiendo tantas en el mercado??? y sobre todo tu que subrayas que lo has visto todo, a un chavalin de 15 años no voy a decirle que vea y hable de otras series  :-|

Hwoarang106

Cita de: San_339 en 17 de Febrero de 2009, 20:27:37 PM
NO me refería al prota, no ahce falta quedarse ahí, hasta entre Ma y Dedidara he vistos VS.

Además, decir qeu Sasuke gana a Naruto es no tener ni puta ida. Macho, ¿tú entras a foros de Naruto? ABSOLUTAMENTE NADIE, ni siquiera los más pro Sasuke dicen eso ahora. La diferencia entre ambos es EX-TRE-MA.

Una diferencia extrema?? no se yo.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ichigo ja

Cita de: Hwoarang106 en 19 de Febrero de 2009, 05:21:22 AM
Cita de: San_339 en 17 de Febrero de 2009, 20:27:37 PM

Una diferencia extrema?? no se yo.
Dejale, es un fan boy ;D