Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito consejo sobre juegos (psp)

Iniciado por Starbook, 21 de Junio de 2007, 14:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: dead wish
Cita de: StarbookPues ole por ti. Yo no tengo la suerte de tener una mente tan privilegiada como la tuya.
Te aplaudo?

1. No necesito la palmadita en la espalda de nadie, si es eso lo que te imaginas.

2. Deja de incordiar en este post en el que no has aportado nada de lo que estoy pidiendo.

Troll

Haya paz hamijos, que esto no es mericonsolas. :)

PD: He de hacer unos hermosos catálogos para que quien quiera les eche un ojo. :-|

PD2: En qué juegos decis que se centra la psp?

dead wish

Cita de: Starbook1. No necesito la palmadita en la espalda de nadie, si es eso lo que te imaginas.

2. Deja de incordiar en este post en el que no has aportado nada de lo que estoy pidiendo.
Qué dureza, creo que voy a llorar :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Starbook

Cita de: TrollPD: He de hacer unos hermosos catálogos para que quien quiera les eche un ojo. :-|

Yo quiero :mrgreen:

Cita de: TrollPD2: En qué juegos decis que se centra la psp?

Creo que se centran mucho en los de guerra/matar, deportes (aunque menos que los anteriores), y tambien de lucha ¬¬

Jaifman

Cita de: Starbook
Creo que se centran mucho en los de guerra/matar, deportes (aunque menos que los anteriores), y tambien de lucha ¬¬
Es que son un fiel reflejo del mundo :cry:   :cry:   :cry:
 :mrgreen:
:))))

Starbook

Cita de: Jaifman
Es que son un fiel reflejo del mundo :cry:   :cry:   :cry:
 :mrgreen:

Pues eso debe cambiar.
Ya tengo suficiente con ver las noticias :@

Jamakukeich

Cita de: TrollPD: He de hacer unos hermosos catálogos para que quien quiera les eche un ojo. :-|

Yo quiero :mrgreen:

Cita de: TrollPD2: En qué juegos decis que se centra la psp?

Tu portatil es la  DS. :D
Gñe

Starbook

Cita de: JamakukeichTu portatil es la  DS. :D

No me digas eso :cry:

Pero bueno si me la compras, dejo que me lo digas xD

cigaretteman

Cita de: StarbookCreo que se centran mucho en los de guerra/matar, deportes (aunque menos que los anteriores), y tambien de lucha ¬¬
Y de coches :D . A los que nos gusta el género siempre nos han tratado bien las Playstation :)

Como opción B, siempre puedes vender la PSP y comprar una DS con la diferencia de precio. Eso sí, no es tan fácil "ahorrar dinero" en juegos.

Starbook

Cita de: cigaretteman
Cita de: StarbookCreo que se centran mucho en los de guerra/matar, deportes (aunque menos que los anteriores), y tambien de lucha ¬¬
Y de coches :D . A los que nos gusta el género siempre nos han tratado bien las Playstation :)

:D
El Burnout fue uno de los primeros que prové al piratear la consola y me gustó bastante :)

Cita de: cigarettemanComo opción B, siempre puedes vender la PSP y comprar una DS con la diferencia de precio. Eso sí, no es tan fácil "ahorrar dinero" en juegos.

La DS no se puede piratear no?

Troll

Starbook

Cita de: TrollQue no se puede dice. :lol:

Si la consiguiera tú me ayudarías?? :$ xD

cigaretteman

He dicho que no es tan fácil, no que no se pueda X-D . Eso sí, del proceso ni idea.

dead wish

Es aún más facil, y ni siquiera te arriesgas a brickearla. Lo que pasa que necesitas una flashcard. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

Cita de: dead wishEs aún más facil, y ni siquiera te arriesgas a brickearla. Lo que pasa que necesitas una flashcard. :)
En efecto, se puede y es mas facil, ademas los juegos ocupan mucho menos y te caben mas.

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/Cyclo-DS-MicroSD/
:))))