Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito consejo sobre juegos (psp)

Iniciado por Starbook, 21 de Junio de 2007, 14:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas :D

Ayer actualicé mi firmware a 3.40 y aprovché para cambiar todos los juegos y poner algunos que antes no me funcionaban. Puse :

Shrek The Third Está en inglés pero es fácil de entender :)

Super Fruit Fall A penas lo he probado pero no parece fácil xD

Legend of the dragon Lo poco que he jugado me ha gustado.

Moto GP Muy chulo y los gráficos muy buenos a mi parecer xD

Dungeon Maker Hunting Ground Parece que puede estar bien pero está en inglés, hay mucha letra y me da palo xD Sabéis si está en español??

Parappa The Rapper Es muy parecido al Gitaroo Man y me ha gustado mucho. La pena es que sólo hay la PROMO. Entero aun no lo han sacado n? :(

Virtual Tennis 3 Muy bueno ^^

Surfs up! Muy viciante xD

Ahora tengo unos cuantos emuladores descargados que los quiero probar. Sabéis de alguna página en español de dónde me los pueda descargar? Es que me los bajé de un blog español pero las instrucciones están en inglés ::)

Saludos!

cigaretteman

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 11:27:33 AMAhora tengo unos cuantos emuladores descargados que los quiero probar. Sabéis de alguna página en español de dónde me los pueda descargar? Es que me los bajé de un blog español pero las instrucciones están en inglés ::)
Los emuladores no tienes más que ponerlos en la carpeta "GAME150", emulador por un lado y juegos en otro en carpetas distintas.

Starbook

Cita de: cigaretteman en 25 de Junio de 2007, 13:53:20 PM
Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 11:27:33 AMAhora tengo unos cuantos emuladores descargados que los quiero probar. Sabéis de alguna página en español de dónde me los pueda descargar? Es que me los bajé de un blog español pero las instrucciones están en inglés ::)
Los emuladores no tienes más que ponerlos en la carpeta "GAME150", emulador por un lado y juegos en otro en carpetas distintas.

Vale, entonces tengo que guardar todos los emuladores en la carpeta "GAME150" y los juegos cada uno en una carpeta distinta dentro de esta "GAME150" no? :D

cigaretteman

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 14:02:47 PM
Cita de: cigaretteman en 25 de Junio de 2007, 13:53:20 PM

Vale, entonces tengo que guardar todos los emuladores en la carpeta "GAME150" y los juegos cada uno en una carpeta distinta dentro de esta "GAME150" no? :D
Esa es la teoría, sí. Si tienes algún problema lo compruebo, que estoy hablando de memoria :-\ .

Starbook

Uf xD
Me parece que esto será más complicado de lo que parece xDD
Mira al abrir el zip me encuentro con esto :

Que es lo que tengo que poner en la carpeta "GAME150" ? :D

cigaretteman

Me parece que te has bajado el emulador solo, sin juegos ;D . O sea, que no sirve para nada. Lo que te falta son los juegos, pero va a ser lo que más ocupe. Te aconsejo que te bajes todo junto de eMule, Ares, etc. y ya al descomprimir probablemente te aparezcan ya las dos carpetas preparadas.

Starbook

Cita de: cigaretteman en 25 de Junio de 2007, 17:21:31 PM
Me parece que te has bajado el emulador solo, sin juegos ;D . O sea, que no sirve para nada. Lo que te falta son los juegos, pero va a ser lo que más ocupe. Te aconsejo que te bajes todo junto de eMule, Ares, etc. y ya al descomprimir probablemente te aparezcan ya las dos carpetas preparadas.

Me bajaré unos cuántos packs que hay en el emule y a ver que pasa :D

Sara_aguilera13

Cita de: Starbook en 21 de Junio de 2007, 18:27:59 PM
Cita de: TrollPD: He de hacer unos hermosos catálogos para que quien quiera les eche un ojo. :-|

Yo quiero :mrgreen:

Cita de: TrollPD2: En qué juegos decis que se centra la psp?

Creo que se centran mucho en los de guerra/matar, deportes (aunque menos que los anteriores), y tambien de lucha ¬¬

Pero si ese tipo de juegos son los mas divertidos. La verdad es que a mi juegos como el LocoRoco un rato vale, pero mucho me cansan.

Boone es amor

Troll

En este foro no está permitida la piratería, te cierro el hilo.

Starbook

Cita de: Troll en 25 de Junio de 2007, 22:17:26 PM
En este foro no está permitida la piratería, te cierro el hilo.

Jolin! No me des esos sustos xD

Starbook

Bueno, al final he conseguido ponerme algunos emuladores (me estoy bajando más xD) y me han funcionado. Lo que he hecho es poner los juegos en una carpeta (ROOM) que llevaba cada emulador :P Ahora sólo queda esperar a que saquen el de la Nintendo DS y ya seré feliz xD Aunque por lo que he leido no será demasiado bueno :(

Troll

Cita de: Starbook en 26 de Junio de 2007, 15:27:57 PM
Bueno, al final he conseguido ponerme algunos emuladores (me estoy bajando más xD) y me han funcionado. Lo que he hecho es poner los juegos en una carpeta (ROOM) que llevaba cada emulador :P Ahora sólo queda esperar a que saquen el de la Nintendo DS y ya seré feliz xD Aunque por lo que he leido no será demasiado bueno :(

Emulador de nds dices?, un amigo mío decía haber conseguido hacerse con uno en condiciones, luego si puedo le pregunto.

Aunque a mi jugar a portatiles en el pc no me gusta nada, si para algo quiero una portátil es para andar zumbando por ahí con ella, pero ya cada uno...

Starbook

Cita de: Troll en 26 de Junio de 2007, 19:04:09 PMEmulador de nds dices?, un amigo mío decía haber conseguido hacerse con uno en condiciones, luego si puedo le pregunto.

Aunque a mi jugar a portatiles en el pc no me gusta nada, si para algo quiero una portátil es para andar zumbando por ahí con ella, pero ya cada uno...

Lo que yo uso son emuladores de otras consolar que instalo en la psp. Si consigues el de la nDS para la psp te estaré muy agradecida xD

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 26 de Junio de 2007, 19:17:48 PM
Cita de: Troll en 26 de Junio de 2007, 19:04:09 PMEmulador de nds dices?, un amigo mío decía haber conseguido hacerse con uno en condiciones, luego si puedo le pregunto.

Lo que yo uso son emuladores de otras consolar que instalo en la psp. Si consigues el de la nDS para la psp te estaré muy agradecida xD

Eres una pirata.....¿te quitas el parche?
Gñe

Troll

Cita de: Starbook en 26 de Junio de 2007, 19:17:48 PM

Y como se consigue emular la táctil en la psp? :-\