Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito consejo sobre juegos (psp)

Iniciado por Starbook, 21 de Junio de 2007, 14:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas :-D

El tema es que estoy cansada de los juegos de esta consola. Me la compré a principios de año y los juegos a los que he jugado no me han enganchado suficiente. Pienso que tal vez me tendría que haber comprado la Nintendo DS ya que los juegos están pensandos tambien para chicas, no como la Playstation en general. De Play la mayoria de juegos son de matar y a mí esos no me gustan nada ¬¬ Suelo meterme en www.espalpsp.com para mirar las novedades pero pf, últimamente no veo nada interesante.
Así que cuento con vuestro consejo.
Os pongo una lista de los juegos que tengo ahora mismo para que os hagáis una idea de lo que me gusta :mrgreen:

Smart Bomb Es complicadillo xD

Puzzle Bobble Pocket Es de colocar bolitas :mrgreen:

Frogger Es de plataformas.

Koloomn Es de ir colocando cuadraditos agrupados.

Bust a move ghost Otro de bolitas :D

Snoopy Un poco rollo

Puzzle world Me lo puse y nunca más he jugado.

Luxor Otro de bolitas pero más entretenido que los anteriores.

7 wonders Es de agrupar cuadraditos con el mismo dibujo. Muy chulo.

Pinball classics Otro rollo.

Kameleon Va de juntar fichas del mismo color y se juega contra la consola u otra persona. Muy entretenido tambien, pero está en inglés :@

Innocent Life Es un robot al que tienes que ir haciendole hacer sus tareas y por lo que me imagino (aún no lo he terminado) se convertirá en humano como pinocho :$

Y ya! :-D

Espero vuestras recomendaciones :)

Saludos!

cigaretteman

Juegos de "chicas" en PSP tienes, así a bote pronto, el Loco Roco y Los Sims: de éste hay dos partes, el mascotas es como un Sims normal y corriente, pero el otro está centrado en ir haciendo misiones y consiguiendo objetivos.

Si recuerdo alguno más, ya te lo pongo.

Starbook

Cita de: cigarettemanJuegos de "chicas" en PSP tienes, así a bote pronto, el Loco Roco y Los Sims: de éste hay dos partes, el mascotas es como un Sims normal y corriente, pero el otro está centrado en ir haciendo misiones y consiguiendo objetivos.

Si recuerdo alguno más, ya te lo pongo.

Al Loco Roco he jugado y me ha gustado mucho :$

A los Sims jugué a uno de los dos, creo que al normal :D Me bajaré el de mascotas a ver que tal.

Gracias!

Darkokova

Starbook

Cita de: DarkokovaLocoRoco y Lumines.

Tambien lo he probado y no está nada mal :mrgreen:

Luego hay otro que se llama extend extra* o algo así que se le parece a Lumines pero creo que es complicadísimo :?

Edito : Me refiero al *Every Extrend Extra xD

dead wish

Los juegos de PSP son una puta mierda en su totalidad. Yo la uso para emuladores y juegos de PSX nada más.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

:))))

Starbook

Cita de: JaifmanEl Winx join the club xdDDD

X-D  X-D  X-D  X-D

Aunque cueste de creer nunca me han gustado ni las barbies ni sus derivados :D

Starbook

Ai! Ahora que me acuerdo... Sabéis de algun juego que se le parezca al Guitar Hero?? Es que yo juego en la Play2 al Guitar (sin guitarra X-D) y me gustaría tener uno parecido :$ El Gitaroo Man ya lo prové y es imposible de pasar ¬¬

Black Swan

Cita de: dead wishLos juegos de PSP son una puta mierda en su totalidad. Yo la uso para emuladores y juegos de PSX nada más.

Lo mismo digo.  :)

Cardemm

Cita de: StarbookAi! Ahora que me acuerdo... Sabéis de algun juego que se le parezca al Guitar Hero?? Es que yo juego en la Play2 al Guitar (sin guitarra X-D) y me gustaría tener uno parecido :$ El Gitaroo Man ya lo prové y es imposible de pasar ¬¬
Pero si el gitaroo man es dios xD

cigaretteman

Cita de: Black Swan
Cita de: dead wishLos juegos de PSP son una puta mierda en su totalidad. Yo la uso para emuladores y juegos de PSX nada más.

Lo mismo digo.  :)
Discrepo. La PSP tiene unos peazo de juegos, lo que pasa es que se centra mucho en un determinado género y es bastante comprensible que no os guste. Lo que le falta a PSP es variedad :evil: .

dead wish

Cita de: StarbookEl Gitaroo Man ya lo prové y es imposible de pasar ¬¬
Imposible de pasar? Si me lo bajé y me lo pasé en 2h... Llega a ser más fácil y me lo paso en la intro, no me jodas.

Starbook

Cita de: cigarettemanLo que le falta a PSP es variedad :evil: .

Totalmente de acuerdo. A ver si sale la nueva versión de la PSP y renuevan un poco.

Cita de: dead wish
Cita de: StarbookEl Gitaroo Man ya lo prové y es imposible de pasar ¬¬
Imposible de pasar? Si me lo bajé y me lo pasé en 2h... Llega a ser más fácil y me lo paso en la intro, no me jodas.

Pues ole por ti. Yo no tengo la suerte de tener una mente tan privilegiada como la tuya.

dead wish

Cita de: StarbookPues ole por ti. Yo no tengo la suerte de tener una mente tan privilegiada como la tuya.
Te aplaudo?