Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

en el nuevo foro...

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 20:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Black Swan

Me refería a la que hizo con el paint, que molaba más.  :lol:

Es que, si no se la pone en breve, habra que expulsarle  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zarza

Que alguien me explike ke pasó!!  :evil:

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado

A quemarlo!
Gñe

Crescendolls

Cita de: El_Dorado

Y seguirá siendo cierta... porque el "Gran Hermano" seguro que todavía nos vigila...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Luis

Cita de: ZarzaQue alguien me explike ke pasó!!  :evil:

Ahí, que algunos nos lo hemos perdido  :?

Saludos

Ax3l

Cita de: ZarzaQue alguien me explike ke pasó!!  :evil:
Ídem, queremos explicaciones.

lautaro34

Explicaciones ya, que me quedo con la duda  :?

Saludos.

Marc0

abaroja ,despues de recibir ciertos ataques en el otro foro,me remato a mps para que expulsara a los que lo hicieron.Lo hice,de hecho,expulse a sen.

PEro incluso asi,el muy hijo de la gran puta me enviaba mps diciendo que esto que lo otro...denuncio el foro 3 veces con posiblidad de que lo cerraran.

La avaricia de los de creatuforo no lo permitio.

denisdj

Cita de: Marc0abaroja ,despues de recibir ciertos ataques en el otro foro,me remato a mps para que expulsara a los que lo hicieron.Lo hice,de hecho,expulse a sen.

PEro incluso asi,el muy hijo de la gran puta me enviaba mps diciendo que esto que lo otro...denuncio el foro 3 veces con posiblidad de que lo cerraran.

Qué asco de tio. Parece mentira que a su edad se comporte así.

lautaro34

Cita de: Marc0abaroja ,despues de recibir ciertos ataques en el otro foro,me remato a mps para que expulsara a los que lo hicieron.Lo hice,de hecho,expulse a sen.

Un par de pares de lecturas después lo entendí (Aunque no del todo xD). Demasiado codificado ¬¬ :roll:

Saludos.

cigaretteman

Cita de: sen
Cita de: Travismarc0 le dedicvo unas bonitas y entrañables palabras el dia de la inauguracion de este,nuestro querido,foro  :lol:  :lol:

¿dónde puedo leer eso?

:*
No haberte ido de viaje a las islas wikiwiki.

Jamakukeich

Cita de: lautaro34

Un par de pares de lecturas después lo entendí (Aunque no del todo xD). Demasiado codificado ¬¬ :roll:

Saludos.

:lol:
Gñe

milarepa

¿sabéis algo nuevo del innombrable??  ¿subió alguna foto nueva o aprendió la lección??
:-*

milarepa

buscando en el photobucket todavía tengo la firma que usaba

milarepa

me parto buscando mensajes antiguos con lo que pasó después, ya no me acordaba...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=752335

perdón

X-D