Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en el nuevo foro...

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 20:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

¿qué pasa con el innombrable?

:*

Jamakukeich

Gñe

sen

aunque creo que en nuevo foro ya no está censured

Travis

marc0 le dedicvo unas bonitas y entrañables palabras el dia de la inauguracion de este,nuestro querido,foro  :lol:  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Gñe

Kimarhi

Mejor no remuevas la mierda, que huele.

Salu2

sen

Cita de: Travismarc0 le dedicvo unas bonitas y entrañables palabras el dia de la inauguracion de este,nuestro querido,foro  :lol:  :lol:

¿dónde puedo leer eso?

Zenkiu

Cita de: Travismarc0 le dedicvo unas bonitas y entrañables palabras el dia de la inauguracion de este,nuestro querido,foro  :lol:  :lol:

Exacto.
Administrador Técnico del foro

ScUdDeTtO

Se puede hablar de Abaroja, lo que no se puede es postear fotos suyas ni datos privados.

Lo de la zapatería, sus músculos y su novia son públicos, podéis seguir comentando sobre ello :lol:.

nakor

Black Swan

Sen, ponte la firma esa que nos vigila, que molaba.  :lol:

El_Dorado

Cita de: Black SwanSen, ponte la firma esa que nos vigila, que molaba.  :lol:

Si se puede usar un fragmento de una foto personal ya no estoy muy seguro.

Si no se puede averguar su identidad en base a dicho fragmento, quiza no sea ilegal... puesto que por el simple hecho de usarla, tampoco seria un delito, al haberse obtenido en un lugar propio, donde su autor la cedio voluntariamente.

De todos modos, tampoco queramos rizar el rizo  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

abaroja hijo de puta ¿te refieres a esto?
El Islam es el estado natural del hombre.

Black Swan

Cita de: El_Dorado
Cita de: Black SwanSen, ponte la firma esa que nos vigila, que molaba.  :lol:

Si se puede usar un fragmento de una foto personal ya no estoy muy seguro.

Si no se puede averguar su identidad en base a dicho fragmento, quiza no sea ilegal... puesto que por el simple hecho de usarla, tampoco seria un delito, al haberse obtenido en un lugar propio, donde su autor la cedio voluntariamente.

De todos modos, tampoco queramos rizar el rizo  :lol:

Me refería a la que hizo con el paint, que molaba más.  :lol:

denisdj

Hasta que jodió Mari no paró, seguro.