Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en el nuevo foro...

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 20:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Creo recordar que este no fue el motivo real de la expulsión. ¿No tuvo que ver que pasases todas las fotos nuestras a PL ó FC?

Recuerdo que hiciste algunas gordas, en plan troll chungo, toh mala gente.

Lo de Abaroja fue una tontería.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Bueno pues ya me acuerdo porque se me expulsó, primero en maristation por insultar a abaroja y evilandaoki1, luego aquí, por insultar a zenkiu y luego por poner un post en meri con un enlace a lo que estabais tramando por aquí los exiliados, me borraron la cuenta, todos mis mensajes y todo rastro de sen, después os pedí perdón y todo solucionado, pude volver con el nick de milarepa.

:-*

milarepa

FLIPANTE

lo de las fotos de putalocura no lo recuerdo bien, he buscado mis mensajes allí y no aparece nada, me suena que puede que pusiera en enlace al hilo de fotos pero después de la expulsión, o puse las fotos de abaroja, why y evil solamente, ya no me acuerdo, pero ya estaba expulsado cuando pasó eso.

Tanis

No, pusiste la de todos. Con starbook se ensañaron especialmente...

milarepa

si, creo que fue el enlace al hilo de fotos, pero ya estaba expulsado creo.

jimmythegreattt

Starbook se llevaba palos por todos lados :lol:

Guarismo

¿Starbook? ¿Mi querida Starbook está en este foro?
¿Dóndeeeeeee? :? :?
Starbook :'( :'(

jimmythegreattt

Qué va. Hace años que se fue, por lo que he dicho antes.

Guarismo

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Starbook está por encima de ese concepto, va mucho más allá.
Starbook es un ángel.
:$

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarranas

A mí Monosabio me expulsó definitivamente por poner los ojitos del zapaterillo valiente.

Valiente imbécil, claro.

Yo echo más de menos a Multiabortos de Famosa, daba más juego.  :)

Marc0

Lo de Starbook si que era impresionante. No he visto cosa mas fea en mi vida. Pero que asco la foto de los granos esa, joder.

Tanis

Tampoco era para tanto. Yo creo que era un chica feílla que para que no se lo llamasen por cualquier foto, posteaba sus peores versiones para que la gente tuviese motivos y así ella pensase, sí, me han llamado fea, pero porque he posteado una foto con paperas, no porque lo sea (tanto).

Creo que tenía una hermana que a muchos gustaba.