Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en el nuevo foro...

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 20:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2011, 19:37:34 PM
Yo solo le he visto esa foto, sara.

Yo la he visto en persona, y no le gana por mucho a la hermana.

Boone es amor

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 20:29:44 PM
Sí, ésa es la StarBook que yo decía.
Es mi ángel :$
Te echo de menos star :'(

Estás enfermo, hijo de la gran puta.

Jesucristo

Tampoco es TAN fea. Lo que pasa es que lleva el pelo corto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Febrero de 2011, 20:39:46 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 20:29:44 PM
Sí, ésa es la StarBook que yo decía.
Es mi ángel :$
Te echo de menos star :'(

Estás enfermo, hijo de la gran puta.
¿Por qué? Yo conocí a Star en el chat de meri hace un tiempo y no sabía que había estado por aquí. Era una chica majísima.

jaiotze basatia

Me estais dejando flipao.

No dudo que la chavala sea maja, pero es MUY fea (es cierto que he visto cosas peores). Y decir que la hermana fea no es tan diferente de la guapa.. Creo que alguien necesita gafas..

No se vosotros, pero si me tiro a la guapa se lo cuento a mis colegas, si accidentalmente me tiro a la fea, me voy a casa a llorar y intentar cortarme las venas.

zarba

La fea tendría que cambiar de peinado para empezar a parecerse a la otra... Eso lo primero.

Marc0

Pero por favror que algun hijodeputa ponga la foto de las paperassssss que la gente lo va a fliparrrrrr

Guarismo

No es fea ni muchísimo menos, a mí me parece bien guapa.
Otra cosa es que tú seas un puto follamises de mierda por lo que en tal caso es mi obligación mandarte a tomar por el culo, hijo de puta.

Se lo decía a Jaiotze, no a Marco :roto2:

zarba

Guarismo, por favor, que está más calva que tú  :facepalm:

Guarismo

Cita de: zarba en 06 de Febrero de 2011, 21:00:34 PM
Pa calvo mi culo, no te jode.

Raedon

Cita de: zarba en 06 de Febrero de 2011, 21:00:34 PM

Tampoco exageres.

Matarranas

No la había visto nunca antes, de lo cual me alegro infinito.

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 20:59:23 PM
Otra cosa es que tú seas un puto follamises de mierda por lo que en tal caso es mi obligación mandarte a tomar por el culo, hijo de puta.

¿Tu que eres, Tonto? ¿Has leido algo de lo que he escrito? He puesto las 2 fotos para mostrar a una que considero guapa y a otra fea ¿De donde cojones sacas lo de follamodelos? Desde mi punto de vista hay un gran salto de belleza entre una y la otra.

En una escala de follabilidad (en la que el 0 es ser un monstruo y un 10 es un pivón) ¿Que nota le pones a cada una? Por un momento olvida que una es tu amiga.

Aunque no sé porqué discuto esto contigo, si hace un mes eras bisexual y ahora eres el más hetero del foro.

Marc0

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Febrero de 2011, 21:19:50 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 20:59:23 PM

¿Tu que eres, Tonto? ¿Has leido algo de lo que he escrito? He puesto las 2 fotos para mostrar a una que considero guapa y a otra fea ¿De donde cojones sacas lo de follamodelos? Desde mi punto de vista hay un gran salto de belleza entre una y la otra.

En una escala de follabilidad (en la que el 0 es ser un monstruo y un 10 es un pivón) ¿Que nota le pones a cada una? Por un momento olvida que una es tu amiga.

Aunque no sé porqué discuto esto contigo, si hace un mes eras bisexual y ahora eres el más hetero del foro.
Tú has dicho que te parecía fea y yo te he dicho que para mí no lo es. Y lo de follamises va por eso, por decir que esa chica es fea cuando no lo es ni mucho menos.