Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en el nuevo foro...

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 20:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Black Swan

Reconozco que en su día la linché y que tuve un trato mesenyero y descubrí que un poco desequilibrada -supongo que por su imagen- también estaba. El caso es que siendo sincero, peores he visto y el caso también es que si se cuidara un poco más y cambiara su imagen, tampoco se distanciaría brutalmente de su hermana.

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 21:32:15 PM
Tú has dicho que te parecía fea y yo te he dicho que para mí no lo es. Y lo de follamises va por eso, por decir que esa chica es fea cuando no lo es ni mucho menos.

La chavala es fea, y lo sabes. Lo que pasa es que tienes miedo de que lea este hilo y te eche la bronca.

Todavía no has puntuado a las 2. Y recuerda que tienes un hilo con tus supuestos pivones (chicas 10).

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Febrero de 2011, 21:42:39 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 21:32:15 PM
Tú has dicho que te parecía fea y yo te he dicho que para mí no lo es. Y lo de follamises va por eso, por decir que esa chica es fea cuando no lo es ni mucho menos.

La chavala es fea, y lo sabes. Lo que pasa es que tienes miedo de que lea este hilo y te eche la bronca.

Todavía no has puntuado a las 2. Y recuerda que tienes un hilo con tus supuestos pivones (chicas 10).
Sí, y ella está en ese post.
Le doy a Star un 8 y a su hermana un 8.5

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 21:44:08 PM

Con esto me lo dices todo.

¿Alguna vez has estado con alguna chica más guapa que ellas? ¿Y que nota le pondrías?

Y con esto creo que te dejo en paz.

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Febrero de 2011, 21:47:24 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 21:44:08 PM

Con esto me lo dices todo.

¿Alguna vez has estado con alguna chica más guapa que ellas? ¿Y que nota le pondrías?

Y con esto creo que te dejo en paz.
Más guapa que Star no, ojalá.
Le daría un 7.

Raedon

Pero si es gay, este con la única mujer que se relaciona es con su madre.

Guarismo

Cita de: Raedon en 06 de Febrero de 2011, 21:50:58 PM
Pero si es gay, este con la única mujer que se relaciona es con su madre.
Y con la tuya.

Raedon

Ese comentario me ha parecido bastante rastrero y ofensivo, pocopelo.

Sara_aguilera13

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Febrero de 2011, 20:55:05 PM
Me estais dejando flipao.

No dudo que la chavala sea maja, pero es MUY fea (es cierto que he visto cosas peores). Y decir que la hermana fea no es tan diferente de la guapa.. Creo que alguien necesita gafas..
No se vosotros, pero si me tiro a la guapa se lo cuento a mis colegas, si accidentalmente me tiro a la fea, me voy a casa a llorar y intentar cortarme las venas.

Todo la diferencia la hacen el pelo, las gafas, el angulo de la cámara. En realidad no hay tanta diferencia, os lo digo yo que las he visto en persona a ambas.

Boone es amor

Luis

Luis

en la ultima con el pelo diferente gana un poco pero sigue siendo un cardo

zarba

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luis