Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Supongo que ha quedado claro.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 00:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

De que nunca mas se tiene que hacer un ataque troll a otro foro.

Esta a sido la primera vez,y la intencion era buena.Simplemente darnos a conocer.Pero el resultado a sido un poco peor.Ya lo habeis visto.

No pasa nada porque es la primera vez que pasa esto,pero de ahora en adelante,no hagais publicidad de este tipo de offtopicalia.

Gracias.  :wink:

PES Hero

Yo le metía expulsión a los "responsables"...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Tienes que imponerte tío, que se note quien manda.

Nemetona

Para un día que apenas estoy, la que me pierdo.

Me pasó lo mismo en al anterior ataque a meri.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

EvilCloud

Requiem

Sigo un rato más, que se ve que vienen cansinos... :roll:

Pr0ZaK

Cita de: NemetonaPara un día que apenas estoy, la que me pierdo.

Ya somos dos.

Que alguien ponga un link aclarando lo que ha pasado o que se haga un breve resumen.

No es por curiosidad, es para no cometer los mismo errores otra vez ;)

Troll

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: NemetonaPara un día que apenas estoy, la que me pierdo.

Ya somos dos.

Que alguien ponga un link aclarando lo que ha pasado o que se haga un breve resumen.

No es por curiosidad, es para no cometer los mismo errores otra vez ;)

Al parecer, según me he podido enterar, pauls y nómada hicieron ataques trolls spamers a varias webs, entre ellas meri y putalocura, todo para ganar adeptos para este foro.

Pero la cosa no salió bien del todo y en vez de adeptos nos han traido trolls. :)

Stroszek

Cuando trolleas, te trollean, es ley de vida, en cualquier iglesia es lo primero que aprendes.

pika

Hay que ser tonto para trolear en nombre de un foro en otreo foro lleno de trolls, en fin... que vamos a sperar de gnte que no carbura bien. 8O

Pochoyi

¿Pero el ataque era consentido por la administración?

Con todo mi respeto, pero: ¿cómo se os ocurre? ¿Qué esperábais que vinieran, amiguitos del Pais de la Piruleta?

Starbook

Cita de: TrollPero la cosa no salió bien del todo y en vez de adeptos nos han traido trolls. :)

Esa frase me ha gustado X-D

De todas formas yo sigo pensando que todo esto lo manejan ellos dos solitos (pauls y nomada xD).

cigaretteman

Para que vengan niños de putalocura mejor hacemos spam en loka X-D .

pika

Cita de: Pochoyi¿Qué esperábais que vinieran, amiguitos del Pais de la Piruleta?
Preguntale a los que trolearon, los demas no hemos tenido nad que ver.

dead wish

Cita de: Pochoyi¿Pero el ataque era consentido por la administración?

Con todo mi respeto, pero: ¿cómo se os ocurre? ¿Qué esperábais que vinieran, amiguitos del Pais de la Piruleta?
Ha sido idea de las 2 mascotas de por aquí, son algo retrasadas. Perdónalas :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.