Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Supongo que ha quedado claro.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 00:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

De las acusaciones vertidas en el otro post:

Os lo dije...

En primer lugar, avisé por MP a Marc0 para que cortara el rollo y bloqueara el registro de nuevos foreros, cuando sólo estaba moporday por aquí rondando porque sabía lo que podía ocurrir, y eso que sólo se han registrado unos 20.

En segundo lugar desde hace años foreo siempre con proxy, no me gusta la idea de que mi IP la tenga cualquier admin y esté al acceso de cualquier hacker de medio pelo. El proxy desde el que foreo aquí es uno de los más conocidos (Anonymouse) y que está posteado como anonimizador para entrar aquí en el noveno mensaje de la cuarta página del hilo del foro "jeneral" de putalocura "DONDE ESTA PIRAÑA GORDO DE MAYOR (PUTO POST)", por lo que la mayoría de los que han trolleado lo han hecho desde dicho proxy, en ese hilo que señalo ya han comenzado a colgar las fotos del album de foreros (anda que ya te vale tenerlo público) y sus respectivos tuneos. Si no podéis entrar presto al administrador user y pass de un clon que tengo en putalocura para su verificación.

En tercer lugar a esas horas estaba cenando con unos amigos, aquí en mi casa, que me han venido a ver hoy tras mi accidente, así como que no voy a dejar de atenderles para trollear, y menos con lo que me cuesta subir al cuarto.

En cuarto lugar no soy lord_Pent y en meri no importa quién fuera.

En quinto lugar, del foro de Putalocura sólo deberíamos aceptar a Patrizia, Bellmalena y Princessa , los demás que postean allí son escoria, incluyéndome a mí cuando lo hago.

En sexto y último lugar espero que los graciosos que han hecho esto se les de una temporadita de vacaciones para que reflexionen y hagan un trabajo sobre la publicidad y el marketing en internet en el siglo XXI.

Si queréis seguir echándome la culpa y hablando de multinicks me da igual, hoy voy a dormir igual de bien, básicamente porque paso el día semidrogado.
Ron Paul 2012

cigaretteman

Cita de: Pochoyi¿Pero el ataque era consentido por la administración?

Con todo mi respeto, pero: ¿cómo se os ocurre? ¿Qué esperábais que vinieran, amiguitos del Pais de la Piruleta?
No era consentido por la administración. Si somos buena gente :) , pero a alguno se le traban las tuercas del cerebro de vez en cuando :$ .

El_Dorado

Cita de: cigarettemanSi somos buena gente :) , pero...

Falso.

Si fuesemos buena gente, hubiesemos trolleado todos  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Cita de: Le Penlos demás que postean allí son escoria, incluyéndome a mí cuando lo hago.

Me quedo con esta frase :lol:

denisdj

Le Pen, no te enfades, que necesitas reposo.

Troll

Aprobecho para comunicar que o pones un sustituto a mi persona o no me quedará más remedio que volver, freakland no se puede quedar sin protección estando pauls al acecho.

denisdj

Cita de: TrollAprobecho para comunicar que o pones un sustituto a mi persona o no me quedará más remedio que volver, freakland no se puede quedar sin protección estando pauls al acecho.

Pena que yo no pueda, si no Paulsparty iba a flipar...

Ax3l

Expulsión para los responsables y causantes de lo sucedido.

NullPointerException

Si yo fuera moderador estas cosas no pasarian...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: Ax3lExpulsión para los responsables y causantes de lo sucedido.

Marc0 te hoyga.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

¿¿¿Entonces han puesto fotos de foreros en la web de torbe???

Eso pasa por lo que pasa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis¿¿¿Entonces han puesto fotos de foreros en la web de torbe???

Eso pasa por lo que pasa.

Link??????????????

Requiem

Troll

Cita de: NullPointerExceptionSi yo fuera moderador estas cosas no pasarian...

Vas por buen camino, así llegué yo a la moderación.

lorsaz

Lo mejor es pasar del tema.

Porque puede haber represalias aún mayores.