Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Supongo que ha quedado claro.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 00:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Esto es lo de siempre: pagamos justos por pecadores.

En fin, vosotros vereis lo que haceis con el foro...

No-one

No, pagais por geins, por frikis, por perdedores, por gente que, encima que no tiene vida social, no tiene ni iniciativa para invadir un foro con gracia. Por ESO pagais, hamijos...

llavespada

Cita de: No-oneNo, pagais por geins, por frikis, por perdedores, por gente que, encima que no tiene vida social, no tiene ni iniciativa para invadir un foro con gracia. Por ESO pagais, hamijos...

¿Invadir un foro? Pero si han sido dos putos retardeds que han ido a tocar los huevos y punto.
‫‬‪‫‬҉

dead wish

Cita de: No-oneNo, pagais por geins, por frikis, por perdedores, por gente que, encima que no tiene vida social, no tiene ni iniciativa para invadir un foro con gracia. Por ESO pagais, hamijos...
Uh. Tu eres el más malo de tu barrio, no? Han sido los payasos de nómada y Paulsparty quienes han ido a tocar los huevos ahí y han venido alardeando de su pseudotrolleo, el resto nos hemos mantenido al margen, entre otras cosas, porque no sabíamos que estaban haciendo el payaso por ahí.

Y tú que chuleas tanto de vida social, se te ve con mucha, sí... En fin, eres la misma mierda que Paulsparty y nómada :*
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nena_Babs

Claro, por eso me entretengo asaltando foros  :oops:

¿No podeis joder directamente a los dos petardos en cuestión y dejarnos al resto? :D

Nena_Babs

Nena_Babs

Squalido

Son bastante suavecitas esas imágenes, se nota que es lo primero que te encontraste por algún buscador, si quieres te paso un par de páginas que dejan en pañales a esas fotos.

No-one

Cita de: SqualidoSon bastante suavecitas esas imágenes, se nota que es lo primero que te encontraste por algún buscador, si quieres te paso un par de páginas que dejan en pañales a esas fotos.

Tranquilo hamijo, si llevamos como 1 hora por aquí. Danos tiempo. Prometo no defraudarte, porque, si te conociera, seguro que estaría muy enamorado de ti.

NelsonMandinga

Cita de: Nena_Babs

Claro, por eso me entretengo asaltando foros  :oops:

¿No podeis joder directamente a los dos petardos en cuestión y dejarnos al resto? :D

Ufff me pongo burrisimo cuando dices cosas guarras tia!!!!
ree NelsonMandinga, save the pandas!!

Nena_Babs

Cita de: NelsonMandingaUfff me pongo burrisimo cuando dices cosas guarras tia!!!!

¿Me dedicas la pajilla de esta noche? :$

NelsonMandinga

Cita de: Nena_Babs
Cita de: NelsonMandingaUfff me pongo burrisimo cuando dices cosas guarras tia!!!!

¿Me dedicas la pajilla de esta noche? :$

Ves si en el fondo eres una cerdilla, no-one esta fijo qeu tambien es menor!!!!!!!!
ree NelsonMandinga, save the pandas!!

Nena_Babs

Cita de: NelsonMandingaVes si en el fondo eres una cerdilla, no-one esta fijo qeu tambien es menor!!!!!!!!

¿Quieres ser mi chupiamigo?  :$

dead wish

Que par de grillaos, al final me van a caer bien y todo :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Que no vives en Matrix, troooonnnnnnn...