Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fotos

Iniciado por shaomi, 22 de Junio de 2007, 02:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

No-one

Con que royito visual-kei, no?

shaomi

Cita de: No-oneCon que royito visual-kei, no?
Pues va a ser que no mire usted

No-one

Claaaaro claaaaro, lo de "chan" será pura originalidad tuya, ya que ningun friki ni visual mariconcete de turno no ha usado nunca...
No me hagas reir anda, y buscate una puta personalidad.

shaomi

Cita de: No-oneClaaaaro claaaaro, lo de "chan" será pura originalidad tuya, ya que ningun friki ni visual mariconcete de turno no ha usado nunca...

Soy una tía, no tengo porque ser visual para ponerme -Chan ya que simplemente significa pequeña.
ni me gusta el visual ni soy un mariconcete (porque soy una tía).
Soy una otaku pero para nada visual, de echo los tíos se ponen -kun no -chan.
Antes de hablar informate

NelsonMandinga

Cita de: No-oneClaaaaro claaaaro, lo de "chan" será pura originalidad tuya, ya que ningun friki ni visual mariconcete de turno no ha usado nunca...

Pobrewcilla, necesita un polvo a lo americano para que se le quite de la cabeza toda esa mierda japonesa... :owned:
ree NelsonMandinga, save the pandas!!

why

Tras los talibanes de Linux, los malotes de foro son la plaga más asquerosa de Internet, sin duda.

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: NelsonMandinga

Pobrewcilla, necesita un polvo a lo americano para que se le quite de la cabeza toda esa mierda japonesa... :owned:

Tranquilo, hoy ya e tenido mi polvo, pero gracias por interesarte hamijo.No encuentras mucha gente que te diga tus necesidad.
Ademas creo que el que lo necesitas eres tu, por lo que veo la falta de actividad sexual, te afecta.. o algo.

NelsonMandinga

Cita de: Tracy McGrady

Tras los talibanes de Linux, los malotes de foro son la plaga más asquerosa de Internet, sin duda.

Calla cerda, chupamela y ponte a fretar, en ese estricto orden!!!

No-one

¿Me estás diciendo que los otakus no son considerados frikis??

shaomi

Cita de: No-one¿Me estás diciendo que los otakus no son considerados frikis??
Cuando e dicho yo eso?
Porque no veo donde lo he dicho.

No-one

Ah vale, habia leido que decias que eras otaku pero no una friki de cojones.
Sigue sin ser nada muy nuevo en ningun bar de malitos ni en una tienda de comics.

NelsonMandinga

Cita de: No-oneAh vale, habia leido que decias que eras otaku pero no una friki de cojones.
Sigue sin ser nada muy nuevo en ningun bar de malitos ni en una tienda de comics.

No_One no lo has entendido, no es otaku, ni freak, es una calientapoyas adolescente con ganas de llamar la atencion, mira sus botas, su carita sus tetas...ufff joder ahora vengo

El_Dorado

No ha dicho ninguna mentira...

Y no me hagas descojonarme... lo de attention whore es mucho mas atribuible a Diosa Oscura.  :?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: El_Dorado

No ha dicho ninguna mentira...

Y no me hagas descojonarme... lo de attention whore es mucho mas atribuible a Diosa Oscura.  :?

Ella sólo pidió consejo para unas fotos, que yo sepa.

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Ella sólo pidió consejo para unas fotos, que yo sepa.

Claro... sera que la acabas de conocer, ¿verdad?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas