Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fotos

Iniciado por shaomi, 22 de Junio de 2007, 02:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

I quit

Cita de: shaomi
por lo que veo la falta de actividad sexual, te afecta.. o algo.

X-DX-DX-DX-D

Y a ti te afecta la falta de actividad neuronal.

Teniente_Repley

En blanco y negro son mas Dita ^^

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cardemm

Cita de: El_Dorado
Cita de: Tracy McGrady
Ella sólo pidió consejo para unas fotos, que yo sepa.

Claro... sera que la acabas de conocer, ¿verdad?
Yo creo que más que tu listo.
Enserio me desperas millon xD
Eres mazo desquiciante e hirritante.
Pues creo tu hirritante mazo dorado menos enserio

PD : Viva la lógica de las oraciones  8O

Yandros

Cita de: baika
Cita de: No-oneClaaaaro claaaaro, lo de "chan" será pura originalidad tuya, ya que ningun friki ni visual mariconcete de turno no ha usado nunca...
No me hagas reir anda, y buscate una puta personalidad.

Soy una tía, no tengo porque ser visual para ponerme -Chan ya que simplemente significa pequeña.
ni me gusta el visual ni soy un mariconcete (porque soy una tía).
Soy una otaku pero para nada visual, de echo los tíos se ponen -kun no -chan.
Antes de hablar informate

pero tu no eras gótica?  :-|

me encantan estas modas que un dia eres un pimiento y al dia siguiente un tomate  :lol:
Qué?
Joder yo nunca e dicho eso.
Ademas no soy ni visual, ni gótica ni pollas, ademas que ves de visual en mi foto?

Lo unico que tengo claro es que llevas una empanada mental del 15.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

baika

Cita de: Yandros
Cita de: No-oneClaaaaro claaaaro, lo de "chan" será pura originalidad tuya, ya que ningun friki ni visual mariconcete de turno no ha usado nunca...

Soy una tía, no tengo porque ser visual para ponerme -Chan ya que simplemente significa pequeña.

me encantan estas modas que un dia eres un pimiento y al dia siguiente un tomate  :lol:
Qué?
Ademas no soy ni visual, ni gótica ni pollas, ademas que ves de visual en mi foto?

del 30, diría yo
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

shaomi

Cita de: Safer
Cada día me sorprendes más, no tienes arreglo. Vuelve a leer lo que te he dicho y comprobarás que me importa una mieeeeeeeeeeeeeerda que tenga toda la razón del mundo o no. Si quieres arremeter contra shaomi o contra Why, elige otro momento y deja de acariciarle la oreja al payaso de putalocura.

¿Es que eres tonto? Es una pregunta seria, medítala.

Vamos a ver PEDAZO DE SUBNORMAL.

Corregir a Why diciendole que el otro no ha dicho ninguna mentira, no es llenarle la olla, ni acariciarle la oreja, ni significa que defienda o apruebe su existencia en este foro... PUTO RETRASADO.

Que tu estuvieses tan falto de cariño, que a la minima que en tu entorno te daban la razon en algo lo tomabas como una muestra de amistad y lealtad.... no significa que los demas nos guiemos por ese patron.

Que le acaricio la oreja al troll por decir que, puntualmente, ha juzgado correctamente a la otra lela... tocate los cojones! Menudo collejon te ibas a llevar si te tuviese delante.
Pero tu de que vas?
Quien te crees aquí? mira no tienes ni puta idea ni de mi ni de nada de lo que estas diciendo, ni soy una calienta pollas ni una lela, lo que pasa es que como no puedes decir otra cosa porque sino no quedas de "guay" lo único que haces es intentar dejar mal a la gente, y me desquicia mucho mucho mucho que lo hagas, bueno en verdad me la pela, pero supuestamente esto es un foro y tiene que haber respeto y si yo fuera moderadora te echaría a la puta calle, porque no tienes derecho a afirmar cosas sobre mi que no son verdad, ni a faltarle el respeto a nadie, cuando a ti no se te a faltado(en mi caso) si yo te hubiera insultado me callaría pero e echo lo contrario paso de ti y de tus polladas, porque a diferencia de ti tengo algo de respeto y vengo aquí a otra cosa que a intentar  dejar mal a gente que ni conozco, ni conoceré por suerte la verdad.
OH mira en todo el mensaje no te e insultado ni una vez, ves se pueden decir las cosas sin insultos.

I quit

Cita de: Teniente_RepleyEn blanco y negro son mas Dita ^^

Aquí tenemos a otro flipado. ¿Qué es "Dita"? Habla de forma que podamos entenderte. No todo el mundo entiende ese lenguaje cool que usáis.

Teniente_Repley

Cita de: I quit

Aquí tenemos a otro flipado. ¿Qué es "Dita"? Habla de forma que podamos entenderte. No todo el mundo entiende ese lenguaje cool que usáis.

¿Lenguaje cool?  X-D

Usa el google.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Paulsparty

Tio no se si lo aras aproposito pero siempre discutes con mujeres X-D

I quit

Cita de: Paulsparty

Tio no se si lo aras aproposito pero siempre discutes con mujeres X-D

Pero si solo llevo 1 día en este foro.  :'(

¿Teniente es una mujer? Pues vaya nick... X-DX-D

shaomi

Cita de: Yandros

Qué?

del 30, diría yo
Hazme caso que no. No tnego ninguna empanada, sois vosotros que estais empeñados en que soy gótica  y visual y bla bla bla, esque no se que ven de visual en la foto

Eso son visuals.
Miyabi y kyo.
Que mis estetica os parezca más o menos de que vosotros digais no quiere decir que lo sea, ademas las fotos que puse era pa una revista, por eso salgo asi vestida, yo soy más no maquillage y comodidad

baika

a lo mejor se refiere a Dita Von Teese

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Joder q la piva...

monstruo de las galletas

a lo mejor se refiere a Dita Von Teese

No sé cual es la intención de esa foto, pero a mi me dá asco

I quit

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Joder con la Dita esa.