Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fotos

Iniciado por shaomi, 22 de Junio de 2007, 02:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: shaomi
Cita de: No-oneClaaaaro claaaaro, lo de "chan" será pura originalidad tuya, ya que ningun friki ni visual mariconcete de turno no ha usado nunca...
No me hagas reir anda, y buscate una puta personalidad.

Soy una tía, no tengo porque ser visual para ponerme -Chan ya que simplemente significa pequeña.
ni me gusta el visual ni soy un mariconcete (porque soy una tía).
Soy una otaku pero para nada visual, de echo los tíos se ponen -kun no -chan.
Antes de hablar informate

pero tu no eras gótica?  :-|

me encantan estas modas que un dia eres un pimiento y al dia siguiente un tomate  :lol:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

A mi me gustan en blanco y negro.

Lacan

Cita de: Tracy McGrady
Ella sólo pidió consejo para unas fotos, que yo sepa.

Claro... sera que la acabas de conocer, ¿verdad?

¿¿Y el troll sí la conoce desde hace poco?? Lo que Why conozca o deje de conocer es irrelevante. Sólo faltaba verte llenándole la olla a un troll payaso al que hace menos de 24 horas acusabas de flamear porque no folla, así que ¿podrás, aunque sea por esta vez, cerrar esa puñetera y desafortunada bocaza que tienes?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
¿¿Y el troll sí la conoce desde hace poco?? Lo que Why conozca o deje de conocer es irrelevante. Sólo faltaba verte llenándole la olla a un troll payaso al que hace menos de 24 horas acusabas de flamear porque no folla, así que ¿podrás, aunque sea por esta vez, cerrar esa puñetera y desafortunada bocaza que tienes?

Vamos a ver, payaso retrasado...

Una cosa es que ese chaval trollee, y otra que haya tenido un momento de inspiracion y le cante 4 verdades a Diosa Oscura.

Lo uno no quita lo otro.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

Una cosa es que ese chaval trollee, y otra que haya tenido un momento de inspiracion y le cante 4 verdades a Diosa Oscura.

Lo uno no quita lo otro.

Lacan

Lo uno no quita lo otro.

Cada día me sorprendes más, no tienes arreglo. Vuelve a leer lo que te he dicho y comprobarás que me importa una mieeeeeeeeeeeeeerda que tenga toda la razón del mundo o no. Si quieres arremeter contra shaomi o contra Why, elige otro momento y deja de acariciarle la oreja al payaso de putalocura.

¿Es que eres tonto? Es una pregunta seria, medítala.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cada día me sorprendes más, no tienes arreglo. Vuelve a leer lo que te he dicho y comprobarás que me importa una mieeeeeeeeeeeeeerda que tenga toda la razón del mundo o no. Si quieres arremeter contra shaomi o contra Why, elige otro momento y deja de acariciarle la oreja al payaso de putalocura.

¿Es que eres tonto? Es una pregunta seria, medítala.

Vamos a ver PEDAZO DE SUBNORMAL.

Corregir a Why diciendole que el otro no ha dicho ninguna mentira, no es llenarle la olla, ni acariciarle la oreja, ni significa que defienda o apruebe su existencia en este foro... PUTO RETRASADO.

Que tu estuvieses tan falto de cariño, que a la minima que en tu entorno te daban la razon en algo lo tomabas como una muestra de amistad y lealtad.... no significa que los demas nos guiemos por ese patron.

Que le acaricio la oreja al troll por decir que, puntualmente, ha juzgado correctamente a la otra lela... tocate los cojones! Menudo collejon te ibas a llevar si te tuviese delante.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

:), dá gusto leeros a algunos :$
Todo delicadeza y educación X-D

le_banner

Estooo........¿para cuando el subforo El_Dorado VS Safer?

Cardemm

Mi avatar acabará siendo real... tiempo al tiempo

cigaretteman

NOTA DE MODERACIÓN:
RELAJAD CON LOS INSULTOS QUE LUEGO VIENEN LOS ADMINISTRADORES CON LAS REBAJAS Y LLORAMOS

Que esto es sólo un foro, y si queréis amedrentar a alguien al menos hacerlo con estilo, no a lo ceporro.

Requiem

Cigarretteman se ma ha adelantado.

Si hay guerra troll, dejad las diferencias a un lado.

Ahora más que nunca hace falta mesura, madurez y calma, para no complicar más el ambiente y de paso actuar ante los preescolares mentales que vienen a incordiar desde fuera.

Por si no tuviéramos bastante con los que montan bullas y trolleos de todo tipo desde dentro :roll:

I quit

Cita de: cigarettemanNOTA DE MODERACIÓN:
RELAJAD CON LOS INSULTOS QUE LUEGO VIENEN LOS ADMINISTRADORES CON LAS REBAJAS Y LLORAMOS

Que esto es sólo un foro, y si queréis amedrentar a alguien al menos hacerlo con estilo, no a lo ceporro.

Y tú si quieres dar ordenes hazlo también con estilo. :(

Veo que en este foro se llevan muy mal algunos. :D

shaomi

Cita de: baika
Cita de: shaomi
Cita de: No-oneClaaaaro claaaaro, lo de "chan" será pura originalidad tuya, ya que ningun friki ni visual mariconcete de turno no ha usado nunca...
No me hagas reir anda, y buscate una puta personalidad.

Soy una tía, no tengo porque ser visual para ponerme -Chan ya que simplemente significa pequeña.
ni me gusta el visual ni soy un mariconcete (porque soy una tía).
Soy una otaku pero para nada visual, de echo los tíos se ponen -kun no -chan.
Antes de hablar informate

pero tu no eras gótica?  :-|

me encantan estas modas que un dia eres un pimiento y al dia siguiente un tomate  :lol:
Qué?
Joder yo nunca e dicho eso.
Ademas no soy ni visual, ni gótica ni pollas, ademas que ves de visual en mi foto?

shaomi

Cita de: Tracy McGrady
Ella sólo pidió consejo para unas fotos, que yo sepa.

Claro... sera que la acabas de conocer, ¿verdad?
Yo creo que más que tu listo.
Enserio me desperas millon xD
Eres mazo desquiciante e hirritante.