Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los nuevos cambios.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 15:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

El_Dorado

Cita de: dead wish en 23 de Junio de 2007, 02:50:52 AM

Así en este plan molan? El reflejo es un coñazo de hacer, ahora no me jodais xD

Voy actualizando aquí mismo para que vayais viendo, por si veis algo que falla.

Estan bien, aunque te han quedado algo pixeladas las letras.

De todos modos, yo hubiese usado una fuente menos "cartoon". :P

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Sowell

Joder, entro después de pasar la tarde y noche sin enchufarme y me habeis acojonao. Pensaba q me había equivocao de sitio.

Nena_Babs

Oye, ¿los iconos siguen sin salir o es que tengo que activar alguna movida por ahí?

dead wish

Cita de: El_Dorado en 23 de Junio de 2007, 03:18:59 AMEstan bien, aunque te han quedado algo pixeladas las letras.
Eso se arregla fácil, de momento pongamoslo como si fuera una preview xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Madre mía, va a llevar tiempo dejar esto como estaba antes, eh? entre poner iconos y que nos habituemos a este estilo... Pero bueno, a mí me gusta. ^^
por cierto, pueden seguir presentándose candidaturas a moderata?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2007, 03:58:02 AM
Madre mía, va a llevar tiempo dejar esto como estaba antes, eh? entre poner iconos y que nos habituemos a este estilo... Pero bueno, a mí me gusta. ^^

Sí, yo ya me he presentado en los subforos que quiero, pero si quieres puedes esperar a que marc0 diga algo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Me encanta el nuevo estilo. Menuda sopresa al verlo, no sabía nada :-[

Luis

!!!WOW¡¡¡ Increible, nunca me imagine un cambio tan brusco de la noche a la mañana, pero me parece totalmente acertado.

Saludos

Loeva

Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 04:02:54 AM

Sí, yo ya me he presentado en los subforos que quiero, pero si quieres puedes esperar a que marc0 diga algo

Comprendo... bueno, yo lo dejo caer por aquí a ver si cuela. xD me presento como moderadora nocturna del off-topic. Hale. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2007, 04:08:40 AM
Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 04:02:54 AM

Comprendo... bueno, yo lo dejo caer por aquí a ver si cuela. xD me presento como moderadora nocturna del off-topic. Hale. ^^

Por mí perfecto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

- Bordes pixelados

- Intento de bordes sin pixelar xD

Bueno, ya están todos ... Si os molan bien, sino, por lo menos me he entretenido, que estaba aburrido.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633

Cita de: dead wish en 23 de Junio de 2007, 04:18:46 AM
- Bordes pixelados

- Intento de bordes sin pixelar xD

Bueno, ya están todos ... Si os molan bien, sino, por lo menos me he entretenido, que estaba aburrido.

Veo las dos imágenes iguales X-D, supongo que la diferencia entre ellas sera mínima.

Marc0, se puede aumentar el número de hilos que vemos por página? Actualmente hay muy pocos pos página :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

20 temas por páginas son muy pocos, aumentad eso.

Marc0

Bueeeeeno...buenos dias.
Veamos...piro  a la ducha y me pongo con las imagenes en turco que faltan y en esto del temas por pagina.

Muchas gracias dead wish.