Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los nuevos cambios.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 15:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Uufff... este sí ya me gusta más. Gracias, Zenkiu.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Por que habeis vuelto a cambiar el theme???

El de hace 5 minutos estaba bien...

Ax3l

¿Cual estaba antes?

Ah, veamos:

Hilos con respuestas no leídas con títulos en negrita.
  Hilos con chincheta sin títulos en negrita a menos que haya respuestas no leídas.
  Que la imagen que aparece al lado del título de cada RESPUESTA cambie según si la respuesta ya había sido leída o no.
  Que el menú de navegación (El que tiene los botones inicio, ayuda, buscar, perfil, my messages, usuarios y salir) incluya un botón al chat (con la cantidad de usuarios en él al lado entre paréntesis) y un botón a la galería.
  Que debajo del avatar, junto con los botones de ver perfil, enviar MP y enviar e-mail, esté el boton "agregar comentario" para agregar un comentario al usuario.
  Cambiar los detalles del tema que aún estan en inglés, los quotes, el boton de Spoiler que aparece descuadrado.

PD: No es que insista, es que como lo publique en los otros post y no este no sé si lo leyeron ;).

Loeva

Creo que este hilo tiene que volver a estar de actualidad... xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zarza

Joder, entre tanto cambio hasta que no consolidéis creo que me voy a esperar :'(

Cardemm

Cita de: Zarza en 02 de Julio de 2007, 14:27:16 PM
Joder, entre tanto cambio hasta que no consolidéis creo que me voy a esperar :'(
De hecho , este es el theme fijo y definitivo

Marc0

Estoy haciendo una cosa,es posible que la lie.

Cardemm

Cita de: Marc0 en 02 de Julio de 2007, 17:16:47 PM
Miedo me da si encima avisas xD

Loeva

Cita de: Marc0 en 02 de Julio de 2007, 17:16:47 PM

Madre mía, y encima nos advierte... todos a cubierto!

M_A_R_E_A

Marc0

Kimarhi

No se si me he perdido algo...pero... ¿por qué hay poyas en la cabecera? xDDD

Salu2

Luis

Veo que ya se ha solucionado lo de los botones. Por otro lado, veo que el nuevo logo de Offtopicalia son 14 pollas  :-\.

M_A_R_E_A

Nadie tiene una captura de las 14 pollas? XD

Me lo he perdido....

follatrolls

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2007, 18:41:21 PM
Nadie tiene una captura de las 14 pollas? XD

Me lo he perdido....

Si es buena le digo donde hay una foto de la mia, señorita  :-*