Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver, que no os enteráis... (RESPUESTAS A DUDAS SOBRE EL NUEVO FORO)

Iniciado por lutien, 22 de Junio de 2007, 20:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: dead wish en 23 de Junio de 2007, 15:09:57 PM
Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 15:06:16 PM
Hay alguna manera de cambiar el numero de post por pagina que se pueden mostrar? es que los que hay ahora me parecen muy pocos.
Marc0 está en ello, tiene que cambiarlo él o Zenkiu en la configuración del foro.

Yo no lo encuentro por ningun lado.

Marc0

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

ScUdDeTtO

Jaifman

Pues yo veo mi direccion de correo y la tengo en la opcion de que esté oculto  :-\
:))))

PaleMan

Cita de: Jaifman en 23 de Junio de 2007, 16:53:02 PM
Pues yo veo mi direccion de correo y la tengo en la opcion de que esté oculto  :-\

A mi me pasa lo mismo, pero yo la tuya no la veo, supongo que tu tampoco veras la mia.

Por cierto, debo ser muy torpe, pero no veo por ninguna parte donde se dan los votos positivos o negativos de karma. Alguien me orienta?

Jaifman

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 16:55:23 PM

A mi me pasa lo mismo, pero yo la tuya no la veo, supongo que tu tampoco veras la mia.

Por cierto, debo ser muy torpe, pero no veo por ninguna parte donde se dan los votos positivos o negativos de karma. Alguien me orienta?

Encima de tu avatar el karma

Y no, no veo tu email, todo resuelto pues  :D

ScUdDeTtO

Jaifman, hamijo, ¿dónde se le da un voto positivo o negativo? Sé que los puntos están ecima del avatar, sí, pero no se puede sumar nada.

DoubleT

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Junio de 2007, 17:08:34 PM
Jaifman, hamijo, ¿dónde se le da un voto positivo o negativo? Sé que los puntos están ecima del avatar, sí, pero no se puede sumar nada.

Hay dos opciones para pinchar debado de lo de +1 - 1, pone "bien" y "mal"

PaleMan

Veo el contador pero no veo la opcion de votar yo, ¿fallo del navegador?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 17:12:14 PM

Veo el contador pero no veo la opcion de votar yo, ¿fallo del navegador?
Utilizo firefox y veo la opcion "bien" "mal" para votar