Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es el país que más odias?

Iniciado por Gomorrita, 22 de Junio de 2007, 22:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2007, 15:43:46 PM
El clima de Zaragoza es el peor del país, eso está más claro que el agua, y el que no se lo crea, que pase un invierno en Zaragoza. Pero eso me gusta, nos hace fuertes, yo puedo ir a otros puntos de España, que en ninguno paso frío o calor, los de aquí somos superhombres, climatologicamente hablando.

La playa es de maricas y de putas. La rivera del Ebro es mejor que cualquier playa de la puta Tierra.

La fiesta, el folclore, etc, LO ANIQUILARÍA DE LA FAZ DEL PLANETA. No creo que haya nada en el mundo que odie más que las costumbres andaluzas, y hablo con seriedad 100%. Puto asco, oiga.

Y la gente, pues yo me cargaba a un altísimo porcentaje de escoria andaluza, sobretodo jóvenes, pero no nos olvidemos de esos infraseres (no puedo calificarlos de otra forma) que se desloman llevando a un puto tronco con forma de virgen, a los canis o a esos que poseen el enfermizo "desparpajo andaluz", el cual a mi me parece simplemente jodido ramalazo.

Pero claro, como en todos los sitios, hay gente cojonuda, tengo varios buenos amigos andaluces, pero una cosa no exime a la otra. No me gusta Andalucía y punto, igual que no me gusta Francia o Inglaterra, o Galicia, por ejemplo. Cuestión de gustos.

Una pena que seas tan tonto y no podamos tomarte nunca en serio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

El clima de Zaragoza es el peor del país, eso está más claro que el agua, y el que no se lo crea, que pase un invierno en Zaragoza. Pero eso me gusta, nos hace fuertes, yo puedo ir a otros puntos de España, que en ninguno paso frío o calor, los de aquí somos superhombres, climatologicamente hablando.

La playa es de maricas y de putas. La rivera del Ebro es mejor que cualquier playa de la puta Tierra.

La fiesta, el folclore, etc, LO ANIQUILARÍA DE LA FAZ DEL PLANETA. No creo que haya nada en el mundo que odie más que las costumbres andaluzas, y hablo con seriedad 100%. Puto asco, oiga.

Y la gente, pues yo me cargaba a un altísimo porcentaje de escoria andaluza, sobretodo jóvenes, pero no nos olvidemos de esos infraseres (no puedo calificarlos de otra forma) que se desloman llevando a un puto tronco con forma de virgen, a los canis o a esos que poseen el enfermizo "desparpajo andaluz", el cual a mi me parece simplemente jodido ramalazo.

Pero claro, como en todos los sitios, hay gente cojonuda, tengo varios buenos amigos andaluces, pero una cosa no exime a la otra. No me gusta Andalucía y punto, igual que no me gusta Francia o Inglaterra, o Galicia, por ejemplo. Cuestión de gustos.

La playa es dios, y lo sabes. Te bañas, juegas al fútbol, ves tías en bañador... xD.
Con fiesta me refería al ambiente nocturno, que siempre hay gente en la calle y siempre hay algún amigo con el que irte de fiesta, sea el día que sea del año XD. El folclore y las costumbres andaluzas y tal, yo también lo eliminaría de la Tierra, lo odio.
En lo demás, estamos más o menos de acuerdo, san.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ScUdDeTtO

Tú te crees que la población andaluza que la población andaluza está formada por canis y devotos del señor, cuan equivocado estás.

Por cierto, ¿ has estado en Andalucía? Porque lo primero que hay que hacer para criticar tan duramente a algo, es haberlo visto in situ.

Yo he estado en Zaragoza, y digo que lo que sale en la fiesta de la vírgen del Pilar en televisión es una exageración, pero bueno, tú te quedas con eso, tú mismo.

-D7R1-

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Junio de 2007, 16:45:25 PM

Tú te crees que la población andaluza que la población andaluza está formada por canis y devotos del señor, cuan equivocado estás.

Por cierto, ¿ has estado en Andalucía? Porque lo primero que hay que hacer para criticar tan duramente a algo, es haberlo visto in situ.

Yo he estado en Zaragoza, y digo que lo que sale en la fiesta de la vírgen del Pilar en televisión es una exageración, pero bueno, tú te quedas con eso, tú mismo.

Es que ya hay que ser verdaderamente corto de miras para creer que aquí  a todos nos gusta el folclore andaluz,que estamos todo el dia bailando sevillanas,cantando flamenco, y de fiesta y borrachos las 24 horas del dia.........Y que encima para el la celebración de la  virgen del Pilar es algo que allí solo lo hacen los más viejos y carcas,y que en cambio en las procesiones de aquí a todo el mundo nos gusta....Tiene huevos de verdad lo de este personaje.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Junio de 2007, 16:45:25 PMTú te crees que la población andaluza que la población andaluza está formada por canis y devotos del señor, cuan equivocado estás.

Te rayas ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ayssha

No aguantabas ni dos días de agosto en Murcia.

Edito: Me cae mal Australia.

ScUdDeTtO

Cita de: dead wish en 23 de Junio de 2007, 18:29:40 PM
Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Junio de 2007, 16:45:25 PMTú te crees que la población andaluza que la población andaluza está formada por canis y devotos del señor, cuan equivocado estás.

Te rayas ;D

Eso me pasa por no prestarle atención a lo escribo, cojones. ;D

cloud633

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Junio de 2007, 16:45:25 PM

Yo llevo aquí toda mi vida, sólo he vivido en Málaga, y me reitero en que más de la mitad de la población no merece mi respeto ni mi misericordia, ya sean por canis, por religiosos extremos, o por ser simplemente gilipollas (de esto último hay más o menos la misma cantidad en todos lados). Normalmente me avergüenzo de ser andaluz, me importa una mierda mi comunidad autónoma. Yo soy malagueño y español, andaluz se supone que también, pero me da un poco igual.

En la segunda frase si estoy de acuerdo, para opinar tendría que haber estado más de una puta semana aquí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Stroszek

NullPointerException

Cita de: Stroszek en 23 de Junio de 2007, 19:37:56 PM
Me caen fatal los coreanos del sur.

A mí los del Norte, que són comunistas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

ScUdDeTtO

Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2007, 20:31:39 PM
A ver quien conoce a un joven que adore a la puta Virgen del PIlar. En cambio, miles de SUBNORAMLES se agolpan ante la rel Rocio y tal, en fin, el rollo que todos nos sabemos, así que no neguéis la evidencia. No tiene ni punto de comparación.

Tanto que sabes del tema y ya has pegado un patinazo considerable. Yo he estado en el Rocío (en verano, no cuando se hacen las romerías) y es un pueblucho. Ahí hay cuatro gatos viviendo, pero luego, lo que tú ves en televisión, de cientos de miles de personas, son los bajunos adinerados de TODA ESPAÑA, que se hartan de meterse rayas y borrachos perdidos. No os equivoquéis, que el pueblo en sí es un cagarro de chico, pero claro, luego vienen todo el bajunerío de España allí.

PD: Y como he dicho antes, en la fiesta del Pilar se veían subnormales que viajaron hasta allí solo para llorarle a la puta virgen, y no eran unos viejos. Pero claaaaaaro, en el norte solo está la gente bondadosa.

San_339

.