Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el país que más odias?

Iniciado por Gomorrita, 22 de Junio de 2007, 22:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

-D7R1-

Cita de: Gomorrita en 23 de Junio de 2007, 00:20:08 AM
Cita de: Le Pen en 23 de Junio de 2007, 00:06:44 AM
Cita de: -D7R1- en 22 de Junio de 2007, 23:53:53 PM
¿Inglaterra el lugar más odioso del planeta?Ya hay que ser abraza-farolas,inútil y morrongo para decir eso.
Imagino que eres de los que has ido a Londres 4 días con viajes Marsans o quizás hayas pillado una conexión barata con ryanair, ¿a que no me equivoco?

En total, más o menos habré pasado casi 7 meses de mi vida en Inglaterra: un trimestre con el colegio y un par de veranos perfeccionando el idioma, más las veces que me escapo a Londres, que suele ser una media de 2 veces al año. De hecho éste mismo 28 de junio iba a pasar unos días hasta que tuve el accidente.

Y sí, es odioso, su gente, su clima, su cultura, su violencia contenida, su gastronomía, su carácter, su prepotencia anglosajona y un largo etcétera. Como ya he dicho se salva Londres y porque hay pocos ingleses.

Bah, es la tendencia a odiar lo que más se conoce.

Cultura?Violencia contenida?¡carácter?¡¡Anda hombre y vete por ahi.....

Squalido

Venezuela, es una relación de amor y odio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2007, 01:25:59 AM

Y NO HAY NADA QUE DE TANTO ASCO, ni si quiera Andalucía.

Mas quisieras tu que  Aragon tuvieseis la gente, el clima, las playas etc etc que tenemos en andalucia, no es odio, es pura envidia jejeje

Pd Tambien odio inglaterra.

Jules Winnfield

Jaifman

:))))

-D7R1-

He vivido en Inglaterra varias temporadas, bocazas de mieda.

Odio Inglaterra con toda mi alma, y es 100% justificado. Esa gente estaría mejor muerta.

No creía que pudieras ser tan estúpido,madre mía.

makbetz

España, China, Israel y el 80% de Inglaterra.

cloud633

Cita de: pika en 23 de Junio de 2007, 01:31:14 AM

Mas quisieras tu que  Aragon tuvieseis la gente, el clima, las playas etc etc que tenemos en andalucia, no es odio, es pura envidia jejeje

El clima, las playas, la fiesta, etc... sí. Pero la gente no. En Andalucía son mayoría los canis, yo exterminaba a un 60% o más de la población andaluza.

PD: Un andaluz.
PDD: El país que más odio es Francia xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 12:05:44 PM

El clima, las playas, la fiesta, etc... sí. Pero la gente no. En Andalucía son mayoría los canis, yo exterminaba a un 60% o más de la población andaluza.

60% como míninimo; evidentemente, estás incluído en ese porcentaje.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

garm

el clima tampoco.  :)

ScUdDeTtO

Gibraltar, porque los putos llanitos tienen muy mala hostia, chupan del bote de España (también del Reino Unido, pero esto me la suda) con la excusa de que es un paraíso fiscal. Deberían pegarle un misilazo como ocurre en Torrente.

cloud633

Cita de: Gomorrita en 23 de Junio de 2007, 14:13:44 PM

60% como míninimo; evidentemente, estás incluído en ese porcentaje.

Por supuesto que no estoy incluido, yo soy un andaluz con futuro y con ambiciones, no soy un puto fumaporros sin estudios ni trabajo como la mayoría de la juventud por aquí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.