Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es el país que más odias?

Iniciado por Gomorrita, 22 de Junio de 2007, 22:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Yo Turquía, porque todos los turcos son unos cutres y tienen el gusto en el culo. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Winter

Stroszek

Estados Unidos porque están unidos no como nosotros.

NullPointerException

Cita de: Stroszek en 22 de Junio de 2007, 22:52:27 PM
Estados Unidos porque están unidos no como nosotros.

Que pasa con Estados Undidos?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Uruguay, porque son más guays que nosotros.

monstruo de las galletas

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

garm

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Le Pen

Inglaterra es el lugar más odioso que existe, lo único que se salva es Londres. Una pena que la Wehrmacht no hubiera entrado.
Ron Paul 2012

-D7R1-

¿Inglaterra el lugar más odioso del planeta?Ya hay que ser abraza-farolas,inútil y morrongo para decir eso.

El mío es:

garm

Cita de: garm en 22 de Junio de 2007, 23:40:57 PM
Rumanía. Pero no es la única.

Bueno, ahora que lo pienso en realidad no odio Rumanía. Me caen mal los rumanos. Era justo aclararlo.

Le Pen

Cita de: -D7R1- en 22 de Junio de 2007, 23:53:53 PM
¿Inglaterra el lugar más odioso del planeta?Ya hay que ser abraza-farolas,inútil y morrongo para decir eso.
Imagino que eres de los que has ido a Londres 4 días con viajes Marsans o quizás hayas pillado una conexión barata con ryanair, ¿a que no me equivoco?

En total, más o menos habré pasado casi 7 meses de mi vida en Inglaterra: un trimestre con el colegio y un par de veranos perfeccionando el idioma, más las veces que me escapo a Londres, que suele ser una media de 2 veces al año. De hecho éste mismo 28 de junio iba a pasar unos días hasta que tuve el accidente.

Y sí, es odioso, su gente, su clima, su cultura, su violencia contenida, su gastronomía, su carácter, su prepotencia anglosajona y un largo etcétera. Como ya he dicho se salva Londres y porque hay pocos ingleses.
Ron Paul 2012

Stroszek

Cita de: Le Pen en 23 de Junio de 2007, 00:06:44 AM
Imagino que eres de los que has ido a Londres 4 días con viajes Marsans o quizás hayas pillado una conexión barata con ryanair, ¿a que no me equivoco?

En total, más o menos habré pasado casi 7 meses de mi vida en Inglaterra: un trimestre con el colegio y un par de veranos perfeccionando el idioma, más las veces que me escapo a Londres, que suele ser una media de 2 veces al año. De hecho éste mismo 28 de junio iba a pasar unos días hasta que tuve el accidente.

Y sí, es odioso, su gente, su clima, su cultura, su violencia contenida, su gastronomía, su carácter, su prepotencia anglosajona y un largo etcétera. Como ya he dicho se salva Londres y porque hay pocos ingleses.

Y la cerveza es muy cara, turca o no.

Gomorrita

Cita de: Le Pen en 23 de Junio de 2007, 00:06:44 AM

Bah, es la tendencia a odiar lo que más se conoce.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.