Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el país que más odias?

Iniciado por Gomorrita, 22 de Junio de 2007, 22:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Rose

Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2007, 21:51:33 PM
¿Gente bondadosa? Yo no he mentado las éticas de las personas.

¿Es que acaso me tiene que gustar lo andaluz por huevos? Menudo respeto. ¬¬

no tienes karma bueno q triste XD

le_banner

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2007, 20:31:39 PMY en cuanto al gilipollas redomado que dice que hace más calor en Murcia que en Zaragoza...xDxDxD ¿De cuanto pueden ser las diferencias? ¿Un par de grados? xD Raro es el día de Julio o Agosto que en Zaragoza bajamos de los 38-40...bocazas. Y por esa regla de 3, los no maños, pasan un invierno aquí y mueren. Nadie sabe de lo que es capaz el cierzo a las 8 de la mañana hasta que lo nota.

Lo curisoso es que hables de una ciudad en la que no has estado. En agosto rara vez se baja en Murcia de los 43-46 grados. ¿Habéis llegado alguna vez a los 50 grados? Aqui sí.

Además, el calor es bien distinto, y sí, yo he estado en agosto en Zaragoza, por eso lo digo, así que ahora te toca adivinar quién de aqui es el que habla sin saber.

Avpx

Ayssha:

¿Diazepam?

Ayssha

Cita de: eNDir en 24 de Junio de 2007, 01:39:07 AM
Cita de: Ayssha en 24 de Junio de 2007, 01:36:58 AM
Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2007, 20:31:39 PMY en cuanto al gilipollas redomado que dice que hace más calor en Murcia que en Zaragoza...xDxDxD ¿De cuanto pueden ser las diferencias? ¿Un par de grados? xD Raro es el día de Julio o Agosto que en Zaragoza bajamos de los 38-40...bocazas. Y por esa regla de 3, los no maños, pasan un invierno aquí y mueren. Nadie sabe de lo que es capaz el cierzo a las 8 de la mañana hasta que lo nota.

Lo curisoso es que hables de una ciudad en la que no has estado. En agosto rara vez se baja en Murcia de los 43-46 grados, gilipollas. ¿Habéis llegado alguna vez a los 50 grados? Aqui sí.

Además, el calor es bien distinto, y sí, yo he estado en agosto en Zaragoza, por eso lo digo, así que llama ignorante a tu puta madre.

¿Diazepan?

Ya edité, es que estoy haciendo un trabajo sobre el conflicto de Ruanda y vengo cabreada de serie XD

Avpx

Cita de: Ayssha en 24 de Junio de 2007, 01:40:24 AM

Ya edité, es que estoy haciendo un trabajo sobre el conflicto de Ruanda y vengo cabreada de serie XD

Un trabajo sobre el conflicto de Ruanda un sábado a las 2 de la mañana... terrible.

Ayssha

Cita de: eNDir en 24 de Junio de 2007, 01:45:08 AM

Un trabajo sobre el conflicto de Ruanda un sábado a las 2 de la mañana... terrible.

¿Entiendes ahora mi mala leche?

A ver si se acaba ya esta agonía llamada "periodo de exámenes".

Avpx

Cita de: Ayssha en 24 de Junio de 2007, 01:47:38 AM
Cita de: eNDir en 24 de Junio de 2007, 01:45:08 AM

¿Entiendes ahora mi mala leche?

A ver si se acaba ya esta agonía llamada "periodo de exámenes".

Sí.  :'(

Le Pen

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Junio de 2007, 21:04:46 PM
Yo he estado en el Rocío (en verano, no cuando se hacen las romerías) y es un pueblucho.

Yo estuve en Fin de Año 2000-2001 y lo primero que pensé al llegar fue vaya mierda, y 5 días después al salir de allí me dio hasta pena. Eso si que era una señora fiesta constante.

Ayssha, ¿tú no eras ya politóloga?¿sigues estudiando?  :-*
Ron Paul 2012

Ayssha

Cita de: Le Pen en 24 de Junio de 2007, 02:00:35 AMAyssha, ¿tú no eras ya politóloga?¿sigues estudiando?  :-*
Me quedan 3 exámenes, pero confío mucho en mi XD

Acabo el 9 de julio, día que cogeré con unas amigas todos mis ahorros, la furgoneta de una y carretera y manta (vi que en otro hilo me preguntaste donde iba este verano)

NNapalm

¿Como se llama el país tercermundista ese que suele salir en las pelis en el que todos los hombres son toreros y las mujeres bailan jotas?  ???

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe