Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Meristation dando verguenza ajena de nuevo

Iniciado por Yusuke, 22 de Junio de 2007, 23:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Cita de: Ax3l en 23 de Junio de 2007, 00:21:11 AM
Yo que iba a invitar a Quinti a OffTopicalia, veo que no les agrada :(.

Menos mal que no sigo entrando allí.

Pues nada hombre, retira tu gigafaq, si no te vas a pasar más por allí como ya no vas a mantener el hilo de la faq ya lo hará otro

Black Swan

Cita de: Yandros en 23 de Junio de 2007, 00:34:43 AM
Cita de: Nena_Babs en 23 de Junio de 2007, 00:27:01 AM
Cita de: Yusuke en 22 de Junio de 2007, 23:16:21 PMSi lo veis, vereis como hay foreros que ponen argumentos dejando contra las cuerdas a Quintilliano.

Romperé una lanza en su favor y preguntaré ¿Por qué teneis que dejarle contra las cuerdas a él? Si el sólo acepta ordenes de la administración ¿no?

Porque el es el desgraciado que da la cara mientras sus jefecillos se esconden. No es que tenga ninguna culpa en todo esto, pero como es el que ha puesto el mensaje, y curiosamente no ha aparecido nadie mas, es normal que se haya llevado todos los palos.

Si has visto el hilo habras visto que Quintiliano hablaba en plural, lo que me hace pensar que hablaba por todos los moderadores, y de mutuo acuerdo, para evitar contradecirse ellos mismos como hacen siempre. Fijate que incluso Rox, que es coordinador, desaparece del hilo y se desentiende del tema.

Llevad cuidado con Quinti, se supone que es abogado y más de una vez lo he visto amenazar con denuncias por los tuneos. Aunque a decir verdad, con un buen proxy y un multinick, se pueden hacer maravillas, que de eso entiendo ya que tuve que poner una denuncia por un caso peor y se queda todo en agua de borrajas.

Por lo que dice yandros es verdad, Si estás trabajando con un buen sueldo y tu jefe te dice blanco, pues tú blanco. Pero hay que ser gilipollas para dar la cara gratuitamente y los demás se lave las manos, que yo he tenido problemas y nadie ha querido saber nada después de limpiarle gratis la morralla.

Rox en un pelota, todos los sabemos. Es un trepas que se ha hecho su hueco gratuitamente -no sé si ahora cobra, pero lo dudo- y que no ha estado exento de polémica. La primera vez que hubieron problemas con los tuneos de pep y nacho y a todo el mundo le dió por poner ese tuneo de firma con el texto "no a la censura", se le coló a un nick la firma que usaba Rox promocionando su blog y haciendo críticas a la censura de los moderatas del OT, no tardó en editar y le quoteé haciendo referencia a lo de su firma y lo reconoció. Lástima que no hiciera captura.

ser_pi_en_te1

Mi mensaje en la página 11 es este:

Quintiliano, este no es tu foro, no me vengas con que hay que cumplir las normas y tal y tal, desde que llegaste tu se jodió todo. No hay la libertad de expresión con la que tanto se divierte uno. Este foro a perdido toda la gracia que podía tener. Y sí, hacer fotomontajes ofensivos puede resultar gracioso.

Joaquín no se quejó cuando hice y publiqué este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=naJ1sikNbJw

Así que ahora no me lo borres. O encuentra sus palabras y cítamelas en las que me pide que borre ese vídeo de YouTube. Y dije que si decía algo sobre ese vídeo, lo retiraría. Y NO LO HIZO. En este foro hacéis lo que os sale de las pelotas, el tío del cigarro sin conocerlo es photoshopeado a más no poder, pero claro, llega Nacho y como lo sabe pues no, no se puede. Uy, que si los futbolistas cobran millones SÍ que se pueden photoshopearlos. Aquí simplemente lo que os conviene.

Si ahora me expulsas o borras mi mensaje estarás confirmando lo dicho, hacéis lo que os apetece y conviene.

Ah, que si ahora en este post menciono a offtopicalia como un lugar con una moderación ejemplar ya me lo capáis, porque es cierto y lo sabes. Has/Habéis acabado con el foro OffTopic de MeriStation.

He dicho.

Ita

A ver, el problema es que lo han hecho mal desde el principio. Tendrían que haber tenido un poco más de visión de futuro, y viendo el lío que se montó con el tío del cigarro, tendrían que haber sido más cautos sabiendo que tanto los foreros como ellos mismo subían fotos a la página.

Yo creo que por mucho que una persona suba su foto a meri, sí que tiene derecho a que los demás no le anden photoshopeando, porque cada uno es dueño de su imagen. La cosa es la discriminación hacia los demás usuarios prohibiendo el photoshop sólo en sus imágenes.

Por otra parte, la actitud de Quintiliano y del resto lleva siendo de vergüenza durante mucho tiempo, y no lo digo por los mensajes que escriben, sino por la forma de actuar que gastan. En cuanto se sienten desbordados no se les ocurre otra cosa que borrar mensajes o hilos enteros (borraron también el hilo donde me expulsaron definitivamente, porque fue una puta vergüenza). Si piensan que borrando o escurriendo el bulto por mp se van a acabar los problemas, mal van. Porque en el momento en el que hacen sentir a la gente que los colaboradores están por encima de ellos, el problema no se va a eliminar por arte de magia, y es más, agrandas el cabreo de los usuarios con las impotencia que provocan las mismas frases robóticas de siempre.

También cabe destacar que en el caso del tío del cigarro ellos no sólo dejaron hacer, sino que además, me acuerdo que pusieron un par de rangos sobre el tema del tío del cigarro. Así que ellos son tan culpables como los demás. Y digo yo, con qué cara culpas a los demás de algo que han hecho cuando ellos son los primeros que se han beneficiado y reído de una situación parecida?

metrosexual

¿No queriais distanciaros de Meri? Joer vivís a su sombra, observando, espiando, analizando lo que allí sucede...

El otro día que si pepito forea más en Meri que aquí, hoy que si en este hilo manolito dice tal.

ScUdDeTtO

Ellos pueden hacer lo que les dé la ganan con su foro, porque es privado. Lo que sí es verdad que con Joaquín Relaño no hubo ningún problema (él mismo contestó en aquel post siguiendo la coña), en cambio fue el empezar
con Nacho Ortiz para que ya se diga que no se photshopee a nadie de la página. En resumen, son los mismos de siempre los que manejan el cotarro.

Sobre quintiliano, llego a ser él y hubiera dejado el cargo de moderador desde hace tiempo, más que nada por los palos que se lleva por ser un mandado.

Black Swan

Cita de: metrosexual en 23 de Junio de 2007, 12:39:56 PM
¿No queriais distanciaros de Meri? Joer vivís a su sombra, observando, espiando, analizando lo que allí sucede...

El otro día que si pepito forea más en Meri que aquí, hoy que si en este hilo manolito dice tal.

Todos venimos de meri, qué cojones esperas?

metrosexual

Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2007, 12:52:27 PM

Que lo supereis eso es lo que espero, un poquito de madurez que falta hace y mucho en este foro.

Deu!!!!!

Black Swan

Cita de: metrosexual en 23 de Junio de 2007, 13:25:56 PM
Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2007, 12:52:27 PM

Que lo supereis eso es lo que espero, un poquito de madurez que falta hace y mucho en este foro.

Deu!!!!!

Y qué hay que superar??? Como si fuera algo traumático. XD

La mayoría que estamos aquí es porque nos echaron o por simple descontento con meri, pero esto a nivel usuarios y movimiento nunca será igual que meri, así que hay que ser francos.

Anda, di tu nick de meri, cobarde.

Yusuke

Vayamos por partes

-A veces ando por meri, porque con toda la escoria que puebla ese foro, en algun sub-foro siempre te puedes encontrar cosas majas e interesantes.

-Auqnue Quintilliano sea un mandado, hay que tener un poco de amor propio. No se puede dar argumentos contradictorios y luego escurrir el bulto borrando y chapando mensajes o expulsando a la gente. Y si tan quemado creeis que esta, hubise dejado la moderacion...pero esta gentuza no lo deja porque les gusta tener cierto ""poder" en sus manos

-Todos sabemos que Rox es un asqueroso pelota y que muchas veces esta dorandole la pildora a la moderacion de meri y sus administradores. Me dio verguenza defendiendo a nacho cuando paso lo del caso de la Sexta

-Y aunque esto no sea del post, por favor, que alguien haga algo para traer a gente nueva y hacer que este foro no sea uno de resentidos contra meri
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.