Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a todos los que han sido expulsados (debate)

Iniciado por Capitán Adama, 25 de Abril de 2007, 22:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si, y yo creia que los hilos de la leche yla fruta y las fotos tontunas eran un modo de critica a los hilos absurdos, pero que va, es que es así su humor

Tanis

Yo creo que es un topo. Y no lo digo por sus más que seguras elevadas dioptrías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Tío que en Meri hay una barra de vida y por cada expulsión te quitan un cuarto de barra y además tienes la opción de recuperar la vida si te portas bien en 3 meses. Son muchas oportunidades las que tienes no solo una.

Raedon

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 16:42:42 PM
Tío que en Meri hay una barra de vida y por cada expulsión te quitan un cuarto de barra y además tienes la opción de recuperar la vida si te portas bien en 3 meses. Son muchas oportunidades las que tienes no solo una.

A ti lo que te va es el chopped en barra.

Guarismo

Raedon

Lo importante es que yo me divierta ¿Entiendes, bujarra?

Guarismo

Cita de: Raedon en 01 de Febrero de 2011, 16:55:44 PM

¿Tienes webcam? Si tienes dame tu msn y así tenemos cibersexo ¿te apetece?
Es que yo también quiero divertirme.

Raedon

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 16:56:59 PM

Te puedo dar el de naúfrago si quieres.

Guarismo

Raedon

zarba

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 16:56:59 PM

Cito al maricón.

Naúfrago

wo ni i danio

que rapidez de reaccion de naufrago, el ano debe hacerle contracciones a modo de batseñal

dejad ya lo del bisexualismo de guarismo, a quinti le debe de estar dando un colapso en su cerebro positronico

Naúfrago

Pero si han pasado 25 minutos, qué me estás contando.

Capitán Adama

Nunca me pareció bien expulsar a foreros veteranos con definitiva así como así, y menos por una infracción leve o normalita. Otra cosa es un troll, un spammer, o un flammer de esos que se ven a kilómetros... pero un forero veterano, se merece un trato especial.

Siempre intenté hacer lo posible para que los veteranos con barrita roja pudieran rehabilitar esa barra de vida y quedarse. Es lo mínimo que se puede hacer por alguien que lleva años en activo. Cuando se expulsa a un veterano, aunque sea por un mal momento, el Foro pierde calidad, porque el Foro son los usuarios. No los que lo administran.

Ah.. en la cúspide no piensan igual. Prefieren un Foro lleno de foreros-masa, sin opinión, sin pasado y sin capacidad crítica.

Vienen malos tiempos para la libertad de expresión en ciertos Foros de internet. Lo que antes se reprimía en las dictaduras y sistemas totalitarios, ahora tiene su lugar de sanción en los Foros masificados, donde opinar con demasiada "audacia" se penaliza con la expulsión definitiva, por tener una opinión "incorrecta"...

Hay quien se cree que porque tiene un Foro, posee todos los derechos, y cree que los usuarios son sus súbditos o peor aún, sus lacayos. Pero el Foro no es nada sin usuarios valiosos y cada usuario veterano expulsado, será una piedrecita más en el inevitable camino hacia la decadencia más absoluta.

Qué alegría no tener que pasar vergüenza por todo ello  :-D