Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me largo.

Iniciado por Gomorrita, 23 de Junio de 2007, 17:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2007, 18:47:52 PM
Cita de: Zenkiu en 23 de Junio de 2007, 18:32:16 PM
Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2007, 18:30:14 PM
Esto es como las pelis americanas, el poli bueno y el malo. Marc0 hace de bueno oyendo la voz del pueblo y preguntándonos cosas y Zenkiu... bueno, Zenkiu es mu puñetero. x'DDD

Zenkiu está resentido. Tanta modificación en phpBB a tomar por culo. No me dijeron nada de que iban a pasarlo en SMF.. y ahora me hacéis repetir todo en SMF? Que os zurzan  ;D  Ni siquiera saco beneficio de Offtopicalia, solo el "poli bueno"  ;)
Es que nunca te pasas a hacernos una visitilla, jo... pero bueno, si te sirve de algo, siempre serás mi admin prefe.  :-*  (es que me va la caña xD)

Me ruborizas  :-* :-*
Administrador Técnico del foro

follatrolls

Yo soy rastrero y no me importa arrastrarme llevado por mis sentimientos  ::)

¡¡¡No te vayas hamijo!!!

Nena_Babs

Podais haber cambiado el diseño mucho antes... :D

Sara_aguilera13

Dentro de dos dias estaras llorando aqui otra vez.  ;D

Boone es amor

cloud633

No nos concederás ese placentero favor ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jules Winnfield

Starbook

Esto es como las pelis americanas, el poli bueno y el malo. Marc0 hace de bueno oyendo la voz del pueblo y preguntándonos cosas y Zenkiu... bueno, Zenkiu es mu puñetero. x'DDD

Zenkiu está resentido. Tanta modificación en phpBB a tomar por culo. No me dijeron nada de que iban a pasarlo en SMF.. y ahora me hacéis repetir todo en SMF? Que os zurzan  ;D  Ni siquiera saco beneficio de Offtopicalia, solo el "poli bueno"  ;)
Es que nunca te pasas a hacernos una visitilla, jo... pero bueno, si te sirve de algo, siempre serás mi admin prefe.  :-*  (es que me va la caña xD)

Pienso lo mismo pero sin el paréntesis.
Zenkiu postea más hombre! Y si no estás de acuerdo con el cambio, porque no dejas la administración?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

le_banner

Yo también me largo.

Hasta mañana corazones

Zenkiu

Cita de: Starbook en 23 de Junio de 2007, 20:52:18 PM

Pienso lo mismo pero sin el paréntesis.
Zenkiu postea más hombre! Y si no estás de acuerdo con el cambio, porque no dejas la administración?

El SMF es mejor, el cambio es positivo. Sólo digo que ya hice las modificaciones para el anterior foro que ahora me "exigís" para este nuevo. Mi función más aquí ha sido (o es) más la de programador que la de administrador o forero.

le_banner

¿Y en qué es mejor el SMF?

Avpx

Cita de: le_banner en 23 de Junio de 2007, 22:20:52 PM

En rendimiento, por ejemplo.

Zenkiu

Cita de: le_banner en 23 de Junio de 2007, 22:20:52 PM

El phpBB era muy simple, no tenía prácticamente opciones, cosa que este sí las tiene. Entre otras cosas, se puede expulsar, que aunque parezca mentira en phpBB no.  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.