Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me largo.

Iniciado por Gomorrita, 23 de Junio de 2007, 17:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Zenkiu en 23 de Junio de 2007, 22:24:20 PM
Cita de: le_banner en 23 de Junio de 2007, 22:20:52 PM
¿Y en qué es mejor el SMF?

El phpBB era muy simple, no tenía prácticamente opciones, cosa que este sí las tiene. Entre otras cosas, se puede expulsar, que aunque parezca mentira en phpBB no.  ;D

¿Cómo que no se podía expulsar? Pues yo vi expulsiones.

Zenkiu

Cita de: le_banner en 23 de Junio de 2007, 22:26:46 PM

El phpBB era muy simple, no tenía prácticamente opciones, cosa que este sí las tiene. Entre otras cosas, se puede expulsar, que aunque parezca mentira en phpBB no.  ;D

A base de denegarle permisos al usuario y asignarle el rango especial de "Expulsado"... y este proceso se hacia manualmente. El SMF sí que trae directamente la opción de expulsar, con sus temporales y todo.
Administrador Técnico del foro

moibetis

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Zenkiu

Cita de: lutien en 24 de Junio de 2007, 01:05:40 AM
Cita de: Zenkiu en 23 de Junio de 2007, 22:36:55 PM
Cita de: le_banner en 23 de Junio de 2007, 22:26:46 PM

A base de denegarle permisos al usuario y asignarle el rango especial de "Expulsado"... y este proceso se hacia manualmente. El SMF sí que trae directamente la opción de expulsar, con sus temporales y todo.

Pues a ver si se usan.

Por cierto, lo de los quotes se podrá arreglar? No digo ya, pero en un futuro no muy lejano.

Dame esperanzas y dime que sí...

Concreta.

Loeva

Zenkiu, pues que en los quotes se ven las letras muy chiquititas y apenas se ve quién dijo qué... vamos, que es un lío y nos vamos a quedar cegatos. Se puede arreglar eso?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zenkiu

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2007, 01:11:32 AM
Zenkiu, pues que en los quotes se ven las letras muy chiquititas y apenas se ve quién dijo qué... vamos, que es un lío y nos vamos a quedar cegatos. Se puede arreglar eso?

Es cierto. Sí, se puede.  ;D Pero por las razones que expuse arriba dudo que sea yo quien lo haga.  ;D ;D

Loeva

Joooo, si se puede y sabes cómo hacerlo, cámbialo. Por nosotros, porfi, porfi, porfiii!!! Si lo haces te loviaré (más) por siempre.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zenkiu

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2007, 01:14:05 AM
Joooo, si se puede y sabes cómo hacerlo, cámbialo. Por nosotros, porfi, porfi, porfiii!!! Si lo haces te loviaré (más) por siempre.

No sé, no sé... Supone demasiadas revisiones  ;D Y dejad de hacerme la pelota con el karma  ;D ;D

Loeva

Cita de: Zenkiu en 24 de Junio de 2007, 01:21:01 AM
Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2007, 01:14:05 AM

No sé, no sé... Supone demasiadas revisiones  ;D Y dejad de hacerme la pelota con el karma  ;D ;D

Ese no es mi estilo, baby, yo no he tocado tu karma para nada... Bueno, no inmediatamente, pero si sabes hacerlo, cuando puedas, tengas tiempo y su señoría lo encuentre oportuno... hazlo plis. Es que de verdad que dificulta mucho la lectura y yo por lo menos me voy a dejar los ojos leyendo los quotes. :(

Troll

Zenkiu, devuélvenos nuestro foro, que le den a marc0.

Zenkiu

Cita de: Troll en 24 de Junio de 2007, 01:23:01 AM
Zenkiu, devuélvenos nuestro foro, que le den a marc0.

Es tarde para eso. El proceso es irreversible.

Kimarhi