Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me largo.

Iniciado por Gomorrita, 23 de Junio de 2007, 17:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

No me gusta el nuevo foro, así que ahora os jodéis y me largo; no disfrutaréis de mi presencia hasta que cambiéis el horrible aspecto del foro. Comprended que mi sentido estético es sumamente excelso y esto podría causarme daños cerebrales irreversibles.

Por cierto, voy a probar la nueva opción para inmolarse, a ver qué pasa. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

Espero que estes trolleando   :'(
:))))

le_banner

Cita de: Gomorrita en 23 de Junio de 2007, 17:27:43 PM
No me gusta el nuevo foro, así que ahora os jodéis y me largo; no disfrutaréis de mi presencia hasta que cambiéis el horrible aspecto del foro. Comprended que mi sentido estético es sumamente excelso y esto podría causarme daños cerebrales irreversibles.

Por cierto, voy a probar la nueva opción para inmolarse, a ver qué pasa. :)

Josef Mengele

Sin duda, es una porquería. Alguien de mi superior condicón biológica no debe postear en estas condicones. Quizás te acompañe.:)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

ScUdDeTtO

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

pika

Ya estas tardando...

Ax3l

¿Debo entristecerme o algo?

Darkokova

Oh,no, tio, quedate...

Bien, que te jodan!

Black Swan

Troll

Si tú te vas, yo me voy. >:(

Zenkiu

El diseño está en construcción, hay mucho que hacer. Pero no, no te voy a estar lamiendo, vete si quieres  ;D
Administrador Técnico del foro