Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ctrl Alt Supr

Cita de: Gallotor en 16 de Marzo de 2008, 20:39:15 PM
pues te recomiendo que pesques en el mar que sueles tener mas capturas y a la vez en mas ameno

Ya pero no tengo barca ni nada. Lo seguire haciendo en el rio de momento.

Gallotor

Cita de: Ctrl Alt Supr en 16 de Marzo de 2008, 21:08:08 PM
Ya pero no tengo barca ni nada. Lo seguire haciendo en el rio de momento.
no hace falta barca, con ir a la ria o a una zona buena en alguna acantilado pescas de puta madre

Ctrl Alt Supr

Cita de: Gallotor en 16 de Marzo de 2008, 21:37:52 PM
no hace falta barca, con ir a la ria o a una zona buena en alguna acantilado pescas de puta madre

Ok lo tendre en cuenta. Hoy me he sentido como link en el zelda ocarina of time.

NNapalm

Santo Dios del cielo... hoy justo me he acordado de este hilo meses después y había pensado en reflotarlo, malditas casualidades de la vida qué asco dan.

Ctrl Alt Supr

Cita de: NNapalm en 16 de Marzo de 2008, 22:03:09 PM
Santo Dios del cielo... hoy justo me he acordado de este hilo meses después y había pensado en reflotarlo, malditas casualidades de la vida qué asco dan.

Porque asco tio? Ahora podemos seguir la conversacion y retomar la pasión con la cual empezó. :)

NNapalm

Cita de: Ctrl Alt Supr en 16 de Marzo de 2008, 22:04:29 PM
Porque asco tio? Ahora podemos seguir la conversacion y retomar la pasión con la cual empezó. :)

Yo el martes me voy a pescar una semana, ya postearé mis capturas :)

¿Siguen vivas las fotos que colgué o me las han borrado del photobuck?

Darkokova

Siempre me ha llamado la atención pero nunca he ido a pescar...cuando puede costar una caña medianamente buena?

Ctrl Alt Supr

Comprate una de los chinos y empieza así. Si te gusta el tema pues ya te compras una más mejor :)

Dios mio, teneis que ver esta video, lucha titanica donde las haya Homo Sapiens VS Pescado

YouTube - Pesca de un siluro en Mequinenza

NNapalm

Cita de: Darkokova en 16 de Marzo de 2008, 22:31:16 PM
Siempre me ha llamado la atención pero nunca he ido a pescar...cuando puede costar una caña medianamente buena?

Para empezar cómprate un par de cañas de decathlon a 10 euros cada una. Dentro de un añito cuando estén destrozadas y seas un pescador de verdad píllate un pepino de unos 100 euros.

Darkokova

Vaya, no pensé que fuese tan "barato". Con esas de 10€ se pueden pescar peces?  X-D
Bueno, ya las miraré, gracias a los dos.

121311

Darkokova, ¿tienes la licencia de pesca?, sabrás que si por ejemplo pescas por la costa (mar) o por un río y te pilla la policía, "puede" que recibas una maravillosa multa :P

Seguramente es difícil que te pillen, pero que con solo que te pase una vez, ya es suficiente ;D

NNapalm

Cita de: Darkokova en 17 de Marzo de 2008, 02:33:05 AM
Vaya, no pensé que fuese tan "barato". Con esas de 10€ se pueden pescar peces?  X-D

Sí, están bastante bien para el precio, son de 3 y medio con carrete automático. Si pescas algo de 2 o 3 kilos te va a costar horrores sacarlo sin romper la caña... pero como tampoco creo que lo pesques al principio, puedes estar tranquil@.

Jamakukeich

Bueno aqui pongo unas fotos de unos salmones pescados aqui en Asturias por mi padre.

Es dificil pescar uno en un dia...imaginaros tres.Salió en la prensa y todo :D.

Gñe

M_A_R_E_A

Explota explota me expló, explota explota mi corazón

Darkokova

Cita de: 121311 en 17 de Marzo de 2008, 05:29:46 AM
Darkokova, ¿tienes la licencia de pesca?, sabrás que si por ejemplo pescas por la costa (mar) o por un río y te pilla la policía, "puede" que recibas una maravillosa multa :P

Seguramente es difícil que te pillen, pero que con solo que te pase una vez, ya es suficiente ;D
Cierto, eso de la licencia me lo habian dicho pero no me acordaba. Gracias por recordarlo.