Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

En mi ausencia forzada del foro tras romper la relación con mi ordenador... me he aficionado bastante a la pesca, suelo ir muchas las noches a echar la caña. Es jodidamente adictivo, ¿hay algún pescador por aquí?

Ita

Los peces no son lo mío   :-\

Shaiyia

Este hilo le va a gustar a garm :D

Yo solo he pescado una vez en mi vida, y casi que no vuelvo a repetir  ;D

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Pensaba que se sobrentendía que este hilo era sólo para hombres. Tendré que editar el título.

Ita

ZELL175

No te quejes, que por primera vez estás rodeado de tías  :D :D

garm

Yo soy muy, muy aficionado. Carpas, Black bass, trucha... todo de agua dulce ya que la costa me pilla lejos.
El jueves nos dió la venada y me fui con gente del trabajo a las 7 de la tarde a Escatrón, llegamos a las 8  y nos fuimos a las 12 de la noche (la pesca nocturna está permitida en esa zona por el siluro). La tarde-noche se saldó con una bonita carpa de 5 kilos al otro lado de mi caña jeje,  ;D y doscientos picotazos de mosquitos en las piernas.  :-\ Si hubiéramos estado más tiempo seguro que caía algún siluro.

ScUdDeTtO

Me gustaría aprender. Lo que sí he hecho es bucear para coger navajas (no sé si por el norte se llama igual).

NNapalm

Cita de: garm en 24 de Junio de 2007, 14:19:13 PM
Yo soy muy, muy aficionado. Carpas, Black bass, trucha... todo de agua dulce ya que la costa me pilla lejos.
El jueves nos dió la venada y me fui con gente del trabajo a las 7 de la tarde a Escatrón, llegamos a las 8  y nos fuimos a las 12 de la noche (la pesca nocturna está permitida en esa zona por el siluro). La tarde-noche se saldó con una bonita carpa de 5 kilos al otro lado de mi caña jeje,  ;D y doscientos picotazos de mosquitos en las piernas.  :-\ Si hubiéramos estado más tiempo seguro que caía algún siluro.

¿De donde eres pues? 

Yo pesco en puerto o mar abierto. Estoy yendo con dos cañas largas fijas con coreana o txipirón para pesca de fondo y otra con pez de plástico para ver si cae alguna sepia de mientras.

La verdad es que de momento no estoy teniendo suerte, no he sacado nada con lo que fotografiarme, pero vamos, que dentro de poco voy a empezar a comprar la Jara y Sedal y viseras de camuflaje, estoy enganchadísimo.

Necesito algún pescador de puerto que me diga trucos locos o sitios que no esten demasiado explotados por el cantábrico.

Esta semana voy a ir a pescar txitxarro en velocidad, a ver si se me da mejor.

NNapalm

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Junio de 2007, 14:27:55 PM
Me gustaría aprender. Lo que sí he hecho es bucear para coger navajas (no sé si por el norte se llama igual).

Se llaman navajas, si. Cuando era pequeño había muchas por aquí, ahora ya casi no se ven  :(

monstruo de las galletas

Cita de: Ita en 24 de Junio de 2007, 14:06:34 PM
No existe el foro cocina, no nos lies :-\

Discúlpale, es que a veces se le olvida que las mujeres teneis sólo 1 neurona :)

garm

Cita de: NNapalm en 24 de Junio de 2007, 14:28:33 PM
Cita de: garm en 24 de Junio de 2007, 14:19:13 PM

¿De donde eres pues? 

Yo pesco en puerto o mar abierto. Estoy yendo con dos cañas largas fijas con coreana o txipirón para pesca de fondo y otra con pez de plástico para ver si cae alguna sepia de mientras.

La verdad es que de momento no estoy teniendo suerte, no he sacado nada con lo que fotografiarme, pero vamos, que dentro de poco voy a empezar a comprar la Jara y Sedal y viseras de camuflaje, estoy enganchadísimo.

Necesito algún pescador de puerto que me diga trucos locos o sitios que no esten demasiado explotados por el cantábrico.

Esta semana voy a ir a pescar txitxarro en velocidad, a ver si se me da mejor.

Soy de Zaragoza, y allí la carpa y el black bass son los reyes. En el pirineo la trucha.
De agua dulce te podría ayudar todo lo que quisieras, pero de agua salada estoy muy verde.

Puedes visitar foros y páginas webs y empaparte de montajes y zonas dónde haya buena pesca por tu zona. Prueba también la pesca al lanzado, que es un subidón notar la picada con esta técnica.

La pesca cuando no hay piezas puede llegar a desesperar, pero cuando sacas una buena pieza te compensa x100000 los días de vacío. Y cuando comienzas a pillarle el truco, los días sin sacar piezas son cada vez más escasos.

Si un día te animas al agua dulce y tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Este es el reciente record del mundo de carpa (38.45 kg).  Joder, ese monstrenco tiene que tirar como el demonio.  :o

Ita

Cita de: monstruo de las galletas en 24 de Junio de 2007, 14:40:57 PM
Cita de: Ita en 24 de Junio de 2007, 14:06:34 PM
No existe el foro cocina, no nos lies :-\

Discúlpale, es que a veces se le olvida que las mujeres teneis sólo 1 neurona :)

Tu frase no tiene sentido, por qué le voy a disculpar porque se le olvide que sólo tenemos una neurona, si es él el que ha citado un foro que no existe?  :-\

le_banner