Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

ACABO DE PESCAR UNA DORADA GIGANTE!!!!!!!!!!!   ;D ;D

Casi se lleva la caña la cabrona, pero al final y tras una titánica lucha de 3 minutos he ganado por K.O. No sé cuanto pesará, pero para una buena cena para dos ya da.

También he sacado media docena de peces que un viejo me ha dicho que eran "dildos" "dardos" o algo así, y que debian ser comestibles, pero los he devuelto al mar para que crezcan y cogerlos otro dia muahaha. 

A parte de esto he sacado un par de babosas y un pez muy feo no identificado. Y todo esto en una horita (me he quedado sin cebo  :( ). 

Como molo  :)

garm

Perro, enhorabuena.
Yo el domingo me daré un voltio por los lagetes que hay cerca de Zaragoza, a ver si pincho algún bass de verano. Ya tengo un mono que no puedo con él.

Si saco algo lo posteo aquí, que pescar y no contarlo, no es pescar.  ;D

Matarratas

Vacilas más que las putas. A ver esas fotos, a ver.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cardemm

NNapalm

Cita de: Cardemm en 30 de Junio de 2007, 12:48:11 PM

" Vais a venir conmigo ... "

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 

Lo que le faltaba a la mala hierba. 

Matarratas, no era tan grande como para fotografiarme con ella  ;D

garm, me han dicho que en la ria de Bilbao estan entrando unas carpas de 5 kilos para arriba, igual me animo algún dia a pescar en dulce. Lo único que con las contaminación que hay no creo que sea muy bueno comérselas luego, y así no tiene gracia  :( ¿Están buenas las carpas?

garm

La verdad es que como pescado de mesa no es nada del otro jueves, es un poco espinoso. Mejor como pez deportivo. Tiene muchos huevos en la lucha.

Si te animas a pescar carpas y sacas alguna, repetirás.  ;D

Cardemm

Cardemm

Kuranes

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2007, 23:08:56 PM

Jajajajjaja, ese me ha gustado xDDDD

Falta la cabeza de el dorado por ahí, sello inconfundible de la obra cardemmiana.

Es un plagio sin duda.

Saludos.

Cardemm

Pero si es el perro de la izquierda, ¿no le ves la cara?

NNapalm

NNapalm

He pescado un durdo gigante  :o

Normalmente los durdos que se cogen por aquí son del tamaño del pequeñin de abajo, unos 10-15 cm., ¿de dónde ha salido este cachalote?   

Por cierto, que conste que aunque la gente se los coma yo suelo devolver los peces que midan menos que mi mano, pero este pequeñin me lo he quedado porque habia sufrido daños irreparables.

Me lo voy a cocinar al horno con ajito, luego os cuento.

Ita

No me das envidia que yo me voy a hacer un bocata de tortilla francesa con bonito, por lo menos así no voy con las manos apestando a pescado.

Matarratas

Por qué este post está lleno de mujeres? No sabéis leer?

Buena pieza Nnapalm. Emociónate ahora con ese bicho tan raro, puesto que por aquí lo más grande que se pesca es la gorra del de al lado.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Yo el pez más grande  que pesque fue un tiburón blanco en mis piscina.

Fuera bromas!,el más grande fue una Xiarda,pero nose como se dice en castellano.
Gñe