Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vuestro amigo/a se enrrollara.....

Iniciado por Jamakukeich, 24 de Junio de 2007, 17:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Le Pen

Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que no se ria de eso  ???
Ron Paul 2012

City17

Cuando alguien se folla a una tia fea, conoce perfectamente el peligro al que se expone. Y desde luego que los colegas están en su derecho -qué digo derecho, ¡deber!- de descojonarse del folla cabras.

Si no pasara esto, no se valoraría igual lo de follar con tias buenas.  :D

HighLight

Yo opino que lo correcto es llamar feas a todas las novias de los colegas que no posean una belleza tal que me haga considerar una blasfemia echar pestes de su aspecto.

Plantear que ese no sea el procedimiento estándar es más propio de mujeres que otra cosa.

El_Dorado

Hay que echarse unas risas a su costa durante unos dias, es ley.

Eso si... si ves que el colega no da para mas, pues tampoco es plan de hacer sangre.

Tiene mas gracia cuando es especialmente fea para lo que acostumbra el amigo "X". Sobre todo si cae en la trampa por culpa de estar borracho. xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: El_Dorado en 24 de Junio de 2007, 22:10:52 PM
Eso si... si ves que el colega no da para mas, pues tampoco es plan de hacer sangre.

Hombre... eso por descontado.  ;D

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado en 24 de Junio de 2007, 22:10:52 PM
Hay que echarse unas risas a su costa durante unos dias, es ley.

Tiene mas gracia cuando es especialmente fea para lo que acostumbra el amigo "X". Sobre todo si cae en la trampa por culpa de estar borracho. xD

Es lo que le paso a un colega mio este sábado...:D
Gñe

Black Swan

Hombre, está claro que risas van a ver al otro fin de semana, pero luego se olvida todo. De todas maneras ya tiene que ser un orco de mordor para que la coña sea brutal, ya que para enrollarse tampoco se necesita a una modelo de la pasarela cibeles.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 25 de Junio de 2007, 13:31:06 PM
Hombre, está claro que risas van a ver al otro fin de semana, pero luego se olvida todo. De todas maneras ya tiene que ser un orco de mordor para que la coña sea brutal, ya que para enrollarse tampoco se necesita a una modelo de la pasarela cibeles.

Era un orco y costaba mirarla
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 13:33:16 PM
Cita de: Black Swan en 25 de Junio de 2007, 13:31:06 PM
Era un orco y costaba mirarla

Entonces, que no pare el espectáculo. :-*

Teniente_Repley

Pues si lo disfrutó pq me tengo que burlar?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Esas cosas hay que hacerlas cuando no te ve nadie.