Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Advanced Hydro-Fluid Simulation

Iniciado por le_banner, 27 de Junio de 2007, 11:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

siedod

Atentos al Hydrophobia pa la 360 que creo que sale con una agua de ste tipo.

pika

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Cita de: PaleMan en 27 de Junio de 2007, 13:57:52 PM
Eso es una tonteria. El agua no obedece ordenes, va donde le sale, como yo.

[

Salvo ke seas Moises  ;)

Ax3l

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 15:02:23 PMOs flipáis porque parece agua real, payasos impresionables.
simular.

(Del lat. simulāre).
1. tr. Representar algo, fingiendo o imitando lo que no es.

imitar.

(Del lat. imitāri).
1. tr. Ejecutar algo a ejemplo o semejanza de otra cosa.
2. tr. Dicho de una cosa: Parecerse, asemejarse a otra.
3. tr. Hacer o esforzarse por hacer algo lo mismo que otro o según el estilo de otro.

Si la idea no es simular dime tú cual es...

le_banner

Cita de: PaleMan en 27 de Junio de 2007, 13:57:52 PM
Eso es una tonteria. El agua no obedece normas, va donde le sale, como yo.

XDDDDDDD, eso es del capítulo en el que llamaba a Australia para ver hacia que lado giraba el agua en el desagüe ¿no?

Josef Mengele

San tiene toda la razón. Ese programa es muy bonito y tal, pero no ayuda a predecir el movimiento de un fluido porque es algo demasiado complejo. Supongamos una situación en la que se arroja agua desde un cubo contra una pared y posteriormente se observa como se desliza el agua por la pared. Ahora recreamos una situación idéntica con el programa. Seguro que los resultados difieren, mucho o poco no lo sé, no soy Físico.

le_banner

Cita de: Josef Mengele en 27 de Junio de 2007, 17:03:59 PM
San tiene toda la razón. Ese programa es muy bonito y tal, pero no ayuda a predecir el movimiento de un fluido porque es algo demasiado complejo. Supongamos una situación en la que se arroja agua desde un cubo contra una pared y posteriormente se observa como se desliza el agua por la pared. Ahora recreamos una situación idéntica con el programa. Seguro que los resultados difieren, mucho o poco no lo sé, no soy Físico.

Nada hombre, como es imposible hacerlo real que no hagan nada ???

HighLight

Lo que San dice es cierto, pero aquí la idea es crear agua creíble (o almenos resultona), y eso lo han conseguido.