Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que tal es "Historia del Arte"?

Iniciado por Darkokova, 28 de Junio de 2007, 02:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

La puedo escoger como optativa para el año que viene; esa o economía. En principio, economía se me da de puta madre, pero no es una asignatura que me entusiasme...Y me pica la curiosidad de Historia del Arte.Por que la Historia (la asignatura normal) se me da tambien de puta madre, y aparte, el arte y todas esas cosas me tiran bastante.
Por eso, a ver si podeís explicarme más o menos que os parece esta asignatura, si es un coñazo, si es interesante,etc,etc.
Gracias ;)

Renka

Yo hice bachiller de ciencias,así que no puedo darte una opinión personal.
De todas maneras mi hermana(que si hizo el de humanidades)tuvo esa asignatura y recuerdo que le gustaba mucho.A veces preparaba los exámenes conmigo,mirando obras en enciclopedias.
Si de verdad te gusta te puede resultar muy amena y llevadera.

Pensé que te referirías a la carrera, la cual, tengo entendido, tiene un primer año terrible...

El_Dorado

Si te gusta al menos algo el tema del arte, sus estilos, etc... te parecera una asignatura bonita. Si no.... se te hara un toston.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

Yo hice Historia del Arte, la asignatura es bonita y desde luego de Arte aprendes un montón.
Lo que pasa que es algo pesada, solo si te gusta se hace amena.
Economia no se yo, pero creo que va más con gustos y aptitudes, desde luego, conmigo no iba.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Yo hice Historia del Arte y me gustó, solo que cara el selectivo es terriblemente dificil debido al tochaco que es. Y por supuesto debe gustarte ese rollo :)
:))))

Darkokova

Estoy casi seguro de que me va a gustar más que economía. Pero es que en esta me va bien, y el profesor que es buena gente me ha dicho que prefiere tenerme el año que viene en su clase...odio tener que decidir cosas asi, ¡¡arrghh!! (pondría el icono cabreado pero es una mierda---> >:( )

Loeva

Yo tuve ambas asignaturas el mismo año y me quedo de calle con Historia del Arte. Y para PAU no me pareció nada difícil, aunque claro, todo es cuestión de gustos.
Por otra parte, en PAU se te hará inmensa según el bloque que elijas (cuando yo me presenté al menos había dos exámenes para elegir: uno de cada bloque de temas) y el segundo bloque es más bien cortito. Eso ya como tú lo veas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

A mi Historia del Arte me encantó, de hecho en bachiller fue una de mis asignaturas favoritas. Es un tochazo, pero si te gusta no te va  acostar aprenderlo.

Y por el examen de selectividad yo no me preocuparía demasiado, no los ponen dificiles. A mi me pusieron las mezquitas como tema de desarrollo y tres cuadros a analizar (ya sabes, composición, pincelada, bla,bla,bla) COmo segunda opción pusieron la arquitectura gótica y otros tres cuadros diferentes.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

¿Estás hablando del bachiller o de la universidad?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 12:54:45 PM
Tu eres tonto. Anda, toma:

Joder con la mascota, que pesadita últimamente.

Invéntate otra de tus historias sobre enfrentamientos a muerte contra 4 rivales armados a ver si se te pasa el escozor y dejas de darme el coñazo  ;D 

Agur tristón  :-*

Darkokova

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 12:39:50 PM
¿Estás hablando del bachiller o de la universidad?
Es bachiller.
Creo que al final cogeré Historia del Arte...

NNapalm

Cita de: Darkokova en 28 de Junio de 2007, 14:55:58 PM
Es bachiller.
Creo que al final cogeré Historia del Arte...

:o

En mi época sólo se podian escoger ramas, no asignaturas sueltas.

P.D. Yo di economía y bastante interesante y asequible.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 15:02:32 PM
¿Pero tú tienes el graduado?

Sí, y yo un ferry, no te jode.

Estoy terminando una licenciatura en económicas en una cosa llamada universidad, quizá el alcalde de tu aldea haya oido hablar de ellas  ;D