Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buen negocio la coca...

Iniciado por El_Dorado, 28 de Junio de 2007, 05:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

[youtube=425,350]IFqEZRzFK9Y[/youtube]

Te cagas con el puto camello... xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

No sale el video, se ve como una imagen sin posibilidad de clickar en el play

Tanis

Mierda, ese "equipo" de ropa lo tengo yo. Tengo equipación de camello...:D

PD: No me creo que si ese tío va a comprar esa serie de coches no levante sospechas. Aunque seguro que no es camello y el gana el dinero con el sudor de la frente.::)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Cardemm en 28 de Junio de 2007, 09:03:47 AM
No sale el video, se ve como una imagen sin posibilidad de clickar en el play

A mi sí me sale...

Que desgraciao el tío ese, tiene un Murciélago... Uno de mis coches predilectos (de los inalcanzables).

le_banner

Disimula de puta madre el subnormal.....un Viper y un Lamborghini XDDDDDDD.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 10:15:39 AM
PD: No me creo que si ese tío va a comprar esa serie de coches no levante sospechas. Aunque seguro que no es camello y el gana el dinero con el sudor de la frente.::)

Yo no me creo que compre los coches de una manera legal...

makbetz

Tengo la desgracia de conocer en persona a este personaje ahora conocido como "Matias El Humilde". El tipo este tenia una tienda de consolas donde su principal fuente de ingresos era el pirateo de consolas. Ademas, su padre es un constructor de la isla con mas o menos pasta.

Pura escoria.

NNapalm

Tengo jodido el audio, ¿es español?

Keke

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 11:01:39 AM

Empieza a ser menester que cambies de pc  ;D

PD: Sí, es español, pero vamos, no dice nada interesante.

Keke

Cita de: makbetz en 28 de Junio de 2007, 10:39:27 AM
Tengo la desgracia de conocer en persona a este personaje ahora conocido como "Matias El Humilde". El tipo este tenia una tienda de consolas donde su principal fuente de ingresos era el pirateo de consolas. Ademas, su padre es un constructor de la isla con mas o menos pasta.

Pura escoria.

No me sorprende, la piratería es más lucrativa que el narcotráfico.

Pr0ZaK

Cita de: Keke en 28 de Junio de 2007, 11:56:21 AM

Eso depende de a qué escala estemos hablando. Aunque estoy casi seguro que se puede llegar a mover mas dinero con la droga que con la pirateria informatica.

celtichord

Cita de: Keke en 28 de Junio de 2007, 11:56:21 AM

Conozco gente (a 2) que se dedica a eso, y la unica pirateria que puede dar tanto dinero es la especulacion urbanistica. El padre es constructor, no?

dead wish

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 11:01:39 AM

Es Mallorquín creo recordar.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Keke

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Junio de 2007, 12:07:58 PM
Eso depende de a qué escala estemos hablando. Aunque estoy casi seguro que se puede llegar a mover mas dinero con la droga que con la pirateria informatica.

Piratería en general, ya sea informática, musical o audiovisual. Evidentemente, el narcotráfico a gran escala, tipo cárteles colombianos, es infinitamente más lucrativo, más aún cuando no existe piratería a esa escala. Pero el narcotráfico a pequeña escala deja menos beneficios que la piratería, básica y sencillamente porque la inversión en recursos (humanos y materiales) que se necesita en la dorga es mucho mayor, porque el número de clientes (reales) es mucho menor, y por ende, el proceso desde la fabricación (o compra) hasta su venta final también es mucho mayor. Si a eso añadimos las diferencias en los riesgos para el delicuente entre uno y otro delito, ya tienes la respuesta que las FCSE saben desde hace años: muchos grupos de narcotráfico se han pasado a la piratería a gran escala.

PD: Sé de un vigilante de aparcamiento que conducía (se lo ha trincado un juez por hacer cosas malas) un Mercedes SLK 350, que lo adquirió en poco menos de un año de actividad (delictiva) y no precisamente con lo ganado en propinas....

Pr0ZaK

Cita de: Keke en 28 de Junio de 2007, 12:40:01 PM
Piratería en general, ya sea informática, musical o audiovisual. Evidentemente, el narcotráfico a gran escala, tipo cárteles colombianos, es infinitamente más lucrativo, más aún cuando no existe piratería a esa escala. Pero el narcotráfico a pequeña escala deja menos beneficios que la piratería, básica y sencillamente porque la inversión en recursos (humanos y materiales) que se necesita en la dorga es mucho mayor, porque el número de clientes (reales) es mucho menor, y por ende, el proceso desde la fabricación (o compra) hasta su venta final también es mucho mayor. Si a eso añadimos las diferencias en los riesgos para el delicuente entre uno y otro delito, ya tienes la respuesta que las FCSE saben desde hace años: muchos grupos de narcotráfico se han pasado a la piratería a gran escala.

PD: Sé de un vigilante de aparcamiento que conducía (se lo ha trincado un juez por hacer cosas malas) un Mercedes SLK 350, que lo adquirió en poco menos de un año de actividad (delictiva) y no precisamente con lo ganado en propinas....

Ahí no estoy de acuerdo. A ver, los únicos recursos que se necesitan para el trafico de drogas (tráfico, que no produccion) son el dinero y un proveedor. En cambio, si quieres obetener beneficios sustanciosos con la pirateria, no puedes limitarte solo a la distribucion, tambien sería necesario la produccion, y eso sí que es más cosotoso: PC's, CD's y los originales que vas a copiar (robando te arriesgas bastante más que trapicheando).

Para que te hagas una idea: invertiendo 150 euros en hachis te puedes sacar 50 euros de beneficios y algo pa fumar. Cuanto te sacarias si los invertieras en pirateria?