Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadístikas en jueves

Iniciado por follatrolls, 28 de Junio de 2007, 10:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: pika en 28 de Junio de 2007, 12:29:03 PM
Mi estadistica de tiempo conectado no vale, por que me he dejado varias veces la ventana del foro abierta. :)

Eso lo hemos hecho muchos...

PD: Quiero iconos ya!!!!! >:( >:( >:(

Starbook

Más tiempo conectado: Starbook, que lo suyo es muy preocupante porke ademas creo que es una señorita, lo que contradice las leyes del friki vago sin vida social gordo y  con gafas (espero). Señorita haga el favor de hacer algo útil y deje el primer puesto de enfermo del foro al segundo, Troll, que al menos tiene la excusa de ke trabaja aquí.

Llevo gafas. Es preocupante? :(

La verdad es que no sé como funciona esto pero yo apago el pc para dormir y tal xD Sí es verdad que muchas veces dejo esto encendido mientras hago otras cosas pero tanto tiempo... no lo entiendo xD

Troll

Eh, no me había fijado, qué es eso de que trabajo aquí?

Starbook

Cita de: Troll en 28 de Junio de 2007, 13:29:37 PM
Eh, no me había fijado, qué es eso de que trabajo aquí?

xDDDD

Te hemos pillao. No disimules.

le_banner

Falta un dato en la estadística: forera que más tiempo postea bajo los efectos del morapio ;D

Starbook

Cita de: le_banner en 28 de Junio de 2007, 13:42:22 PM
Falta un dato en la estadística: forera que más tiempo postea bajo los efectos del morapio ;D

Esa soy yooooooooo!
Invito a una primera ronda muahahaha ^^

follatrolls

Cita de: Starbook en 28 de Junio de 2007, 13:46:32 PM
Esa soy yooooooooo!
Invito a una primera ronda muahahaha ^^

Sí ke sales como fomentadora del consumo de morapios, pero en las estadisticas VIP ke no son las ke aqui nos atañen  ::)

Troll ¿no trabajas akí?? Pues no tienes excusa para estar tanto tiempo en el foro, tío eres un friki  :D