Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: elpastor en 08 de Agosto de 2007, 15:12:25 PM
Por mi arma que zi que lo haceis. 8)

Que no cabesa, que en Sevilla lo mah normá e seseá, no lo contrario xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Jack, en Sevilla capital no se... pero mi abuela es de un pueblo de alli y hablan de puto culo, eso si.... me encanta escucharla, es como si hablaras con la Omaita de los Morancos, siempre se lo digo a mis amigos, y esta vez la grabe hablando para que lo vieran, como no salen imagenes (solo mi pie un poquito) lo comparto con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=8zhXO77L-gs

Y bueno, aqui pongo las fotos de la minikdd. Hay poquitas porque muchas tambien se hicieron a mis amigos y las que faltan son las de elpastor, que ha pedido censura en su face  :-X

Vincent Vega, Pr0ZaK y elpastor

M_A_R_E_A

Pr0ZaK y Vincent Vega

M_A_R_E_A y la coleta de Pr0ZaK

Vincent Vega

Pr0ZaK, M_A_R_E_A y Vincent Vega (y el mechero de elpastor)

Pr0ZaK

Jugando a las sillas en la arena, esta viene con censura y presentaciones incluidas, por cierto, RANCIOS tod@s l@s que no jugaron  ;D

*A Sil le he puesto un tomate porque llevaba faldita corta y la pobre se dejo llevar por la emocion mostrando sus verguenzas en todo su esplendor.

Otra foto de las sillas

Vincent Vega, proclamado vencedor absoluto de la noche, se tira con la silla para celebrarlo

M_A_R_E_A demostrando que ya se encuentra en plenas condiciones fisicas

*Vale, me ayudaron a subir a la farola, pero me pude mantener yo solita  :-[

Por ultimo, elpastor y Vincent Vega, protagonizando el momento ''freak'' de la noche, que si no alguno no se iba a dormir contento jajajajajajaja

Mi balance de la noche:

Me lo pase muy bien, me rei mucho. A ver si podemos repetirla antes de que se vayan los foreros ''SanJuaneros'' y  nada, que al Sr. Vega ya lo conozco, es un tio increible, inteligente y mu graziozo. A elpastor tambien lo conocia de otra KDD y es un chaval majisimo, muy atento, pero con un nivel de frikismo que rompe las estadisticas XDDDD. Y el descubrimiento de la noche fue Pr0ZaK, que creo que no estaba en plenas condiciones (habia llegado poco antes del viaje y estaba cansado) pero tambien es un tio bastante majo y abierto. A ver si volvemos a vernos todos.

Pues eso, besitos a todos.

monstruo de las galletas

Jamakukeich

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

VALE.Tras ver estas fotos...voy a ir al bar a pillarme una cogorza.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Joooo, qué envidia, yo quierooo!!!! :'(

Por cierto, qué mal repartido está el mundo, yo mendigando al sol un poco de color y el Vega se lo lleva todo. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

no a la censura! queremos ver lo que esconde la falda!

Cardemm

M_A_R_E_A , así hablan los ancianos y los pueblerinos, anda que ya te vale generalizar así :(

Vincent Vega

Grandiosas las fotos   ;D

Me lo pasé de lujo, y la ultima foto... Que momentasso...  xDDDD

NNapalm

Prozak tiene pinta de ser el puto amo, no sé por qué. Me lo follaba.

eL_BoLuDo_DeL_PoNCHo

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Agosto de 2007, 17:40:07 PM
Jugando a las sillas en la arena, esta viene con censura y presentaciones incluidas, por cierto, RANCIOS tod@s l@s que no jugaron  ;D

En Las Fotos Falto Yo!!! No Jugue pero hice las fotos!!! "La Rubia Del Denis"  >:( Sobre Mi Cadaver!!! jejeje
Que Locura Papá!!!

M_A_R_E_A

Boludooooooooooooooooo jajajajajaja, no me puedo creer que estes por aqui tio, has venido a proteger a tu rubia, eh? Para que nadie ''te la coja''....  ;D ;D ;D

Hamijos, espero que trateis bien a este chaval, es colega y muy buena gente  :-[

monstruo de las galletas

Cita de: eL_BoLuDo_DeL_PoNCHo en 17 de Agosto de 2007, 05:41:48 AM
En Las Fotos Falto Yo!!! No Jugue pero hice las fotos!!! "La Rubia Del Denis"  >:( Sobre Mi Cadaver!!! jejeje

jajajaja
Tú que haces aqui?, si aqui no hay vodka! XD

eL_BoLuDo_DeL_PoNCHo

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Agosto de 2007, 10:54:13 AM
Boludooooooooooooooooo jajajajajaja, no me puedo creer que estes por aqui tio, has venido a proteger a tu rubia, eh? Para que nadie ''te la coja''....  ;D ;D ;D

Hamijos, espero que trateis bien a este chaval, es colega y muy buena gente  :-[

Eso de que soy buena gente no se... Pero a la rubia el unico que la "coje" soy yo!!! jejeje... Tu si que eres buena gente la proxima vez que salgamos te subo hasta el 3º piso con el coche jejejeje. bueno me voy a comer. "os quiero" Bye
Que Locura Papá!!!

elpastor

¿¿Boludo del poncho??

LOLAZO DEL 15!!!   ;D
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb