Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Si tuviese edad y autonomia para irme a alicante iba sin duda, pero va a ser que no puedo :(.

Boone es amor

nómada

Yo no se si podré en agosto, pero eso de que valla Pr0ZaK me gusta, tengo cuenta pendientes con el que solo se pueden solucionar en persona.
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: nómada en 29 de Junio de 2007, 16:49:29 PM
Yo no se si podré en agosto, pero eso de que valla Pr0ZaK me gusta, tengo cuenta pendientes con el que solo se pueden solucionar en persona.

Si vais a pegaros grabadlo y lo poneis en fotos y vídeos de foreros.

nómada

Cita de: le_banner en 29 de Junio de 2007, 16:50:53 PM
Si vais a pegaros grabadlo y lo poneis en fotos y vídeos de foreros.
hombre eso es lógico si no se graba es como si no hubiese pasado.
El Islam es el estado natural del hombre.

denisdj

Cita de: NNapalm en 29 de Junio de 2007, 15:21:02 PM

Vincent Vega no me quiere, porque como no tengo pelo raro como él... :(

Macho, tienes que hacerte querer somo sólo tú sabes, que no recuerdo cómo es ::)

Sara, tienes que venir, tú y todas las chicas de alrededores, o de lo contrario acabaremos siendo una plantación de nabos :-\

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 17:00:15 PM
Sara, tienes que venir, tú y todas las chicas de alrededores, o de lo contrario acabaremos siendo una plantación de nabos :-\

Ejem ejem....

;D

En serio si, que se apunten mas mujeres, que me da miedo  :'(

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Cita de: Yandros en 29 de Junio de 2007, 17:09:05 PM
No le hagais caso. Es una trampa...

Sí, vamos a practicar el canibalismo playero.

ZELL175

Si lo cambiais para del 24 al 29 de julio, podré ir, que es cuando tiro pa benidorm de vacaciones jeje

lol

Si ya cuesta organizar un grupo para una quedada de una comunidad, hacerla "nacional" debe ser una proeza.

Que tengáis suerte, aquí uno al que le es imposible ;).

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: lol en 29 de Junio de 2007, 20:24:49 PM
Si ya cuesta organizar un grupo para una quedada de una comunidad, hacerla "nacional" debe ser una proeza.

Que tengáis suerte, aquí uno al que le es imposible ;).

Atentamente: lol

Me temo que pocos veranearán por esta zona

Jo, yo que quería enseñaros a todos cómo me toco la nariz con la lengua... :D

Starbook

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 20:28:40 PMJo, yo que quería enseñaros a todos cómo me toco la nariz con la lengua... :D

Eso tambien lo sé hacer yo ^^ Tambien me meto el puño en la boca xD

ZELL175

Pr0ZaK

Cita de: nómada en 29 de Junio de 2007, 16:49:29 PM

Qué rencoroso eres, pensé que ya habias olvidado esa humillación. El subconsciente no se encarga de borrar los momentos traumáticos de la vida¿?

Si te consuela, ya no tengo intencion de seguir chinchandote

Starbook