Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudenme a tomar una decision xD (gym)

Iniciado por Nightmare_0, 26 de Abril de 2007, 01:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightmare_0

Vereis llevo cerca de un mes de gimnasio pero me da una pereza ir grande grande xD lo tengo a unos 5 min en moto.

Quiero ir por:
Ponerme en forma para el verano lucir en piscinita xD
Evito ponerme gordete
Salgo y ago algo ya que no voy al colegio ahora.

No quiero ir por:
Me da una preza grandisima ir todos los dias al gimnasio
Pierdo tiempo que podria hacer otras cosas

xDDD Los que vais dad vuestras opiniones plz xD

Eutropio

Cita de: Nightmare_0
Ponerme en forma para el verano lucir en piscinita xD

ABUAF ABUAF!

lautaro34

Cita de: Nightmare_0Pierdo tiempo que podria hacer otras cosas

Específica más ahi please xD

Saludos.

Troll

Dices que vas por hacer algo, pero que te cundía no ir para hacer algo? :?

Dragon_Shiryu

Para mí el hecho de estarlo pagando haría que se convirtiese en una obligación acudir para amortizar la pasta, no tendría dudas al respecto :D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Capitán Adama

Hombre, si para tí es desagradable o te sientes incómodo allí, no vayas.

Pero si hay buen ambiente, realmente te sirve para ponerte en forma, y te sienta bien, haz un esfuerzo y sigue acudiendo.

denisdj

Yo hago peses en casa y soy consciente de que tardare mucho mas en ponerme chachi que yendo al gym, pero como me sale gratis... :mrgreen:

Lacan

El gimnasio requiere un mínimo de constancia. Si no estás motivado desde un principio veo difícil que consigas algo más que malgastar el dinero.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: denisdjYo hago peses en casa y soy consciente de que tardare mucho mas en ponerme chachi que yendo al gym, pero como me sale gratis... :mrgreen:

Si puedes y tienes dos paredes cercanas entre si donde instalarla, comprate la barra extensible de hacer dominadas del Decathlon.

Con eso puedes trabajar de puta madre toda la parte superior del tronco y las abdominales.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

A mi me cuesta trabajo madrugar para ir... Una vez alli, le pillas el tranquillo y no se hace tan pesao...

denisdj

Cita de: El_Dorado
Cita de: denisdjYo hago peses en casa y soy consciente de que tardare mucho mas en ponerme chachi que yendo al gym, pero como me sale gratis... :mrgreen:

Si puedes y tienes dos paredes cercanas entre si donde instalarla, comprate la barra extensible de hacer dominadas del Decathlon.

Con eso puedes trabajar de puta madre toda la parte superior del tronco y las abdominales.

Gracias, pero no puedo, una lesión de clavícula mal curada me limita a sólo poder relizar 4 mierdas de ejercicios, por eso no voy al gym :cry:

cigaretteman

El esfuerzo lo compensa, pero como te de por vaguear, malo. O vas asiduamente o ni lo pienses.

Eutropio

monstruo de las galletas

Qué otras cosas dejas de hacer para ir al gimnasio?
Jugar a la play?