Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trameos que puedan ser utiles para subir nota en una revision.

Iniciado por Torn curtain, 30 de Junio de 2007, 16:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Tenia 4 dias para estudiar/repasarme un global de 1000 paginas de teoria y 400 de ejercicios.
Hago el examen y cuando pienso que ya lo tengo aprobado, dejo de hacer ejercicios y lo entrego, staba ya hasta los huevos de aquello.
Hoy sale la nota, tengo un 4,75 en el global (era completamente tipo test). (4´s y pico en los parciales) y las practicas con por lo menos un 8 o un 8,5.

Es DITEC, el departamento mas chungo de la carrera, con culos durisimos trabajando en él.
Uno de ellos ha creado el solo DUALFS un sistema de archivos nuevo en linux y lo sta presentando en stados unidos intentando ponerlo como standart, a otro le mandaron una carta los de google y fue hace poco a una entrevista a zurich a ver si lo fichaban, etc.

Tengo que aprobarla ahora, paso de llevarla para sep. Asique por tres gallifantes (Cosas reales dejaos los temas como intentar seducirle, o gilipochorradas por el estilo), tramas para subir algo en la revision e inducir al aprobado, como por ejemplo Apelar que tengo las practicas muy bien hechas.

^ir antes de la correccion del examen para esperarle sentado al lado de la puerta y que vea que llevo tiempo esperando y subconsitentemente crea que me debe algo.

^decir que no he faltado casi a sus clases (es a la unica que he ido con regularidad).

^decir que llevo mil creditos y que he tenido muchos examenes ( lelvo casi 100 creditos)

Un dos tres, tramee otra vez.

celtichord

^sacar un talonario y preguntarle cuanto

^contratar a dos gorilas de discoteca e ir acompañado por ellos en la revision del examen

Torn curtain

Lo de las gilichorradas tu no lo has leido verdad?

Me baso en la suposicion de que alguien con mucho carisma, presencia y manipulacion sabria como alzar la nota a un 5 y que me hiciera media con las practicas.

Paulsparty

Torn curtain

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Torn curtain

Si no os leis las normas evitaos el postear.

Pensad que stuvieseis en la situacion, que ariais.

como por ejemplo que es mas util a la hora de ablar con el, llamarle profesor o por su nombre?

Troll

Torn curtain

esta igual que meri, pero con mayor ratio visitas respuestas

Lacan

Intenta recordar preguntas ambiguas del tipo test, piensa una forma de retorcer la interpretación de las mismas e intenta convencer al profesor de que tus fallos se debían a que dichas interpretaciones eran razonables.

Es relativamente eficaz. Sobre todo si sólo buscas 0,25 puntos.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2007, 18:56:38 PM
Intenta recordar preguntas ambiguas del tipo test, piensa una forma de retorcer la interpretación de las mismas e intenta convencer al profesor de que tus fallos se debían a que dichas interpretaciones eran razonables.

Es relativamente eficaz. Sobre todo si sólo buscas 0,25 puntos.

Dios... eso tú lo harías tremendamente bien.

¿Qué asignatura es?

cloud633

Yo tengo un 4 en termodinámica y no quiero presentarme en septiembreeee :(. Yo necesito un punto, el miércoles revisión, a ver si hay suerte ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: eNDir en 30 de Junio de 2007, 19:03:34 PM
Dios... eso tú lo harías tremendamente bien.

¿Qué asignatura es?
Tambien lo habia pensado sobre la que creo que falle, creo que es lo que hare, eso y todo lo demas, hare gala de todo cuanto se me ocurra para ahorrarmela en sep

la asignatura? Sistemas Operativos. Solo 1 ha aprobado el global con un 5,5, la siguiente nota mas alta es la mia.
Aparte mi nota es la unica que sta en la cuerda floja todas las demas estan entre el 3 y el 4, siendo la que mas se a la mia un 4,25.
Por lo que si me aprueba a mi, no tiene la excusa de que tiene que aprobar a alguien mas que este en la misma situación, pues no lo hay.

Noseyo que psará :-)