Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Qué rabia, no puedo modificar mi firma... Bueno, aún así anuncio que Starbook y yo hemos montado un partido para reivindicar más puestos en la moderación para las mujeres!

Por un foro de igualdades, vota Pechonalidades

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Troll en 01 de Julio de 2007, 00:45:57 AM
Tampoco os matéis mucho, ser moderador no es para tanto, en un foro como este a penas vais a hacer nada, y si el foro fuese grande aún peor, demasiado trabajo.

Juas. Vaya forma de (intentar) eliminar competencia.

NullPointerException

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 00:50:33 AM
NullPointerException No lo sé. Véndete.
Ten por seguro que tú si que me vas a votar !! Muahahahhaaaa

Mientras tu me votes, pues si

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: NullPointerException en 01 de Julio de 2007, 01:00:09 AM
Mientras tu me votes, pues si

Mi voto será privado. Jojojo.

Cooll Vete desabrochandote y saca ese culito de bebé que tienes jojojo

NullPointerException

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 01:02:36 AM
Mi voto será privado. Jojojo.

No puedo asegurar tu voto si no tengo la garantia del tuyo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Null, votándome a mí, la votas a ella indirectamente, somos del mismo partido, no lo ves? xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Cita de: NullPointerException en 01 de Julio de 2007, 01:25:37 AM
No puedo asegurar tu voto si no tengo la garantia del tuyo

xDDDDD

Pero antes has dicho que votarías a Loeva y eso implica votarme a mí. Que mala soy! Jojojo

NullPointerException

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 01:28:12 AM
xDDDDD

Pero antes has dicho que votarías a Loeva y eso implica votarme a mí. Que mala soy! Jojojo

...Vaya, ahora si me has pillado...eh...al menos tengo el de Loeva

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Propongo esta forma de votar:

Primero se hace un censo de foreros que pueden votar, según el criterio de Marc0/Zenkiu.

Luego, cada forero del censo vota a 3 foreros (sin que sea posible el autovoto) por puntos, por ejemplo, dando 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, vía MP a Marc0/Zenkiu, para que el rumbo de las votaciones no sea visible ni pueda distorsionar los resultados antes de terminar.

Finalmete, Marc0/Zenkiu suma los puntos de cada aspirante y al final hace un ranking. Los foreros más votados elegirán el/los foros que quieran moderar, y  las plazas libres que queden de cada foro pasan a ser elección de los siguientes en el ranking, hasta que se cubran todas las plazas.
Oh, las vampiresas!

Starbook

Cita de: NullPointerException en 01 de Julio de 2007, 01:28:57 AM
...Vaya, ahora si me has pillado...eh...al menos tengo el de Loeva

Ya veo que si gano no será por méritos propios :( Pero menos da una piedra!!!
Loeva somos las mejoressssssssssssssssssssss!!

Loeva

Safer, me gusta ese sistema. Es un poco coñazo pa los admins, pero que se fastidien y chapen un poco. xDD

Por un foro de igualdades, vota Pechonalidades.

Starbook

A mí la idea de Safer tambien me gustaaa!

Avpx

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 01:31:28 AM
Propongo esta forma de votar:

Primero se hace un censo de foreros que pueden votar, según el criterio de Marc0/Zenkiu.

Luego, cada forero del censo vota a 3 foreros (sin que sea posible el autovoto) por puntos, por ejemplo, dando 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, vía MP a Marc0/Zenkiu, para que el rumbo de las votaciones no sea visible ni pueda distorsionar los resultados antes de terminar.

Finalmete, Marc0/Zenkiu suma los puntos de cada aspirante y al final hace un ranking. Los foreros más votados elegirán el/los foros que quieran moderar, y  las plazas libres que queden de cada foro pasan a ser elección de los siguientes en el ranking, hasta que se cubran todas las plazas.

Está bastante bien. A ver qué dice Marc0 sobre él.

Nemetona

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 01:31:28 AM

Finalmete, Marc0/Zenkiu suma los puntos de cada aspirante y al final hace un ranking.

Justo eso es lo que no me convence.

Por lo demás, estupendo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: Nemetona en 01 de Julio de 2007, 02:09:12 AM
Justo eso es lo que no me convence.

Por lo demás, estupendo.

¿Estás sugiriendo que pueden amañar los votos?

Lamentable.