Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: eNDir en 01 de Julio de 2007, 02:13:53 AM
¿Estás sugiriendo que pueden amañar los votos?

Lamentable.

Hombre pondrian como a moderador a quien ellos realmente les pareciera y a mí es algo que tampoco me convence.

Lacan

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 02:17:14 AM
Hombre pondrian como a moderador a quien ellos realmente les pareciera y a mí es algo que tampoco me convence.

No hay motivo para desconfiar de ellos. De todas formas, si mucha gente desconfía, se pueden idear formas de control...

Sería más coñazo aún para los admins, pero en fin.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 02:17:14 AM

A ver. El foro es de Marc0. Si hubiera querido, hubiera puesto como moderador a quién le hubiera venido en gana, o habría mantenido a todos los que están ahora. Ha tenido la bondad de dejarnos elegir entre todos a los moderadores. ¿Por qué hay que desconfiar de él?

Starbook

Cita de: eNDir en 01 de Julio de 2007, 02:24:34 AM
A ver. El foro es de Marc0. Si hubiera querido, hubiera puesto como moderador a quién le hubiera venido en gana, o habría mantenido a todos los que están ahora. Ha tenido la bondad de dejarnos elegir entre todos a los moderadores. ¿Por qué hay que desconfiar de él?

Nunca se sabe...
Sería mucho más sencillo hacerlo públicamente o bien que haga el recuento alguien imparcial que nosotros escojamos.

Lacan

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 02:26:47 AM
Nunca se sabe...
Sería mucho más sencillo hacerlo públicamente o bien que haga el recuento alguien imparcial que nosotros escojamos.

Hacerlo públicamente sería la peor forma posible de llevar las votaciones. Si yo pienso que eres la mejor candidata para moderadora y veo que puedes quitarme el puesto, cambiaré mi voto para que no ganes. Es lo que estoy haciendo yo con las votaciones a las 7 maravillas, votando a las "maravillas" más feas, junto con la Alhambra, para asegurarme de que no ayudo a las favoritas más aún.

Si queréis, yo mismo puedo llevar el recuento y lo hago público cuando acaben las votaciones, para que todos puedan comprobar que no miento en los resultados. Eso si no quiere hacerlo algun admin, claro.
Oh, las vampiresas!

Starbook

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 02:33:12 AMSi queréis, yo mismo puedo llevar el recuento y lo hago público cuando acaben las votaciones, para que todos puedan comprobar que no miento en los resultados.

A mí me parece bien.

Avpx

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 02:33:12 AM
Si yo pienso que eres la mejor candidata para moderadora y veo que puedes quitarme el puesto,

Puede que la gente no vote basandose en quién puede ser mejor moderador, votará a quien le caiga mejor, como en los concursos de firmas.

PD: La alhambra no merece estar entre las 7 maravillas.

NullPointerException

Cita de: eNDir en 01 de Julio de 2007, 02:39:29 AM
Puede que la gente no vote basandose en quién puede ser mejor moderador, votará a quien le caiga mejor, como en los concursos de firmas.

PD: La alhambra no merece estar entre las 7 maravillas.

exacto, aqui se vota a la fama y no al talento.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

No hay que tener mucho talento para moderar aquí... porque básicamente, poco se modera.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: eNDir en 01 de Julio de 2007, 02:39:29 AM

Así es la democracia. No se vota al mejor, sino al más "simpático". Siempre.

CitarPD: La alhambra no merece estar entre las 7 maravillas.

Yo la voto puramente por intereses económicos, para que venga más turismo y demás. Si por mí fuera, tiraría la Alhambra y metería por medio una carretera.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2007, 02:42:48 AM
No hay que tener mucho talento para moderar aquí... porque básicamente, poco se modera.

Aunque hace falta más mano dura con los trolls que tocan los webos, como el NSM

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: NullPointerException en 01 de Julio de 2007, 02:44:00 AM
Aunque hace falta más mano dura con los trolls que tocan los webos, como el NSM
Según tengo entendido los mods no pueden expulsar... a ver si algún admin lo aclara.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2007, 02:45:09 AM
Según tengo entendido los mods no pueden expulsar... a ver si algún admin lo aclara.

Entonces, que coño pintan los mods?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

dar candadazos, que duele más. xDD

Starbook

Yo en estas votaciones no voy a hacer el tonto y no votaré a quien me caiga mejor. Creo que moderar esto es más importante que un concurso de firmas que nunca se tomó en serio.