Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 02:47:10 AM
Yo en estas votaciones no voy a hacer el tonto y no votaré a quien me caiga mejor. Creo que moderar esto es más importante que un concurso de firmas que nunca se tomó en serio.

Cierto, y por tanto ahora procuraré caerte mal para que me des tu voto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Joder Null, solo por tu minifirma o como se llame eso te mereces todos los votos (Cthulhu listener, Broken Sword, El viejo de la escena veintialgo, House...)

Starbook

Cita de: NullPointerException en 01 de Julio de 2007, 02:48:56 AM
Cierto, y por tanto ahora procuraré caerte mal para que me des tu voto

Na! En ese caso ya tengo un preferido y no eres tú. OOOOOH!

NullPointerException

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 02:52:15 AM
Na! En ese caso ya tengo un preferido y no eres tú. OOOOOH!

Oh, que pena! Mira, mira, que me muero ahora mismo porque no tengo tu voto!

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: NullPointerException en 01 de Julio de 2007, 02:54:14 AM
Oh, que pena! Mira, mira, que me muero ahora mismo porque no tengo tu voto!

xDDDDDDDD

Cardemm

Osea , que dentro de este circulo de vicio y corrupción , yo no salgo beneficiado en nada ...  =_=

Jamakukeich

Votadme y mataré una virgen por cada voto.
Gñe

Cardemm

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 01 de Julio de 2007, 12:31:02 PM
A mi no me vayas a tocar

A ti te daré cuatro virgenes recien sacadas del horno
Gñe

Cardemm

ZELL175

Shaiyia

Mar0 yo creo que no deberiais hacerlo por encuesta, mejor escribir la lista, y que solo se tengan en cuenta los votos del resto de foreros que den su apoyo a una u otra persona con argumentos de por qué piensan que es el mejor moderador.

A la hora de contar votos será más coñazo, pero siempre será más fiable que ne modo encuesta, ¿no?

Por cierto, yo dejaría a moderadores como PES Hero o evil_and_aoki1.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Atzarian

Cita de: NSM en 30 de Junio de 2007, 18:51:22 PM
Yo me presento. Es un primer paso para reinar el mundo.

como mucho reinaras en la taza de tu vater

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 22:25:26 PM
Mar0 yo creo que no deberiais hacerlo por encuesta, mejor escribir la lista, y que solo se tengan en cuenta los votos del resto de foreros que den su apoyo a una u otra persona con argumentos de por qué piensan que es el mejor moderador.

A la hora de contar votos será más coñazo, pero siempre será más fiable que ne modo encuesta, ¿no?

Por cierto, yo dejaría a moderadores como PES Hero o evil_and_aoki1.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Yo creo que te deberías presentar tú , seria, sin malos rollos con nadie, con dos dedos de frente ... (esta vez no te estoy tirando los tejos ) , te viene el cargo al dedo, y con esto de las disputas que NO se mueven actualmente a palomitas (y que yo movería sin vacilar xD) te serviría de prácticas de trabajo xDDD

Shaiyia

Cita de: Cardemm en 01 de Julio de 2007, 22:36:30 PM
Yo creo que te deberías presentar tú , seria, sin malos rollos con nadie, con dos dedos de frente ... (esta vez no te estoy tirando los tejos ) , te viene el cargo al dedo, y con esto de las disputas que NO se mueven actualmente a palomitas (y que yo movería sin vacilar xD) te serviría de prácticas de trabajo xDDD

Si claro, es que cuando los chavales discute lo que yo les voy a decir "Venga al aula de Palomitas inmediatamente!!"  ;D

Gracias por los halagos  :-*

Saludos pa to@s.