Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Marc0 en 05 de Julio de 2007, 00:03:29 AM
EL plazo para preseentarse acaba el viernes,a las 11:59 minutos pm

Hora peninsular, intuyo...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

ajam...
Pues es posible que sea porque soy un lerdo en el manejo de internet, pero yo no me aclaro con a qué hora se escribe cada comentario, porque en el encabezamiento de cada post aparece la hora (a mí me lo parece) que quiere, no a la que se puso... Así que lo suyo sería que dijeras, cuando sea esa hora de ese día, "ya está, sólo se acepta a quienes se han presentado antes de este post".

A no ser que, efectivamente, todo se deba a mi ignorancia, y no sea necesario. ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Loeva

Cita de: riot en 05 de Julio de 2007, 01:39:05 AM
ajam...
Pues es posible que sea porque soy un lerdo en el manejo de internet, pero yo no me aclaro con a qué hora se escribe cada comentario, porque en el encabezamiento de cada post aparece la hora (a mí me lo parece) que quiere, no a la que se puso... Así que lo suyo sería que dijeras, cuando sea esa hora de ese día, "ya está, sólo se acepta a quienes se han presentado antes de este post".

A no ser que, efectivamente, todo se deba a mi ignorancia, y no sea necesario. ;D

En tu perfil has de ajustar la hora, m'hijito...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Avpx

¿Qué hay sobre el sistema electoral? ¿El propuesto por Safer te parece bien?

Marc0

Cita de: eNDir en 05 de Julio de 2007, 01:45:51 AM
¿Qué hay sobre el sistema electoral? ¿El propuesto por Safer te parece bien?

No he estado atento al post,o sea que no conozco tal sistema.

Avpx

Esto es:

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 01:31:28 AM
Propongo esta forma de votar:

Primero se hace un censo de foreros que pueden votar, según el criterio de Marc0/Zenkiu.

Luego, cada forero del censo vota a 3 foreros (sin que sea posible el autovoto) por puntos, por ejemplo, dando 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, vía MP a Marc0/Zenkiu, para que el rumbo de las votaciones no sea visible ni pueda distorsionar los resultados antes de terminar.

Finalmete, Marc0/Zenkiu suma los puntos de cada aspirante y al final hace un ranking. Los foreros más votados elegirán el/los foros que quieran moderar, y  las plazas libres que queden de cada foro pasan a ser elección de los siguientes en el ranking, hasta que se cubran todas las plazas.

Lo de que fuera vía MP a ti o a Zenkiu no gustó a algunos usuarios (porque, según ellos, podíais amañarlo a vuestro antojo) y al final se concluyó que lo mejor sería publicar los resultados al final para que cada uno verifique que se ha contado bien.

Nena_Babs

Cita de: Marc0 en 05 de Julio de 2007, 01:43:40 AM
No,no tengo la lista.

Lista de foreros que se presentan a moderador:

- le_banner (Off Topic)
- Loeva (Off Topic - Nocturno)
- Jamakukeich (Consolas, Off Topic, o Deportes)
- NullPointerException ( Freakland y Consolas)
- Cardemm (indiferente, aunque prefiere Off Topic, Freakland y Palomitas)
- Safer (indiferente)
- Nena_Babs (indiferente)
- Starbook (no especifica subforo)
- eNDir (no especifica subforo)
- Troll (no especifica)
- ScUdDeTtO (moderaría sobretodo de madrugada)
- PES Hero (dice que de aquí no le quitan ni con agua ardiendo)
- vicuma (no especifica, pero dice que tiene experiencia xDD)
- nómada (deportes y lo que surja)
- ZELL175 (Ofrece disciplina y buen rollito)
- ¿NNapalm? (promete programas de inserción social para zurdos y vegetarianos)
- Jiang Wei (no especifica)
- cigaretteman (no especifica)
- milarepa (http://i3.photobucket.com/albums/y67/senoner/Sen.jpg)
- pankti98 (promete ser un moderador decente, justo y parcial cuando haga falta, y con sentido del humor, también)

Si falta alguien, que hable ahora o calle para siempre.

Marc0

Loeva

joer babs... con la lista... xDDDD me ha hecho gracia lo de NNapalm sobre to, y lo de vicuma. xD

Marc0, la encuesta sería una por subforo, y en el offtopic no te iban a caber las opciones xD

Nena_Babs

Cita de: Marc0 en 05 de Julio de 2007, 01:54:34 AM
Y la tipica enquesta no sirve?

La gente se queja de posibles multinicks.

¿No bastaría con poner (sin encuesta) en un post a quienes votamos y después hacer recuento? Lo unico que los votos no serían privados.

Troll

Ajá, estaría bien que cada uno votara a dos o tres...

Nena_Babs

Yo propongo lo siguiente: Que cada uno votase, por ejemplo, a 5 candidatos, otorgándole a cada uno de ellos una puntuación diferente del 1 al 5. Se sumasen los puntos que obtuviese cada uno y, según ese orden se fuesen asignando los subforos, bien por petición propia o por decisión de marc0.

Es decir, la persona que más votos sacara sería el primero en elegir el subforo que prefiere y así sucesivamente.

Si acaso se terminasen los subforos y quedase alguien fuera de la moderación podría quedar como suplente para cuando alguno de los que modere quiera dejarlo.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: Nemetona en 05 de Julio de 2007, 02:14:49 AM
Así no está mal.

Claro, así los chupipandis pueden quedar bien con mucha más gente, jejeje.

A mí 5 me parecen excesivos. 2 o 3 estarían bien.