Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 05 de Julio de 2007, 02:07:43 AM
Yo propongo lo siguiente: Que cada uno votase, por ejemplo, a 5 candidatos, otorgándole a cada uno de ellos una puntuación diferente del 1 al 5. Se sumasen los puntos que obtuviese cada uno y, según ese orden se fuesen asignando los subforos, bien por petición propia o por decisión de marc0.

Es decir, la persona que más votos sacara sería el primero en elegir el subforo que prefiere y así sucesivamente.

Si acaso se terminasen los subforos y quedase alguien fuera de la moderación podría quedar como suplente para cuando alguno de los que modere quiera dejarlo.

Ese sistema es exactamente el mismo que he dicho yo, salvo que en lugar de votar a 3 candidatos propones a 5 y que el voto no sería secreto.

Y yo insisto en que el voto secreto es FUNDAMENTAL, para no distorsionar la marcha de las votaciones.
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: eNDir en 05 de Julio de 2007, 02:17:01 AM
Claro, así los chupipandis pueden quedar bien con mucha más gente, jejeje.

A mí 5 me parecen excesivos. 2 o 3 estarían bien.

Qué tontería más grande!

A mí me importa bien poco que la gente sepa o no a quien voto o dejo de votar.

Y 5 candidatos me parecen mejor que 3.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Sieeeempre con la chupipandi a rastras... de verdad que no se cansan? ains...
pues por mí perfecto, a ver si a Marc0 le gusta la idea.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Nemetona en 05 de Julio de 2007, 02:42:26 AM
Qué tontería más grande!

A mí me importa bien poco que la gente sepa o no a quien voto o dejo de votar.

Y 5 candidatos me parecen mejor que 3.

No lo decía exclusivamente por ti.

5 candidatos te parecen mejor que 3, pero no eres capaz de dar una razón convincente. En cualquier elección se suele votar a un solo candidado, no a 5. Si bien el alto número de candidatos puede ser una buena razón para aumentar ese número, pero aumentarlo hasta 5 es excesivo.

Edito: Yo también insisto en lo de que el voto secreto es fundamental para no alterar el resultado final. En tal caso, con hacerlo vía MP y publicar los resultados después, bastaría para no generar desconfianzas al ser secreto .

Nena_Babs

Cita de: Safer en 05 de Julio de 2007, 02:18:52 AM
Y yo insisto en que el voto secreto es FUNDAMENTAL, para no distorsionar la marcha de las votaciones.

Y, según tú, ¿Por qué se distorsiona si lo haces en público?

Vincent Vega

Me ofrezco como moderador de un foro muy concreto... Marc0 sabe cual es...

why

¿Los moderatas debemos censarnos para una posible reelección?  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Julio de 2007, 03:12:09 AM
¿Los moderatas debemos censarnos para una posible reelección?  :)

Creo que sí

Nemetona

Cita de: eNDir en 05 de Julio de 2007, 02:50:38 AM
5 candidatos te parecen mejor que 3, pero no eres capaz de dar una razón convincente. En cualquier elección se suele votar a un solo candidado, no a 5. Si bien el alto número de candidatos puede ser una buena razón para aumentar ese número, pero aumentarlo hasta 5 es excesivo.

Edito: Yo también insisto en lo de que el voto secreto es fundamental para no alterar el resultado final. En tal caso, con hacerlo vía MP y publicar los resultados después, bastaría para no generar desconfianzas al ser secreto .

Lo primero, hay demasiados candidatos como para elegir sólo a tres. Me costaría decidirme.

Segundo, prefiero que sean públicas. De ser secretas, que un grupo de foreros al azar lo contabilicen.

Vamos, como si fuese una democracia.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: Nena_Babs en 05 de Julio de 2007, 02:57:05 AM
Y, según tú, ¿Por qué se distorsiona si lo haces en público?

Porque entras al hilo con la idea de votar a X, pero ves que Y, con el cual también simpatizas o te parece buen candidato, está en la frontera entre ser elegido y quedar descartado, mientras que X va sobrado y no tendrá problemas para salir victorioso, por lo que modificas tu voto y se lo das a alguien que no tenías pensado en principio.

Si la votación es por mp, esto no pasaría.

Nena_Babs

Cita de: Troll en 05 de Julio de 2007, 03:20:12 AM
Porque entras al hilo con la idea de votar a X, pero ves que Y, con el cual también simpatizas o te parece buen candidato, está en la frontera entre ser elegido y quedar descartado, mientras que X va sobrado y no tendrá problemas para salir victorioso, por lo que modificas tu voto y se lo das a alguien que no tenías pensado en principio.

Si la votación es por mp, esto no pasaría.

Me parece bastante lógico lo que dices.

Pues nada, a ver que se decide.

Marc0

El modelo de safer es el mejor.
Pero ya e veo venir que si lo hacemos por mp pensareis que tal y cual.

Podrias hacerlo vosotros,darnos los resultados y ale. XD

le_banner

Cita de: Marc0 en 05 de Julio de 2007, 13:42:13 PM
El modelo de safer es el mejor.
Pero ya e veo venir que si lo hacemos por mp pensareis que tal y cual.

Podrias hacerlo vosotros,darnos los resultados y ale. XD

Vale, yo me ofrezco a recibir los MP de las votaciones

Shaiyia

Si quereis que cuente yo los votos, que no me he presentado como moderadora, no me importaría echar una mano.;)

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Creo que en Shaiyia confían todos ...