Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo no confío en nadie... ¬¬

PD: Es coña :gay:
PD2: A ver si ponen los emoticonos yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Avpx

Coño, que se van a publicar los resultados al terminar. No hay motivo para desconfiar de NADIE.

gryphonheart

Cita de: eNDir en 05 de Julio de 2007, 14:43:31 PM
Coño, que se van a publicar los resultados al terminar. No hay motivo para desconfiar de NADIE.

Ah, entonces le debo una disculpa a nadie. Lo siento :$

riot

Cita de: eNDir en 05 de Julio de 2007, 14:43:31 PM

Entonces, tampoco habría motivo para desconfiar de la honestidad de los "votantes", no habría por qué sospechar que nadie fuera a votar por conveniencia, en lugar de votar a quien tenía pensado... ::)

De todos modos, yo no desconfío de quien haga el recuento, la verdad. Y menos si es Shaiyia (¿cuánto costará comprar el resultado, Shaiyia?... ups!, esto mejor por mp ;D).

Ahora en serio, teniendo en cuenta que el tema de la moderación influye bastante a la conviviencia en el foro, como se ha demostrado en meri, más vale que después de las elecciones no haya nadie con suspicacias... Cuantas más garantías ofrezca el sistema elegido, mejor.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: riot en 05 de Julio de 2007, 14:48:30 PM
Entonces, tampoco habría motivo para desconfiar de la honestidad de los "votantes", no habría por qué sospechar que nadie fuera a votar por conveniencia, en lugar de votar a quien tenía pensado... ::)

Menuda tontería. No se trata de no desconfiar del que hace el recuento. Se trata de que el que hace el recuento no puede engañar porque luego publica los resultados. Punto.
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Safer en 05 de Julio de 2007, 14:53:46 PM
Menuda tontería. No se trata de no desconfiar del que hace el recuento. Se trata de que el que hace el recuento no puede engañar porque luego publica los resultados. Punto.

Ud. disculpe si le he ofendido, pero no creo que hubiera para tanto. De hecho, yo he dicho simplemente que no desconfiar de nadie es eso, de NADIE. Y bueno, para que el recuento fuera comprobable, tendría también que hacer público a quién ha votado cada forero (supongo que a eso te refieres, no sé si lo has especificado), para que cada cual pudiera comprobar que sus votos no han sido manipulados. Porque el resultado absoluto final, sin poner voto por voto, no serviría para demostrar nada.

Aunque sinceramente yo iba con intención de bromear un poco. A mí personalmente me la renflanflinfla bastante el tema éste, y no desconfío de quien haga el recuento, sea quien sea. Pero vaya, que me da igual un sistema u otro, y las elecciones éstas en general. Ahora, lo que dije al final sí era en serio, porque habrá gente a la que no le dé tan igual, y mejor cuanto más transparente sea todo.

Saludos.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: riot en 05 de Julio de 2007, 14:59:46 PM
Ud. disculpe si le he ofendido, pero no creo que hubiera para tanto. De hecho, yo he dicho simplemente que no desconfiar de nadie es eso, de NADIE. Y bueno, para que el recuento fuera comprobable, tendría también que hacer público a quién ha votado cada forero (supongo que a eso te refieres, no sé si lo has especificado), para que cada cual pudiera comprobar que sus votos no han sido manipulados. Porque el resultado absoluto final, sin poner a voto por voto, no serviría para demostrar nada.

Aunque sinceramente yo iba con intención de bromear un poco. A mí personalmente me la renflanflinfla bastante el tema éste, y no desconfío de quien haga el recuento, sea quien sea. Pero vaya, que me da igual un sistema u otro, y las elecciones éstas en general. Ahora, lo que dije al final sí era en serio, porque habrá gente a la que no le dé tan igual, y mejor cuanto más transparente sea todo.

Saludos.

Anda, anda, lo que sí que no es para tanto es lo que te he dicho yo, que son dos rengloncitos.

Y sí, me refería a que luego se publica a quién ha votado cada forero.
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Safer en 05 de Julio de 2007, 15:02:08 PM
Anda, anda, lo que sí que no es para tanto es lo que te he dicho yo, que son dos rengloncitos.

Y sí, me refería a que luego se publica a quién ha votado cada forero.

Ya bueno. En ese caso, quien vaya a hacer el recuento debería especificar en primer lugar a quién va a votar, para que nadie pueda pensar que lo ha dejado para el final, para decidir entre quienes tuvieran posibilidades...

Y dicho esto, sigo diciendo que confiaré en quien haga el recuento, y que me da bastante igual el tema (aunque me hago cargo de que en ambos casos da la impresión de que no es así)

Saludos.

Starbook

Jolinnnnnnnnnn. Yo quiero que sean públicas las votaciones. Más fácil que eso nada.. Mira que os complicáis xD

Por cierto yo me pido el Off Topic, palomitas o Freakland. Preferentemente Off Topic xD

Lacan

Cita de: riot en 05 de Julio de 2007, 15:06:02 PM
Ya bueno. En ese caso, quien vaya a hacer el recuento debería especificar en primer lugar a quién va a votar, para que nadie pueda pensar que lo ha dejado para el final, para decidir entre quienes tuvieran posibilidades...

Esto me parece bien. Que publique sus votos antes del recuento, no sea que vote en último lugar, con información completa y pueda decidir hacia qué lado inclinar la balanza si se da un posible empate.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Creo que eNDir quería gastar una bromeja con el significado de "nadie", nada más. No sé a qué fin os habéis puesto a escribir tanto xD

riot

Cita de: gryphonheart en 05 de Julio de 2007, 15:14:38 PM
Creo que eNDir quería gastar una bromeja con el significado de "nadie", nada más. No sé a qué fin os habéis puesto a escribir tanto xD

mmm... Bueno, fuera cual fuera la intención de ENDir, lo que hemos estado hablando sigue teniendo razón de ser, cuál sería el mejor modo de hacer esto... Aunque al final decidirá Marc0.

Saludos.

Marc0

Cita de: riot en 05 de Julio de 2007, 15:17:48 PM
mmm... Bueno, fuera cual fuera la intención de ENDir, lo que hemos estado hablando sigue teniendo razón de ser, cuál sería el mejor modo de hacer esto... Aunque al final decidirá Marc0.

Saludos.

No,no decidire yo,ya he dicho que por mi os lo podeis montar vosotros y despues darme los resultados.Eso si,ya digo que mas de uno de la lista no moderará nunca offtopicalia.

Avpx

Cita de: Marc0 en 05 de Julio de 2007, 15:32:18 PM
No,no decidire yo,ya he dicho que por mi os lo podeis montar vosotros y despues darme los resultados.Eso si,ya digo que mas de uno de la lista no moderará nunca offtopicalia.

Ah, pues sería mejor que dijeses quienes son antes y se les borre de la lista. Porque existe la posibilidad de que salga elegido alguno de ellos y se lo tengas que decir en ese momento, montando un revuelo mayor.

Cardemm

Cita de: Marc0 en 05 de Julio de 2007, 15:32:18 PM
Nómada y Sen , supongo , no veo más bulleros en la lista xD