Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: eNDir en 05 de Julio de 2007, 15:35:36 PM
Ah, pues sería mejor que dijeses quien es antes y se le borre de la lista. Porque existe la posibilidad de que salga elegido y se lo tengas que decir en ese momento, montando un revuelo mayor.

Y aunque no saliera, quienes le hubiesen votado podrían molestarse, por haber malgastado su voto, pudiendo haber votado a algún otro candidato que también les gustara. Quien no tenga posibilidades, creo yo, debería estar fuera de la lista... Aunque esta novedad hace menos "democrático" el asunto.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Marc0

La lista de aceptados esta en primera pagina.

Pes hero no esta porque se queda seguro.

le_banner

Troll

le_banner

Cita de: Safer en 05 de Julio de 2007, 14:53:46 PM
Menuda tontería. No se trata de no desconfiar del que hace el recuento. Se trata de que el que hace el recuento no puede engañar porque luego publica los resultados. Punto.

Entonces ya no me interesa contar los votos

Loeva

Cita de: Marc0 en 05 de Julio de 2007, 15:40:34 PM
La lista de aceptados esta en primera pagina.

Pes hero no esta porque se queda seguro.

Psss!!! Tongoo!!! yo a ese no lo he elegío. ¬¬

Toy aceptada, toy aceptada, yupii!! ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

milarepa

:-*

Starbook

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2007, 17:48:44 PM

Tendremos que cambiar de lema y hacer una huelga de loquesea en contra de que se quede pes. Me veo venir que al final le harán administrador ¬¬

Shaiyia

Starbook no seas envidiosilla ;D

A mi me parece bien que se quede PES Hero.

Al final cuento los votos yo o no?

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NullPointerException

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2007, 17:48:44 PM

Como se sabe si estas aceptad@?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: NullPointerException en 05 de Julio de 2007, 19:43:28 PM
Como se sabe si estas aceptad@?

En la primera pag está puesto xD

Shaiyia Rencorosilla tambien xD Le tengo mucha rabia y no puedo evitarlo.

milarepa

¿y cuál es la causa de aceptar a una gente y a otra no?

:*

Shaiyia

Pues Starbook si sales elegida ya puedes cambiar eso...porque no hay nada pero quever a dos moderadores discutiendo ;D

sen creo que la razón de que no te vuelvan a poner de moderador es muy evidente X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

milarepa

pero si yo he sido uno de los mejores moderadores, entre frikeitor y yo levantamos freakland.

Shaiyia

Cita de: milarepa en 05 de Julio de 2007, 19:51:20 PM
pero si yo he sido uno de los mejores moderadores, entre frikeitor y yo levantamos freakland.

Ya, y luego la liaste cuando te expulsaron X-D

Saludos pa to@s