Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Aval a la dieta verde"

Iniciado por Crescendolls, 01 de Julio de 2007, 23:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 15:01:22 PM

Claro, chorradas que hicieron reir a más de uno de lo penosos que resultáis Nnapi y cía intentando desacreditarme a la desesperada.

Dais pena, asumidlo y vuestra vida será más plena.

Saludos.

¿Ya estamos otra vez con tus amigos invisibles? 

Mi vida es bastante plena, no creo que una frígida ermitaña como tú pueda decir lo mismo. De hecho, apuesto a que ese es uno de los motivos que te hace ser tan mala hierba, y por ende que no te quiera ni Dios... lo cual hace a su vez que te vuelvas más frígida y ermitaña. Es un círculo vicioso   :-X

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 15:06:25 PM
¿De mis tetas vivo? ¿Pero no quedamos en que soy medio monja y sólo me las verá mi legítimo marido en la noche de bodas?

Me refiero como sustento de tu autoestima en el espejo... jeje

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 15:08:51 PM

Nadie me quiere...

¿Cómo has podido ser tan cruel de revelarme semejante verdad? :(

Me gusta que te tomes a bien las críticas constructivas que te hago. Algo bueno tenias que tener.

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 15:10:43 PM
Ah bueno sí, cada mañana cuando me levanto doy gracias a Dios por tener estas maravillosas tetas, el sustento del éxito de mi vida, de mi trabajo, de mis estudios y del resto de relaciones. Aunque la verdad es que en invierno paso algo de frío, pero todo sea por enseñarlas un poco, ponerlos cachondos y ganarme favores.

Y si ya no las tuvieras caidas ni te cuento  ;D

baika

por favorrrr.. dejad de usar la expresión "por ende..." me descompongo cada vez que la leo...

(por cierto, vaya mierda de emoticonos, no encuentro ninguno que se ajuste a mis necesidades...)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 12:10:59 PM
Lo que estás poniendo en esa tabla es la biodisponibilidad de las proteínas, lo cual quiere decir la cantidad de proteína que realmente se reabsorbe en el cuerpo.

¿Qué dices?  ???

Pero si pone "VALOR BIOLÓGICO". Está diciendo que las proteínas vegetales frente a las animales son una mierda, lo que obliga a combinar distintos vegetales para conseguir lo que podría lograr un simple filete.

CitarEso pasa con muchos elementos, que ingieras 20g de X nutriente, no quiere decir que vaya a parar a tu organismo los 20 enteros, a pesar de la eficiencia de nuestro sistema digestivo no se aprovecha al 100% todo lo que se come.

Y esto no pone a favor tu postura en absoluto, sino que encima le echa tierra encima. ¿Hablamos de la biodisponibilidad del hierro en alimentos vegetales VS animales?

CitarDe todas formas, ahí puedes observar que la soja está en el mismo nivel que la carne de mamíferos, ave y pescado.

Con el pequeño detalle de que la soja está SOLA y las carnes animales conviven en perfecta armonía, complementándose muy fácilmente unas con otras...y todo ello sin perder de vista la vitamina B12 o el hierro.

CitarY ahora lo bueno ;D

Según un estudio hecho de la dieta española...

¿Qué es lo bueno? ¿Que dejas a un lado lo que hablábamos de deportistas de élite para hablar de la dieta española? (¿?)

CitarDurante mucho tiempo se pensó que los atletas necesitaban mucha más proteína que otras personas. La verdad es que los atletas necesitan sólo un poco más de proteína, cantidad que se obtiene fácilmente en las mayores raciones que los atletas requieren para satisfacer sus superiores requisitos calóricos.

"Raciones", entendiendo como tales una cosa NORMAL. No una ración de una dieta vegana, con tofu, heno y cáscaras de cebolla.

CitarEl consumo de proteínas de origen animal, a pesar de que se ha dicho que son de la mayor calidad, no debe exagerarse ya que traen consigo otras consecuencias no tan "positivas" para la salud como la ingesta de desechos metabólicos que están incluidos en el tejido del animal, la ingesta de grasa animal que es mayoritariamente saturada, etc.

Ya hemos visto la "gran" cantidad de grasa que tiene la pechuga de pollo. Y es evidente que nadie está defendiendo aquí el comerse un saco de filetes, como si fuera un dogo.

CitarLo más recomendable es combinar la ingesta de proteínas  procedentes de fuente animal (una tercera parte) y de fuente vegetal (dos tercios).

Lógico. Es que CUALQUIER dieta razonable tiene predilección por los alimentos vegetales. No dices nada nuevo con eso.

Y aparte, ¿adivinas por qué se recomienda ese tercio de origen animal?

CitarEn cualquier caso, es perfectamente factible sin que existan contraindicaciones para la salud, ingerir proteínas de fuentes vegetales únicamente.

Eso lo he dicho yo también.

Citar¿Ves lo que ocurre cuando nos obsesionamos con algo? Jejeje

Como no me obsesiono con la comida ni con el origen de ésta, como de todo.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: baika en 02 de Julio de 2007, 16:07:42 PM
por favorrrr.. dejad de usar la expresión "por ende..." me descompongo cada vez que la leo...

(por cierto, vaya mierda de emoticonos, no encuentro ninguno que se ajuste a mis necesidades...)

Ni que fuera tan rara, coño... O prefieres el...

"...y, por consiguiente,..."

A todo esto... ¿Cómo iba la cosa? Me da que la gente iba divagando, ¿no?  :-\

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

Crescen la culpa es tuya por volver a sacar el tema X-DX-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 22:51:11 PM
Pues va lutien vs 5 o 6, típico. Pero bueno, aún tengo carrete, jejeje

No jodas...  ;D

Pero si estais ya hablando ya de todo (¿tus tetas?  ??? ) menos del post... xD

En fin, Serafin...

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 22:52:49 PM
Crescen la culpa es tuya por volver a sacar el tema X-DX-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Qué bien me conoces ya, jodía...  ;D

En serio, admito que me daba morbo sacar el tema, pero también quería que la gente se tome el tiempo en leer el artículo y ver que esa dieta es perfectamente plausible y "más sana" que la normal... pero ya ves... más sana entre comillas, pues requiere que te tomes una serie de molestias para que no aparezcan complicaciones a corto plazo por mala nutrición. Yo me quedo con una de las frases finales, frase que mi novia me vino a comentar, poco más o menos, así: "En esa frase lo único que están diciendo es que la gente debería comer más verdura (mejorar su alimentación, vaya) y dejar de lado el comer tanta carne".

Y Lutien, perdona por lo de tu "veganismo", pero eso me pareció de una conversación que tuviste en uno de aquellos hilos con Ayssha, que es ovolacto, y que me pareció que venías a decir que evitas huevos y leche...

La verdad: Mejor para ti, sino menuda putada (por las molestias que te tendrías que tomar)... Veo bien que se sea ecologista, se vaya contra el consumo de pieles y tal, pero un vegetarianismo tan extremo como para negarse a TODO, me parece bastante mal...

Saludos

Crescendolls

Cita de: lutien
Ya sabes, cuando no hay más recursos se sale por peteneras, en este caso que la gente sólo me valora (o me quieren, ya me he perdido) por mis tetas.

Ni una cosa ni la otra... Eres mala hierba.  ;D

Cita de: lutienEs al revés Ayssha es la vegana y yo la ovolacto.

Joooodeeerr.... Más vale que se nos cuide...  >:(

Saludos

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 23:04:56 PM
Ya sabes, cuando no hay más recursos se sale por peteneras, en este caso que la gente sólo me valora (o me quieren, ya me he perdido) por mis tetas.

La que ha sacado a relucir sus tetas sin venir a cuento has sido tu, oligofrenica  :-\

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 22:51:11 PM

Pues va lutien vs 5 o 6, típico. Y ninguno ha comentado las noticias que tan trabajosamente has copiado. Pero bueno, aún tengo carrete, jejeje

Pobrecita, siempre sola contra el mundo... pero claro, es el mundo el que está equivocado. lutien es muy buena y muy lista jejeje

Por cierto, estoy esperando ese link con el que me ibas a dejar en ridículo... ¿será que lo has buscado y me da la razón? jejeje

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 00:32:16 AM

Pues básicamente me he tirado toda la tarde de compras. Sola, por supuesto, sin nadie que me acompañe y que me quiera, que me aguante el bolso y me vaya a buscar cosas mientras me pruebo otras... jejejeje

Mañana más, bona nit!

Lo que suponia jejeje

Muak.

Lacan

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 00:32:16 AM
sin nadie que me acompañe y que me quiera, que me aguante el bolso y me vaya a buscar cosas mientras me pruebo otras... jejejeje

Aahhh...qué tiempos aquellos en los que todavía hacía esas cosas por amor. xD
Oh, las vampiresas!