Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atracciones de locura

Iniciado por baika, 03 de Julio de 2007, 09:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

A raiz de haber estado este finde en el parque Warner, me ha dado el gusanillo de buscar las atracciones más acojonantes del planeta, y aqui teneis las mas de lo mas  ;D

Kingda Ka, la montaña rusa mas grande y rápida del mundo

Kingda Ka, es la montaña rusa más grande y más rápida del mundo. Está situada en el parque de diversiones Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Inaugurada en mayo de 2005, mide 132 metros de altura y alcanza los 208 kilómetros por hora. Es 46 metros más alta que la Estatua de la Libertad, incluyendo su base y pedestal. La propia Estatua de la Libertad mide 46 metros. En la cima de la primera colina, se experimenta una fuerza gravitacional negativa.

Kingda Ka nunca se opera con lluvia, aunque sea esta una pequeña llovizna, debido al potencial riesgo de viajar a 208 km/hora en ambiente lluvioso. A diferencia de las montañas rusas tradicionales, que usan cadenas en la ascensión, los vagones suben a la cima autopropulsados desde la base, consiguiendo la velocidad necesaria para alcanzar los 132 metros de altura y luego caer.

vídeo: http://youtube.com/watch?v=Q2cdqDMcUW0

Hurakan Condor, la caida libre mas alta del mundo

La atracción que abrió sus puertas en 2005 en PortAventura Park es una FreeFall ( Caída libre ) de 100 metros de altura en la que vivirás auténticas sensaciones de caída libre de diferentes modos, ya que podremos probar la atracción de 3 formas diferentes: podremos elegir entre ir sentados, de pie, sin suelo, etc...

Esta caída libre alcanza unas velocidades de 115 km/h, y puede provocar hasta 3g de frenada en sus 86 metros totales de caída.
La atracción es de la compañía INTAMIN AG, constructora de grandes atracciones y montañas rusas como Top Thrill Dragster.

Esta atracción es la 2ª en el mundo de su estilo, ya que la otra multicaída que existe se sitúa en Drayton Manor (Inglaterra) que consta con 54 metros. Por lo tanto, Hurakan Condor es la más alta de su estilo.

vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5-FcHZLBf4o

Son of Beast, la mayor y mas larga montaña rusa de madera del mundo

Es una montaña rusa de madera en la que se va a bordo de tres trenes, cada uno de los cuales dispone de seis coches y dentro de cada coche van seis personas, dos delante, dos en medio y dos detrás. Tiene una altura de 33.5 metros y una longitud de 2255.5 metros. Alcanza una velocidad de 104.2 Kms/h. La duración del recorrido son tres minutos y cuarenta segundos. Está construida por Charlie Dinn y se puede ver en el parque Paramount's Kings Island en la ciudad de Kings Mills en Ohio (Estados Unidos). Funciona desde el año 1979.

video: http://www.youtube.com/watch?v=IH641QBot6A&mode=related&search=

Insanity Stratosphere's tower: un columpio giratorio en lo alto de una gigantesca torre

Se trata de un columpio giratorio situado en lo mas alto de la Stratosphere's tower, un hotel de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Ubicado en el extremo norte de la Strip, la Torre Strosphere o Estratósfera se eleva a más de 1000 pies (330 metros) por encima del piso del desierto y es una de las atracciones más características de Las Vegas.

video: http://www.youtube.com/watch?v=JHpyPOxveBA

Expedition Everest: montaña rusa que simula una caida por la montaña mas alta del planeta

La atraccion Expedition Everest es una aventura a alta velocidad que combina la emoción de una montaña rusa con la leyenda del Yeti. Los visitantes saldrán de una aldea tibetana en un viaje en tren hacia las nevadas alturas del inmenso pico de los Himalayas. Pero un encuentro con el Yeti, el guardián de la montaña, obligará a los pasajeros a escapar en un expeluznante viaje de avances y retiradas. A casi 200 pies (61 metros) de altura, Expedition Everest se encuentra en la tierra de Asia del parque temático Disney's Animal Kingdom de Walt Disney World Resort, ubicado en Lake Buena Vista, en Florida.

video: http://www.youtube.com/watch?v=VLt4inoiq1Q

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Nena_Babs

Cita de: baika en 03 de Julio de 2007, 09:46:35 AM
A raiz de haber estado este finde en el parque Warner, me ha dado el gusanillo de buscar las atracciones más acojonantes del planeta, y aqui teneis las mas de lo mas  ;D

Por cierto, cuentanos que tal, pendeja :D

COmo me molaría montar en la primera de todas xDDDD

¿Os molan estos rollos? ¿O Hay caguetas por aquí?

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 10:52:03 AM

Me llamabas? Yo soy el que se queda mirando aguantando mochilas, bolsos y abrigos mientras el resto está en la atraccion. No soporto esa sensación en el estómago...  :-[

monstruo de las galletas

Yo debo morir, sino, no me parece emocionante :)

baika

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 10:52:03 AM
Por cierto, cuentanos que tal, pendeja :D

COmo me molaría montar en la primera de todas xDDDD

Bien, estuvo bien aunque un poco pequeño y soso para mi gusto, lo que mas me gusto, la montaña rusa de Superman y la Venganza del Enigma... pero como Port Aventura, nada  ;D
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

¿Qué tal tu marido con los arneses?

gryphonheart

Yo también soy un cagueta. Sólo me subo en montañas rusas de esas que sólo tienen cuestas y curvas, pero no loops. A lo máximo que me he subido ha sido a esa especie de barco que te sube por una cuesta, das la vuelta y caes a toda velocidad. Madre mía que mal lo pasé xD. Me parece que era en el de la Warner que primero te tiraban hacia atrás y luego hacia alante.

denisdj

Mola, yo soy de los caguetas pero me subo igual, que aunque me da yuyu también me lo paso teta ;D

En el parque de la Warner de Madrid también he estado y casi vomito tras montar en el "Superman" xD

Cardemm

El Jaguar de Isla Magica es una tortura , tu cabeza rebota una y otra vez contra los laterales y tienes una presión en la espalda tremenda, pero a la gente le encanta o_O

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 03 de Julio de 2007, 13:10:58 PM
El Jaguar de Isla Magica es una tortura , tu cabeza rebota una y otra vez contra los laterales y tienes una presión en la espalda tremenda, pero a la gente le encanta o_O

Me paso a mi eso mismo pero con el speed montai o como se escriba en disneyland paris...te pegabas unas ostias con la cabeza....
Gñe

Shaiyia

Argh a mi me encantan este tipo de atracciones, tengo que montar en Huracan condor!!!! ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Jamakukeich en 03 de Julio de 2007, 13:18:03 PM
Me paso a mi eso mismo pero con el speed montai o como se escriba en disneyland paris...te pegabas unas ostias con la cabeza....

jjaaja "Space Mountain"

pues a mi no me paso lo que a ti, me encantó esa montaña rusa por lo original que era, eso de ir por el firmamento viendo cometas, estrellas, planetas... fue la rehostia  ;D

para los que aun os de algo de cague:

"Las montañas rusas están pensadas para sentir riesgo, además de velocidad, air-times y fuerza G. Por eso cuando pasan accidentes, atraen la atención del público, como el que pasó fatalmente el 5 de septiembre de 2003 en la atracción aparentemente suave Big Thunder Mountain en Disneyland California Adventure, que alarmó a todo EEUU.

Estadísticamente, las montañas rusas son muy seguras. La U.S. Consumer Product Safety Commission estima que 134 visitantes de parques requirieron hospitalización en 2001 y las muertes en las atracciones de ocio en general son aproximadamente de dos por año. De acuerdo a un estudio realizado por Six Flags, hubo 319 millones de visitas en 2001. El estudio concluyó que el visitante tenía una probabilidad de una entre más de doscientos cincuenta millones de morir en el parque, y que las tasas de lesiones en atracciones infantiles, golf o sillas voladores es mayor que la de las grandes atracciones mecánicas. En resumen, es más peligroso el viaje en coche hasta el parque que la estancia en éste o el disfrute de sus atracciones.

Montando en Expedition GeForce, una megacoáster en Holiday Park, AlemaniaEn 1999, un viajero que pesaba más de 180 kg no pudo cerrar adecuadamente el arnés (barra de seguridad) y salió despedido de Superman coaster en Six Flags Darien Lake, teniendo serias lesiones. A parte de éste, ocurrió un accidente similar en 2004 cuando un hombre de más 100 kg con parálisis cerebral subió a Six Flags New England y, en la última curva del recorrido, salió despedido y se murió en el accidente. Los críticos mantienen que, a parte de la buena seguridad que hay, sigue habiendo accidentes y muchos de ellos evitables.

En recientes años, la controversia se ha centrado en la seguridad de unas atracciones cada vez más salvajes y extremas. Hay suspicacias de que acelerar (tanto en giros como linealmente) al pasajero puede causar ligeras alteraciones cerebrales. En 2003 la Brain Injury Association of America concluyó en un estudio que "There is evidence that roller coaster rides pose a health risk to some people some of the time. Equally evident is that the overwhelming majority of riders will suffer no ill effects.", traducido, "Hay evidencia de que las montañas rusas presentan algo de riesgo para la salud de algunas personas en algún momento. Igualmente evidente es que la gran mayoría de viajeros no tendrán problemas". De todas formas la mayor parte de los parques avisan con cuáles problemas de salud no es conveniente montar para evitar posibles riesgos, como no tener problemas de corazón cuello o espalda, no estar embarazada, o no haber sido operado recientemente." 

Ita

La del Everest y la de madera ni tan mal, pero es que en las otras no me monto ni de coña. Sobretodo la de Las Vegas, que parece que se va a doblar la torreta que sujeta tu cabina y vas a caer para abajo.

El_Dorado

Bah... estan bien para novatos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika