Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las rebajas

Iniciado por Ita, 03 de Julio de 2007, 13:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Yo ya he arrasado en las rebajas  ;D

Me he comprado: dos jerseys, unas 10 camisetas, una falda, dos pantalones cortos, un bolso, una camisa y un bikini. Creo que no me dejo nada. Me encantan las rebajas porque está todo taaaaaaaaan barato xD

Ayer, sin embargo, no se pudo comprar nada, los piquetes nos echaban de las tiendas porque había huelga del textil, y vaya pollos que se montaron.

Habéis comprado algo?

Troll

Hay algún momento del año en el que no estemos de rebajas?

le_banner

Cita de: Troll en 03 de Julio de 2007, 13:39:49 PM
Hay algún momento del año en el que no estemos de rebajas?

Un par de meses al año, más o menos.

Shaiyia

No, odio las rebajas y que las mari juanas me empujen :'(

Lo único bueno es cuando acompaño a mi madre (mi padre se niega en rotundo, mi cuñada curra y mi madre me lo pide con ojitos de cordero...) y se mete en el corte ingles, dios mio, yo me pongo en un rincón a hacer de perchero a mi madre y observo el espectaculo que dan algunas personas...de verdad eso es mejor que el foro palomitas ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

yo paso de las rebajas, me compro la ropa cuando me hace falta o cuando veo algo que me gusta, que lo compro al instante
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

Cita de: Shaiyia en 03 de Julio de 2007, 13:46:58 PM
observo el espectaculo que dan algunas personas...de verdad eso es mejor que el foro palomitas ;D

Cualquier fetiche de las mujeres es digno de documental.

A mí me llama especialmente la atención su obsesión por los zapatos.
Oh, las vampiresas!

le_banner

Cita de: Safer en 03 de Julio de 2007, 13:53:16 PM
Cualquier fetiche de las mujeres es digno de documental.

A mí me llama especialmente la atención su obsesión por los zapatos.

Están obsesionadas con los trapitos...¿acaso no saben que como más nos gustan es en pelotas?

Y empiezo a observar también esa conducta de fashion victim también en muchos tios....putos gayers sin personalidad que sólo van vestidos como payasos para gustar a las tias.

Ita

Cita de: le_banner en 03 de Julio de 2007, 13:55:18 PM
Están obsesionadas con los trapitos...¿acaso no saben que como más nos gustan es en pelotas?

Y empiezo a observar también esa conducta de fashion victim también en muchos tios....putos gayers sin personalidad que sólo van vestidos como payasos para gustar a las tias.

En pelotas por la calle todo el día, cualquiera se sienta en un banco de la calle. Después de coger 8000 infecciones, se te quitarían las ganas xD

NNapalm

Las rebajas apestan, dan asco... pero se juntan muchas tetas, molan... pero dan asco... pero se juntan muchas tetas, molan.

Pr0ZaK

Trabajo para un distribuidor de ropa. Yo no voy de rebajas  8) 8)

llavespada

Malditas marujas, compráis más por lo que pone la etiqueta que "en teoría" os ahorráis que por lo que vale y compráis compulsivamente en rebajas.
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Dios...que consumistas.Yo voy mañana :D
Gñe

Troll

Se le ve fuerte, pero le hace buena falta una dieta más rica en alfalfa.

-D7R1-

Casi nunca compro en rebajas...Cambian ''sospechosamente'' casi todas las tiendas su repertorio,casi siempre ponen a la venta lo peor que tienen........Y vamos,que resumiendo,no compro en rebajas.Prefiero comprar caro y bueno,que barato y cutre.

ScUdDeTtO

Me he pillado una camisa en Springfield, zapatos blancos, una camiseta Quicksilver y una gafas de sol de las que están de nuevo de moda, esas que son un calco a las Ray Ban de los sheriff.

No obstante, espero pillarme más cosas dentro de poco.